Urge Venta Gata Persa Azul

taniazara

Usuario
Hola Tuli,
pues nose si me quiere tanto porque la cuido muy bien o porque es super mimosa y no sabe estar sola.Yo la verdad es que intento hacerlo lo mejor que se.
Saludos.
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(taniazara @ Dec 1 2008, 12:03 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Tuli,
pues nose si me quiere tanto porque la cuido muy bien o porque es super mimosa y no sabe estar sola.Yo la verdad es que intento hacerlo lo mejor que se.
Saludos.[/b]

Hola de nuevo taniazara:

Ya,lo sé que la cuidas muy bien y además no todas las gatas son super mimosas y normal que no sabe estar solita y entonces ha salido así su carácter y su personalidad tu gata y has tenido suerte de que tienes una gata muy buena y buen comportamiento tiene... :D
 

taniazara

Usuario
Hola otra vez Tuli,
la verdad es que si que he tenido suerte,precisamente busque que fuera persa para que tuviera buen caracter,porque si llega a salir reboltosa mi marido nos tira a la gata y a mi de casa :grin: .
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(taniazara @ Dec 1 2008, 12:19 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola otra vez Tuli,
la verdad es que si que he tenido suerte,precisamente busque que fuera persa para que tuviera buen caracter,porque si llega a salir reboltosa mi marido nos tira a la gata y a mi de casa :grin: .[/b]

Si,ok pero hay gatos que son revoltosos y no dan muchos problemas en casa...porque se le pueden adaptar y solucionar mediante con juegos con catnip.