Urgente Adopcion Gatito British

Liliam

Experto
Esto es urgente,
mi amiga tiene un precioso british negro que le regalaron de 6 meses,
ahora se encuentra en una situacion desesperante y busca un adoptante para su gatito,
repito que es urgente, por favor, aver si entre todos le buscamos un hogar a este chikitin,
pongo una foto, es el mismo como el de la foto,
gracias


10006092.jpg
 

mampel66

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(Liliam @ Apr 20 2009, 05:28 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Esto es urgente,
mi amiga tiene un precioso british negro que le regalaron de 6 meses,
ahora se encuentra en una situacion desesperante y busca un adoptante para su gatito,
repito que es urgente, por favor, aver si entre todos le buscamos un hogar a este chikitin,
pongo una foto, es el mismo como el de la foto,
gracias


10006092.jpg
[/b]

ei que edad tiene ahora esta preciosidad?sabeis si es negativo en inmuno i leucemia.
 

Liliam

Experto
hola, tiene ahora 6 meses y es negativo a leucemia ,
alguien le podria dar un hogar como se merece........
gracias
 

mampel66

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(Liliam @ Apr 20 2009, 09:10 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
hola, tiene ahora 6 meses y es negativo a leucemia ,
alguien le podria dar un hogar como se merece........
gracias[/b]

ei liliam me interesa adptar a este gatito, me porias el mail de contaco del propietario, para saber un cpoc mas sobre él, como si es negatico en inmunodeficiencia felina, si esta castrado, si donde vive ahora convive con mas gatos, que caracter tiene, porque si lo adoptara aquí en casa viviria con dos gatos más.
Y como lo hariamos para el transporte?yo vivo en barcelona.
Muchas gracias.
te dejo mi mail por si me quieres manda algo, si me pudieris mandar mas foticos me encantariaaa!!!
[email protected]
Gracias!!!