Urgente Casa De Acogida Para Alma

Pumuki

Experto
Hola a tod@s, la pequeña Alma no ha tenido suerte en su corta vida, después de conocer el calor de un hogar la echaron a la calle, posiblemente por ser positiva a leucemia.
La abandonaron en la colonia del Doce y allí la recogimos, muertecita de frio y hambre.
Como digo es positiva a leucemia, pero esperaremos unos 10 dias y repetiremos las pruebas por si fuese un falso positivo, pues no estaba muy claro, es un cruce de siames, tendrá unos 4 meses y en sus temerosos ojos azules ves la pena y el miedo que la ha provocado el abandono, lamentablemente yo no puedo tenerla en casa, tengo dos gatitas sanas y además estoy de mudanza por lo que no puedo cuidar de ella adecuadamente, POR FAVOR, si alguien pudiera acogerla nos haríamos cargo de los gastos que pueda generar.........
Muchas gracias por adelantado.

TF: 6 36 65 12 99 Bea
6 37 72 63 49 Merche
 

TASHA

Usuario Activo
Up la gatita i suerte, mucha suerte, un consejo pon de donde eres y tal para quien se interese lo pueda ver. saludos y deseo un hogar para esta pequeña
 

Pumuki

Experto
Esta chiquitina ya ronronea y te pone la tripita para que la acaricies, está mejorando mucho, es una luchadora, va a ser una inestimable compañía para quien la adopte, serás tú...........
 

Pumuki

Experto
Alma sigue necesitando vuestra ayuda, está encerradaen una habitación y no tengo mucho tiempo para atenderla y darle el cariño que necesita, ayuda por favor
 

Pumuki

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Pumuki @ Feb 9 2008, 08:27 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola a tod@s, la pequeña Alma no ha tenido suerte en su corta vida, después de conocer el calor de un hogar la echaron a la calle, posiblemente por ser positiva a leucemia.
La abandonaron en la colonia del Doce y allí la recogimos, muertecita de frio y hambre.
Como digo es positiva a leucemia, pero esperaremos unos 10 dias y repetiremos las pruebas por si fuese un falso positivo, pues no estaba muy claro, es un cruce de siames, tendrá unos 4 meses y en sus temerosos ojos azules ves la pena y el miedo que la ha provocado el abandono, lamentablemente yo no puedo tenerla en casa, tengo dos gatitas sanas y además estoy de mudanza por lo que no puedo cuidar de ella adecuadamente, POR FAVOR, si alguien pudiera acogerla nos haríamos cargo de los gastos que pueda generar.........
Muchas gracias por adelantado.

TF: 6 36 65 12 99 Bea
6 37 72 63 49 Merche[/b]