Urgente Gatita Encerrada En Una Habitación

Marieta

Experto
Esta preciosidad tiene más o menos 8 meses y está buscando familia, es una gata muy cariñosa y dulce que sólo quiere más que le des mimos y la cojas. Quién adopte a esta preciosidad no se arrepentirá ya que es como un peluchito. Es negativa en inmuno y leucemía.

Busca una familia que la quiera como se merece o si no una casa de acogida, la pobre está encerrada en una habitación y cada día lo lleva peor no para de lorar :cry: , alguién que la pueda ayudar?

Se entregará sólo a personas responsables con contrato de adopción y seguimiento (en caso de adopción)

Contacto:
[email protected] / 639 052 988 (si no cojo dejar mensaje y os llamaré en cuanto pueda)



 

MartaS

Experto
Me alegra mucho saber que la gatita está sana, aunque lamento que eso signifique que no te la puedes quedar, Marieta. Mucha suerte con la búsqueda de papis. :)
 

Marieta

Experto
Os pongo nuevas fotitos de la peque para que veais lo guapa que está. Haber si hay suerte y alguién se enamora de ella....

Está en el parque, habeis visto que bonita se ha puesto? si antes era guapa ahora está para comersela :)


Y aquí durmiendo, aque parece un peluche....


Si alguién la quiere adoptar que se ponga en contacto con migo y le explico:
[email protected] / 639 052 988
 

Marieta

Experto
si, esta gatita si no pasa nada se va el domingo para Valencia, me ha parecido un chico muy majo y aun que no entiende de gatos (eso tiene arreglo le he pasado una lista de cuidados gatunos y le diré que se pase por este foro ;) ) se le ve un chico con muchas ganas de adoptar a la peque, me ha llamado un monton de veces preguntando por la gatita, además en el cuestionario de pre-adopción me ha parecido un chico que le gustan mucho los animales, además a accedido a hacer contrato de adopción y seguimiento en su casa. Ya os contaré ojala todo salga bien. Saludos