Urgente Gatitos X Bosque En Adopcion 4 Meses

MIMIMI

Usuario
ESTOS GATITOS DE 4 MESES ESTAN EN ADOPCION, TIENEN 4 MESES RECIEN CUMPLIDOS, ESTABAN PRE ADOPTADOS PERO A LA HIJA PEQUEÑA DE LA FAMILIA QUE LOS IVA A TENER LES HAN ECHO LAS PRUEVAS DE LA ALERGIA Y TIENE ALERGIA A LOS GATOS, PERROS, ACAROS ETC..... Y NO SE LOS PUEDEN KEDAR, ES URGENTE ESTOY EN CADIZ PERO SE ENVIA A OTRAS PROVINCIAS, GASTOS DE ENVIO A CARGO DEL ADOPTANTE, SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A DIFUNDIR PORFABOR QUE LO HAGA, MANDO FOTOS A INTERESADOS.


http://www.milanuncios.com/fotos/8406193_1.jpg

654718501
[email protected]
 

pcalero

Experto
8406193_1.jpg
 

MIMIMI

Usuario
ESOS SON LOS TRES K KEDAN BRUJITA EL GRIS ATIGRADO, EL RUBITO Y EL BLANCO CON MANCHAS GRIS HUMO..... OJALA TENGA SUERTE, COMO HACES PARA PONER LA FOTO??? K NO HAY MANERA K APRENDA....
 

pcalero

Experto
Puedes elegir entre que hago brujería o que me se el truco....

0- La foto tiene que estar subida en algún sitio de internet. Da igual donde. Incluso en otro foro...

1- pinchas con el botón derecho en la imagen, foto, dibujo o como lo quieras llamar

2- Seleccionas propiedades

3- Copias donde dice dirección toda la url (empieza por htpp)

4- escribes [ img ] (pero sin los espacios que yo he puesto)

5- A continuación y sin dejar espacios, pegas la dirección de la imagen

6- Ahora escribes [/img ] (nuevamente sin espacios)

7- Al publicar la respuesta verás el dibujo

Se resume en:

img.gif


Otra forma de obtener la rutaq de la imagen es que es lo que hay en el navegador cuando estas en la página donde solo esrtá la foto
 

Bruja50

Usuario Activo
¿Os podéis creer que yo la subo de pura chiripa jajajja
Entro n tantos foros que luego no me acuedo de com se hacia...la edad no perdona chicas!!!! Ya me lo diréi si llegáis a mis 102 añosss!!!!
Muchos lametones a esas preciosidades!!!