Urgente Gato Enfermo

Yago88

Usuario
Hace unos dias aparecio en mi cuarto un gato (Mi cuarto da al jardin) y volvio al dia siguiente con otro gato aparentemente mas pequeñin, bueno pues han estado viniendo todos los dias y el mas pequeño (Tendra unos 4 o 5 meses a primera vista) lo noto raro, ya lo notaba al principio es como si no viera bien, le cuesta calcular las distancias para saltar, pero algo si que ve. Tiene los ojos entornados casi todo el rato como llorosos, y se pasa el dia dormido, ahora se pasan todo el dia en mi cuarto o el jardin pero este me preocupa lleva sin comer 2 dias y no bebe agua tampoco, que yo sepa (La noche la pasan fuera en una caja)
Pero esta muy raro, le he mirado la boca y no tiene nada raro, pero me preocupa que este tan decaido, coma tan poco (hace dos dias comio un poco)
Pero lo que me preocupa es que vea mal y tenga los ojos entornados y vidriosos, como con fiebre.

¿Algun consejo?

Le veo bastante mal :S

Gracias de antemano.
 

dolla

Experto
Segun el veterinario, pero si no la llevas y esta enfermo y se muere
¿como te sentiras?
se nota que quieres ayudar al gatito, imagino qu de dinero no andaras bien como casi todo el mundo, pero tu llevalo, y si te sube mucho , le pagas al vete en dos veces, nadie cobra antes de mirar al gato
ojala no sea nada muy grave
 

Yago88

Usuario
Si tendre que llevarle, la veterinaria de mi gata supongo que lo mirara sin cobrarme, eso espero jeje

Y por fin he conseguido que coma, le he calentado carne de pavo para ver si algo caliente y con buen olor le hacia comer y ha comido, poco, pero ha comido, segun he leido parece que tiene gripe de gatos de esa, a ver que dice la veterinaria.

Gracias por las respuestas =)
 

Yago88

Usuario
Bueno ya le he llevado hoy, y me han dicho que tiene la faringe infectada, y que por eso no come ni bebe, y tiene fiebre.

Le ha puesto un anti inflamatorio, y me ha recetado prednisona y clamoxyl, para darle, y pues se lo e comprado.
Ahora parece que esta mas tranquila, a ver mañana que tal y a ver si empieza a comer un poco.

=)
 

Yago88

Usuario
bueno pues despues de estos dias dandole las medicinas ya esta mucho mejor ya da saltos grandes y se le ve mucho mas cariñosa aunque intenta maullar y aun no le sale un maullido jaja pero se le ve mucho mejor :p