Urgente,siames Que Han Abandonado En Perrera Para Irse De Vacaciones,por Tristeza No Quier

iris

Experto
Curro tiene 8 años y a sido entregado en la perrera por quien hasta hace dos dias a sido su dueño,lo entrega porque se va de vacaciones.
El pobre Curro lo está llevando muy mal,no come y cada vez está mas deprimido,es muy urgente que salga de alli,bien sea acogido en adopcion.
Si quieres acogerlo o adoptarlo escribenos a:


[email protected]



 
No su dueño no es un mostruo es un HP...

Vamos que verguenza de gente...pobre animalito.

En vacaciones me he encontrado con una siamesa de menos de un año abandonada en un bar de carretera y se estaban ocupando de ella la cocinera del local...

Es llegar vacaciones y ale¡¡¡

Muxa suerte para el gatito¡¡¡
 

LaPanteraGris

Recién Llegado
¡Que alegría!
Porque sinó me iba a tener que trasladar para traérmelo como novio para mi Tucha jajaja!!

Lamentablemente no es raro el desapego emocional del ser humano... cuántas historias de animales adquiridos irresponsablemente luego terminan abandonados.
Es más común en perros, se compran como juguetes para los niños y a la vuelta se dejan en el sitio de las vacaciones, a veces atados, aullando desesperados de hambre, sed y soledad durante días.
Éste caso era incluso peor, el animalito fue parte de una "familia" durante ocho años!!
Insólito, hasta las manadas de bestias se comportan de otra manera.
Típicamente, humano. No podemos sentirnos muy orgullosos de nuestra especie no??