Vídeo Que Dan Ganas De Matar...

Pues sí, he dado con este vídeo de casualidad, y me ha dado una rabia que si las cojo lo lamentan, de hecho he puesto un comentario en el vídeo, soy DoRoPeScH. Supongo que mi comentario lo borrarán, pero si las cojo vaya que si las inflo a hostias... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: (metralla) (metralla)

http://www.youtube.com/watch?v=MX7T9MJzM0U
 

AleLuna

Experto
(itano) (itano) (itano) (itano) (itano)

Dios mío, pero qué les enseñan a estas (itano) en sus casas y no se oyen tan chicas, se notan grandecitas. No lo puedo creer.
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(MetaLGoddesS @ Oct 26 2008, 05:10 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
A mí me ha puesto de una mala leche...que si las pillo les quito las ganas pero bien. (itano)[/b]

HOLA

:( QUE TRISTEZA RECONOCER QUE MUCHOS SERES HUMANOS LLEGUEN A SER LOS ENEMIGOS DE LOS MAS DESPROTEGIDOS !! :(

DA MUCHA RABIA ESTO EH (itano)
 

MARIETA22

Usuario
Cuanto hijo de p**** hay suelto por este mundo de verdad!
Yo tambien les he puesto un mensajito,que imagino les dara igual por que no tienen sentimientos,pero en fin yo me he quedado medio agusto,porque para quedarme agusto del todo tendria que estrangularlas,por inutiles.
 
Ya, yo creo que si llego a pasar por allí y las veo en ese momento, les fundo el timbre hasta que me abran la puerta y luego comen suelo. (itano)
 
O enseñarles el vídeo a los padres y ver qué opinan, aunque ya se sabe que de tal palo tal astilla.

Pero me hierve la sangre cuando veo cosas así, sea un gato, un perro o cualquier otro animal, no soporto ver el sufrimiento de un animal.
 
No toca la guitarra, hace como que toca, te lo digo yo, que para eso tengo 2, una eléctrica y una acústica, y está haciendo la chorra.

¿Qué quieres decir con "hacer publicidad"?
signquestion3xd.gif
 

GALADRIEL

Experto
:shock: ...MENUDA PAYASA!! ... SE VE Q SE ABURRE... LA NIÑATA MALKRIADA!!
...no tendrá nada mejor q hacer... esta gentuza no tiene vida... solo piensan en joder la del resto...

Y no me jodais... q tiene un kaballo!!?¿?... OTRO AL Q TORTURA?¿ ...esq no he "soportado" ver más... en kuanto le he visto el kareto!! (vomito) ...la verdad sólo vivir kon ella ya será una tortura...

:evil: ... publicidad?¿? ... lo q hay q hacer es pegarle 2 "BUENAS ÑESPLAS"!! ...YA Q SUS PADRES NO SE LAS HAN DADO NUNKA!!
 
Vamos a ir a Santander a tirarle globos de agua :mrgreen:

Yo es que si veo a un hijo/a haciendo eso, aparte de la decepción que sentiría, ya le enseñaría a no hacerlo más. Así tenga que ponerle de voluntario en una protectora para que cuide animales y vea lo que es, un ser vivo y no un juguete. (itano)