Vómitos

Halia

Experto
Hola, veréis hoy abro post para deciros que mi Mixu está malito.
Se le pasó el resfriado y todo perfecto, pero hoy lleva un día de lo más raro.
Le hemos comprado un pienso nuevo: Advance de gatos estirilizados y parece ser que o no le sienta bien (cosa que a Nica sí) o come muy deprisa y le sienta mal..., la cuestión es que ha vomitado tres veces en muy poco tiempo y era mezcla de pienso y de un líquido amarillo.
Estoy preocupada por él y por si vuelve a comer y por lo tanto, a vomitar de nuevo.

Además está muy raro de comportamiento, está como muy pesadete... encima mio todo el rato y no sé si es a consecuencia de estar malito o que.

¿Vuestros mininos cuando se ponen enfermitos también se ponen pesaditos?


Gracias
 

darchy

Experto
hola Haila. como esta Mixu? los mios cuando han estado malitos... pues unos si se han puesto muy mimosos, pero otros les ha dado por estar esquivos y gruñones. Supongo que depende del gato y de lo que tenga.
 

pcalero

Experto
Yo tengo varios que se ponen mimosones si se sienten mal.

El líquido amarillo es probable que sea bilis. Si le pasa más de una vez, llevalo a que le revisen. Puede estar empezando con un problema de hígado, y sí, a veces coincide por casualidad con un cambio al que se le atribuye todo.

¿Sigue vomitando?
 

Halia

Experto
Hola a todos! :)
Pues Mixu está mucho, mucho mejor. Llamé al veterinario y me dijeron que le cambiara la comida, porque seguramente no le sentaba bien el salmón que llevaba la comida, así que fui a la tienda y le compré la de toda la vida: de pollo.
Ahora está estupendo, pero ayer cometimos el error de dejarle la comida a Nica, y ella come la de salmón. Mixu se la comió y cuando llegamos a casa, había vomitado... :(
Pero ya sabemos lo que tenemos que hacer: separarles la comida e irla dosificando!
Muchas gracias, de verdad!!!!!


Gallina: pues no, no se lo mezclé ni nada. Fue a saco... Y creo que eso es lo malo. De todas maneras, no lo voy a probar porque le sienta muy mal... , pero gracias!!!!