Vacaciones Con Gatos

sintabaco

Usuario
Hola a todos,
tengo 2 gatos y 1 perra, dentro de unos dias, me voy de vacaciones 1 semana, en principio me iba a marchar solo con la perra, pero me ha surgido un problema, a uno de mis gatos la semana pasada se le imflamo una mano, ya le ha pasado alguna vez mas, le pincharon antibiotico para 1 mes y ha estado con antiinflamatorios 4 dias, me han dicho que la 3ª semana puede ser cuando tenga alguna complicacion y es justo cuando estoy fuera.
No se que hacer si llevar a todos conmigo o dejarlos aqui, el problema de que se queden en casa es, que aunque estaran atendidos respecto a la comida y demas, nadie lo podra llevar al veterinario ya que es muy asustadizo y solo se deja curar y medicar por mi.
Me han comentado que los gatos lo pasan fatal con los viajes y cambios de domicilio.

Tienen 9 y 11 meses respectivamente y son las primeras vacaciones para ellos, excepto al veterinario, nunca mas han viajado en coche, el apartamento es de alquiler

¿Alguien me puede aconsejar que seria lo mejor para el?

Muchas gracias
 

pcalero

Experto
Llevatelo porque necesita vigilancia.

Algunos no lo llevan tan mal. Sobre todo siendo jovenes. Pero lo importante es que no se puede quedar solo sin vigilancia
 

AnaB

Usuario Activo
HOla...
yo tb me los llevaria... asi tb les vas acostumbrando a hacer viajes..
Yo me los lleve estas vacaciones.. un viaje de seis horas en coche y lo llevaron super bien.. Llevaron peor la vuelta, jeje.. como yo!!!

Si lo haces compra Feliway y pon tanto en el coche como en el lugar que vayas a estar.. les va muy, muy bien.

Que hay mejor que seguir disfrutando de tus nenes en tus vacaciones?????