Vacuna Para La Alergia A Los Gatos

Rebe

Experto
Buenas,

como alguna vez he comentado, mi marido tiene alergia a los gatos y tenemos 3 gatos en casa.
Su alergia no es muy fuerte y solo le hace toser un poco.
De cualquier manera la alergologa nos comento lo de la vacuna y ahora el otorrino (se ha operado porque tenia el tabique desviado) nos lo ha explicado mejor, segun las pruebas tiene una alergia moderada y este seria el tratamiento:

Durante 3 años, vacunas cada 6 meses, es decir 6 vacunas a 70 euros cada una (no me parece nada excesivo como mucha gente me habia dicho)

Despues de los 3 años hay un 75% de posibilidades que se le quite la alergia completamente y si no se quedaria muy poca.

Os lo comento por si conoceis a alguien que tambien sea alergico.

Un saludo.

Por cierto, el otorrino nos dijo que teniendo 3 gatos en casa ya se estaba vacunando con ellos y por eso tenia tan pocos sintomas, aunque si que saliera en los analisis que tenia alergia moderada..
 

NIKORY

Experto
Hola! tambien venden un productos para echarselo al gatito sobre el pelo y supuestamente da menos alergia, no se si lo has probado.
 

Rebe

Experto
Gracias NIKORY!

Se llama Vetriderm y compramos uno, pero realmente como mi marido tiene pocos sintomas dejamos de echarselo.
Posiblemente se vacune solo para que se le quite un poco la tos que le da a veces, aunque no le molesta mucho. De cualquier manera, los gatos seguiran echandose la siesta con el, jeje

un saludo!