Vacunacion A Los Gatos

betikilla

Experto
hola buenas noches yo queria preguntar acerca de los precios de las vacunas de los gatos mi gato tiene tres meses y me ha dicho el veterinario al que lo llevo que le de la vacuna el 29 de este mes pero es que segun veo por aqui he leido que suelen ser en dos dosis y las dos costaria unos 50 y en el veterinario al que lo he llevado me ha dicho 35 cada una o sea unos 70 euros las dos...
eso es caro?no es por ser tacaña pero en los tiempos que corren prefiero que no me timen tal y como estan las cosas
alguien me recomienda algun vete de aqui de sevilla?

muchas gracias a todos y por favor decirme precios de sus zonas para ver por cuanto se oscilan y ver si es mejor otros...
 

PELUSINA

Experto
Hola Beti, guapisima......... pues mira los precios de las vacunas varian de un veterinario a otro, pero esos precios que dices es mas o menos lo qe cobran todos...........
Yo no soy de Sevilla, no te puedo aconsejar sobre un veterinario u otro, pero vamos, tanto los 50 como los 70 euros, es mas o menos lo que cobran tod@s.......
Un beso.

Edito, porque acabo de encontrar este hilo de no hace mucho........ espero que te sea de ayuda

http://www.todogatos.com/index.php?showtopic=29348
 

Euria

Usuario Activo
Pues yo la verdad es que no entiendo que cueste tan caro, al veterinario que llevo a Kira no cuesta tantisimo. Le pusieron hace poco la de la leucemia y costaba 22 euros. Las del perro si que se asemejan mas a lo que poneis.
 

Euria

Usuario Activo
Ah! otra cosa! a mi el veterinario que atiende a mi gatita me dijo que con la vacuna que le puso (la primera) era suficiente con una solo vez. Que era una nueva vacuna que llevaba dos en una (dos vacunas diferentes en una sola) la llevé por si acaso a los quince dias con el perro (porque los vacuné el mismo dia) y me dijo que a la gata la vacunabamos ahora de leucemia. Las vacunas nunca las he encontrado caras...
Las del perrillo si cuestan lo que pones.
 

PELUSINA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Euria @ Jul 23 2009, 05:38 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues yo la verdad es que no entiendo que cueste tan caro, al veterinario que llevo a Kira no cuesta tantisimo. Le pusieron hace poco la de la leucemia y costaba 22 euros. Las del perro si que se asemejan mas a lo que poneis.[/b]


mujer.............tampoco es tan caro, el primer presupuesto que le han dao es de 50 euros por las 2, o sea, 25 por cada una......... 3 euros mas que la tuya.......... :grin: :grin:
 

TULI

Experto
Eso es depende de las comunidades autonomas en la q vivimos y tambien influye sobre la calidad del centro de la clinica veterinaria de cada sitio...

Y ademas en las universidades de grandes ciudades hay clinicas veterinarias universitarias y suelen tener más baratos , pues en mi comunidad autonoma me cuesta las 2 vacunas ( Leucemia Felina y Trivalente ) 40€ y ademas está incluido la visita/consulta...
 

pcalero

Experto
Algunas protectoras tienen clínicas a precios reducidos.

Lo de la segunda dosis es de la mima vacuna, como refuerzo de la primera. No había oido que hubiese alguna que no lo requiera en la primera vacunación
 

Euria

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(PELUSINA @ Jul 23 2009, 05:48 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
mujer.............tampoco es tan caro, el primer presupuesto que le han dao es de 50 euros por las 2, o sea, 25 por cada una......... 3 euros mas que la tuya.......... :grin: :grin:[/b]

no no.... en concreto 28 euros mas que la mia, porque como bien he dicho, no se tienen que poner dos tandas. Con una sola dosis (que además van dos vacunas diferentes que ahora no recuerdo bien de que eran.. una era para algo asi como el moquillo y la otra no se.) pero de una sola vez.
 

Euria

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jul 23 2009, 09:30 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Algunas protectoras tienen clínicas a precios reducidos.

Lo de la segunda dosis es de la mima vacuna, como refuerzo de la primera. No había oido que hubiese alguna que no lo requiera en la primera vacunación[/b]


Clara luego la tuve que llevar a vacunar de leucemia y vuelves a pagar. Claro que será por la comunidad autonoma en la que estés... Me ha sorprendido lo de 70 euros.