Valla Invisible Antiescapes Para Gatos...

argent

Experto
con un poco de suerte...
nos iremos a un adosadito con una parcelita para los "monstruos"
pero ahora tengo que resolver el problema de que no se me escapen,
he consultado en tiendas, criadores...
y la solucion esta entre un pastor electrico y la valla inviseble antiescapes para gatos,
pero aunque la segunda opccion es la que mas me gusta, quisiera saber más,
necesito opiniones sobre si funciona realmente bien en gatos, en perros si lo hace
pero para gatos nadie a sabido decirme nada,
por favor contadme cosas, es un poco urgente
 

dolla

Experto
Hola Argent, veras no puedo alludarte, porque no tengo ni idea, pero me alegro de verte por aqui y de que tus preciosidades vayan a tener un buen sitio donde correr libremente al aire libre
espero que la gente pueda responderte
besos
 

dolla

Experto
Cuando me mude hace un año, a un adosado con jardines, y terrazas, no te puedes ni imaginar lo mal que lo pasa Cascabel, pero ahora, no hay quien los meta dentro de casa tienen que estar abiertas las dos terrazas siempre, aunque haga frio, sino maulla hasta que les abro
los jardines son comunitarios y los bajamos a pasear, les encanta todos los dias piden el paseito
ya veras que felices seran todos
y tu de verlos a ellos
por cierto , quizas deberias poner enchufes de felywai,dias antes de la mudanza, he oido que ayuda, yo no lo hice y Cascabel lo paso muy mal
 

argent

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Nov 19 2009, 10:40 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo hablaba de esta red:

http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/re...des_gatos/56234

Es de plastico de ese translucido. Realmente no se ve nada desde cierta distancia. Y mucho menos desde el suelo[/b]


Gracias, conozco esta red, creo que para ventanas y balcones es fantastica, pero para acotar un terreno de unos 100mts. necesito algo mas CONTUNDENTE, sobre todo para una de mis gatas, Rhuna la escapista, la red esa se la come, literalmente, la mordera y la abrira, no sabes lo leona que es, es la de la foto de mi avatar
 

pcalero

Experto
La malla metálica cuadrada que se pone en muchas fincas, es virtualmente invisible a cierta distancia. En todo caso creo que para limitar tu propiedad no pueden ponerte pegas legalmente. si tú dices que están invadiendo tu propiedad creo que no pueden impedirte un cerramiento, y menos si es algo poco visible
 

Maitxell

Experto
Depende de si la finca forma parte de una comunidad de propietarios o no. Si forma parte de una comunidad de propietarios habra que estar a los estatutos de la comunidad, la mayoria exigen una uniformidad en la estetica externa de las fincas, y por lo tanto han de aprobar el cerramiento.

La mayoria de casas unifamiliares con terreno no forman parte de ninguna comunidad de propietarios, pero las hay que si.
 

amarasss

Usuario
Hola a todos!estoy intentando que alguien me cuente su experiencia con las vallas invisibles para gatos. esas que son un cable que se pone alrededor de la parcela y el gato lleva un collar. lo he comprado el otro dia porque ha aparecido uno de los tres gatos que tenia atropellado cerca de mi casa. todavia no me ha llegado la valla pero me gustaria saber si alguien la tiene y si esta contento.algo tengo que hacer y lo he probado todo, mis gatos estan castrados y aun asi salen a dar un paseo cuando quieres. tengo jardin alrededor de toda mi casa y me es imposible controlarlos y tampoco quiero tenerlos encerrados en casa y menos en verano.porfavor...ayuda!!!Gracias
 

amarasss

Usuario
yo me he comprado la valla invisible en esa pagina pero estoy acabando de ponerla. no me esta resultando dificil de instalar, a ver si este finde acabamos de ponerla y vemos si funciona. espero que si porque me atropellaron a un aun gatito hace un par de semanas y la verdad es que me da panico que me pase con los otros dos.ya te contare que tal funciona
 

amarasss

Usuario
Hola Argent, pues ya esta instalada la valla para los gatos y de momento mi gato no se ha ido en toda la semana a ningun sitio.la verdad es que estoy contenta porque por lo menos estoy tranquila de que no esta molestando a ningun vecino y por supuesto de que no corre el peligro de ser atropellado por los coches.el collar es un poco grande pero mis gatos son gatazos por lo que puede con el mas que de sobra, vamos, que no veo yo que le moleste...en fin, pues de momento es lo que te puedo contar, que funciona, y que cuando intenta trepar por la valla retrocede de inmediato. ya no intenta trepar, se debe estar acostumbrando... espero que te sirva de algo