Valores De Higado Altos

silvieta

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jun 29 2011, 12:53 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Por lo que he leido afectan al hígado. Realmente los síntomas que comentas son de hígado, pero pueden estar provocados porque hay otro órgano con problemas. Como el páncreas. No se si directamente puede provocar vómitos, solo he buscado un poco por internet, pero realmente no entiendo de medicina.

En uno de los dos enlaces que le he puesto a Dersa, Tania, que es veterinaria dice esto:

"yo iba a recomendarte a Lourdes en Valencia, sin dudarlo, es muy maja y controla muchisimo de medicina felina. su telefono es el 653454860, llamala al menos antes de decidir nada, incluso sobre pruebas"

Yo la llamaría. Por lo menos se que quien la recomienda sabe realmente mucho.

Con Itaca terminé dandola de comer con sonda y con 4 medicamentos distintos a la vez. Pero por lo menos se que tuve suerte y gracias a Dios no ha tenido otras complicaciones. Ojala que descubran de que se trata.

Intenta recordar como empezó todo, y todas las cosas que han ido pasando. Piensa en todo lo que esté relacionado en el tiempo. Cosas que pueden parecernos que no tienen que ver pueden ser pistas para un profesional.[/b]

Muchiiisimas gracias Maria, de verdad. Hablare con ella. :smile:
 

silvieta

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jun 29 2011, 12:53 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Por lo que he leido afectan al hígado. Realmente los síntomas que comentas son de hígado, pero pueden estar provocados porque hay otro órgano con problemas. Como el páncreas. No se si directamente puede provocar vómitos, solo he buscado un poco por internet, pero realmente no entiendo de medicina.

En uno de los dos enlaces que le he puesto a Dersa, Tania, que es veterinaria dice esto:

"yo iba a recomendarte a Lourdes en Valencia, sin dudarlo, es muy maja y controla muchisimo de medicina felina. su telefono es el 653454860, llamala al menos antes de decidir nada, incluso sobre pruebas"

Yo la llamaría. Por lo menos se que quien la recomienda sabe realmente mucho.

Con Itaca terminé dandola de comer con sonda y con 4 medicamentos distintos a la vez. Pero por lo menos se que tuve suerte y gracias a Dios no ha tenido otras complicaciones. Ojala que descubran de que se trata.

Intenta recordar como empezó todo, y todas las cosas que han ido pasando. Piensa en todo lo que esté relacionado en el tiempo. Cosas que pueden parecernos que no tienen que ver pueden ser pistas para un profesional.[/b]

Por ahora no he hablado con ella. La veterinaria le ha puesto la medicacion pinchandola durante 5 dias, por ahora no ha vomitado... Pero bueno, no hay que cantar victoria, en cuanto vomite otra vez llamo a Lourdes. Una cosa Maria, hable con la veterinaria y me dijo que si que se le habia hecho la prueba del azucar y que habia salido bien, que se lo pidio en unos analisis. De lo de la pancreatitis me dijo que tambien podia ser pero que el tratamiento seria el mismo que esta llevando. En fin, ya os cuento.
 

pcalero

Experto
Bueno, a ver si va remontando.

vigila mucho su peso, y comprueba que no se deshidrate. Intenta localizar una clínica donde tengan urgencias 24 horas que sea seria por si acaso. Lo digo porque si llegas a verle muy mal, necesitas saber donde llevarle. Y he oido de sitios de ugencias donde no hacen nada, se limitan a tener allí al animal hasta que abre el veterinario habitual, y no se les ingresa para eso.

Ayer vacune a Itaca y ahora pesa 5.400

Es impresionante como estaba el año pasado y como esta ahora. Vamos, que peden mejorar y hay que ser optimistas
 

silvieta

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jul 1 2011, 06:54 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bueno, a ver si va remontando.

vigila mucho su peso, y comprueba que no se deshidrate. Intenta localizar una clínica donde tengan urgencias 24 horas que sea seria por si acaso. Lo digo porque si llegas a verle muy mal, necesitas saber donde llevarle. Y he oido de sitios de ugencias donde no hacen nada, se limitan a tener allí al animal hasta que abre el veterinario habitual, y no se les ingresa para eso.

Ayer vacune a Itaca y ahora pesa 5.400

Es impresionante como estaba el año pasado y como esta ahora. Vamos, que peden mejorar y hay que ser optimistas[/b]

Maaaadre mia... 5.400..... la mia apenas pesa 2.700.... ella se que no va a remontar, tiene el higado destrozado pero hare todo lo que este en mis manos.
 

pcalero

Experto
El año pasado llegó a pesar menos de 2 kilos.

Y ahora no es que esté gorda, es una gata grande. Ha vuelto a su peso normal.

No asegures que no va a remontar. Todo es posible.

El año pasado estuve más de dos meses dandole de comer por una sonda que le pusieron en el cuello. Tenía que darle 4 medicamentos distintos. Fue tremendo porque además me parecía que la estaba torturando sin esperanzas.

Pero al final remontó.

A la vez otra conocida estaba en una situación similar con uno de sus gatos. Tambien el suyo remontó.

No todos los gatos con el hígado fastidiado se mueren. Siempre hay esperanzas
 

darchy

Experto
<div class='quotetop'>CITA(silvieta @ Jul 2 2011, 08:57 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Maaaadre mia... 5.400..... la mia apenas pesa 2.700.... ella se que no va a remontar, tiene el higado destrozado pero hare todo lo que este en mis manos.[/b]

Eso depende de la contitucion de tu gata... Negrita pesaba 2.300 el verano pasado, la veterinaria dijo que estaba delgada, pero solo eso. En invierno cuando la lleve se habia puesto ceporrona, 3.900 y ahi si se escandalizó

<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jul 2 2011, 10:38 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
ontó.

No todos los gatos con el hígado fastidiado se mueren. Siempre hay esperanzas[/b]
 

pcalero

Experto
Lo del peso es verdad que depende mucho del gato. Mi Taro a los dos años pesaba solo 3 kilos, que para un macho es muy poco. Él era canijillo y ha tardado en crecer.

Otros gatos pesan 2,5 kilos a los 7 años. Es raro pero pasa.

Yo comentaba lo de Itaca porque es impresionante como cayó su peso y como ha remontado. Cuando el año pasado llegó a los 2,700 y subiendo me emocioné mucho.
 

silvieta

Usuario Activo
Pues nada, siento deciros que la gata esta otra vez vomitando y mucho!! Esta vez en cuanto come lo echa todo... He hablado con Lourdes ( una chica encantadora ) y me ha dado esperanzas... el martes ve a mi gata. (palmas)
 

silvieta

Usuario Activo
Mañana te cuento...

Una cosa, Maria no recibo las notificaciones por mensaje y me gustaria. Las recibo a la direccion de mi marido porque puse ese correo. Lo he cambiado pero sigo sin recibirlas. Me puedes decir que tengo que hacer?
 

pcalero

Experto
Entras en controles

Opciones/Preferencias del Correo

Activar \'Notificación por Email\' por defecto?

Seleccionas la opción que prefieras

Y a partir de ese momento te avisará con todos los mensajes NUEVOS. O sea, con este no, hasta que no vuelvas a responder a él.

Si quieres que te avise de un mensaje viejo:

Controles

Suscripciones/Foros

Seleccionas el mensaje y abajo seleccionas lo que quieres hacer
 

silvieta

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jul 5 2011, 07:47 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Entras en controles

Opciones/Preferencias del Correo

Activar \'Notificación por Email\' por defecto?

Seleccionas la opción que prefieras

Y a partir de ese momento te avisará con todos los mensajes NUEVOS. O sea, con este no, hasta que no vuelvas a responder a él.

Si quieres que te avise de un mensaje viejo:

Controles

Suscripciones/Foros

Seleccionas el mensaje y abajo seleccionas lo que quieres hacer

Ok, ya lo tengo!! Mil gracias.
Bueno, pues te puedo contar que Lourdes es una experta en gatos, es increible como sabe tanto de ellos. Por ahora no sabemos nada pues estamos esperando los resultados de las pruebas pero como adelanto Lourdes me cuenta que los vomitos no le vienen por el higado ya que la ecografia ha sido normal. Que seguramente este alterado pero por otros motivos que aun no sabemos. Cosa que anteriormente tambien me comentastes tu. Ay.... ahora he vuelto a recuperar las esperanzas..... Ojala!! en cuanto sepa algo te comento.[/b]
 

pcalero

Experto
ojala que todo vaya bien.

Lo que sí estoy segura es de que Lourdes sabe, porque Tania no recomienda a cualquiera.

Espero que consiga averiguar que es.
 

silvieta

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jul 6 2011, 07:28 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
ojala que todo vaya bien.

Lo que sí estoy segura es de que Lourdes sabe, porque Tania no recomienda a cualquiera.

Espero que consiga averiguar que es.[/b]

Por un momento me habia hecho un lio al leer el mensaje porque que casualidad que mi gata se llama Tania tambien jajajajajajaja.
 

silvieta

Usuario Activo
Hola Maria. Contarte que despues de muchiiiiiisimas pruebas por fin "creo" que hemos dado con el problema de Tania y digo creo porque me falta los resultados de una prueba importantisima que se hace a gatos con vomitos cronicos. Pero por ahora los analisis nos han adelantado que Tania tiene hipertiroidismo y eso hace que suban los valores de los higados, que vomite y que pierda peso. Hemos empezado hoy la medicacion, ya te ire contando como va la cosa. Un saludo.