Vamos A Hablar De Nuestros Niños!

criok

Usuario Activo
Hola a todos , tan solo queria hablaros un poco de mi niño , y si os apetece , tambien podeis intercambiar vuestros sentimientos.
Acogimos a canon a nuestra casa , a principios de diciembre. Lo cogimos de el centro de acogida de un pueblo cerca nuestro , y cuando vimos su cara de buenazo , no pudimos resistirnos. Desde que entro en casa , y abrimos el transportin , se le notó la felicidad al estar en un hogar calentito , y lleno de amor , con su bandeja preparada , su comida , sus juguetes , todo.
Tiene cosas muy peculiares , pues cuando va andando , va abriendo sus almohadillas , que por cierto son enormes. Ningun dia a habido que no durmiera con nosotros , pues noto que nos necesita mucho. Me da gracia porque le doy muchos besos , y el se deja encantado , es un buenazo! solo hace que darme cabezazos en la cara para que le de mas y mas!
Hable con mi veterinario , y me comentó , que un reciente estudio , confirma ( ahora , antes era al contrario ) , que es bueno darles latas de comida , ya que si solo comen pienso , no tienen la necesidad de beber agua , y por eso se les formaban cristales.
Por cierto , el es un autentico aficionado a las latas de shiba. Se vuelve loco.
Tiene una coleccion de pelotitas de futbol , blanditas para que las coja con la boca y se las lleve a quien sabe donde. Juega mucho. Tiene ahora mismo un año y medio. Pesa casi 8 kilos bien repartidos , porque es muy largote.
Es un gato muy hablador , maulla por todo. Me da gracia que se intente comunicar conmigo de esa forma.
Soy su fan numero uno en cocina , todas las noches se sienta a mi lado mientras la preparo , es un curioso.
Le gusta visitar a la vecina. El no sale de casa , pero me pide que lo acompañe al piso de arriba , solo para chafardear por las escaleras , y luego volver a bajar.
Me preocupo mucho por el , es muy especial para mi , se ha combertido , en un elemento muy importante tanto para mi , como para mi pareja.
Se deja querer mucho , y nos sigue a todas partes. Se nota , que con nosotros al lado es feliz , y esta tranquilo y agusto. Solo recibe mimos y juegos por nuestra parte.
Ojala todos los animales puedieran estar como los tratamos nosotros , tan felices. Desgraciadamente , no es asi.
Os mando un abrazo fuerte.
 

arween

Experto
Hola

Yo quiero hablaros de dino lo cojimos cuando era pequeñiñ y la verdad que nos hizo mucha gracia el primer dia me dio un susto porque al no conocernos pues salto de la caja y pense que se habia ido cosa que no fue asi se fue pero dentro del coche lo consegui sacar de hay y no veais primero me bufo y luego me mordio pero es normal no me conocia una vez que lo coji me lo lleve a casa le di mimos y se metio debajo del sofa el primer dia no queria comer nada pero le di pescado bien amasado y lo comio asi que me fui corriendo a por las latas humedas y se la comio primero le daba media lata luego ya la lata entera y hecho una tripa pero me hacia gracia porque corria de lado que monada y tenia unas patinas pequeñas que bueno.

Luego nos cambiamos de casa y a el no le afecto para nada todo lo contrario feliz nunca a teniado pelotas porque no le gustan no se le e comprado y nada solo le a gustado un raton que a saber donde lo tendra y muchas bolsas se la hago asi pequeñas para que las pueda cojer el en la boca sin poder tragarselas y el feliz.

Y luego nos volvimos a cambiar y ahora es un cotilla se pone en la ventana horas y horas a mirar la gente y se pone muy nervioso con los pajaros que rico desde hace mas de 2 semanas no esta en casa y se le hecha mucho de menos porque el era un mimoson y dormia conmigo dentro de la cama era listo espero que pronto venga porque tiene muchos mimos atrasados y se los tengo que dar porque cada vez que voy a verlo al veterinario me pide muchos mimos.

Si esque en el fondo nuestros peludines son nuestros niños
 

playera

Experto
Pues yo he adoptado a dos hermanos sevillanos, MArbel y Cricket, llevan conmigo desde el viernes pasado (hace 10 días) , tienen 3 añitos y son enooooormes.... Marbel pesa 9 kilos!!

Son buenos, tranquilos, cariñosos, educados, generosos.... y muy especiales!!. Una cosa curiosa es que no han usado nada de sus antiguas cosas (camita, pelotas, cuva,...), es como si quisieran romper con todo lo anterior!!.

Estoy como loca con ellos y estoy cerrando el jardin para que puedan disfrutar de él sin ningún peligro... me los estoy imaginando detrás de los pájaros (es que siempre han vivido en un piso!!). A MArbel le encanta dormir y Cricket es más aventurero!! Sabe abrir cajones!!!

El primer día, Cricket estaba tan asustado y escondido, que pensé que se había escapado. Lo encontré al día siguiente... poco a poco se van adaptando a nosotros (es que somos 5 y 3 son menores de 5 años!!), buscan constantemente el cariño (se frotan y frotan), me persiguen a todas partes....

Creo que ya han pasado página y que están encantados en casa, y nosotros con ellos!! :razz:
 

Plazita

Experto
<div class='quotetop'>CITA(criok @ Feb 10 2009, 11:17 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hable con mi veterinario , y me comentó , que un reciente estudio , confirma ( ahora , antes era al contrario ) , que es bueno darles latas de comida , ya que si solo comen pienso , no tienen la necesidad de beber agua , y por eso se les formaban cristales.[/b]
Yo a mi gata la doy pienso y bebe agua por un tubo y hace también mucho pis.
 

criok

Usuario Activo
Que bien , me alegro de que adoptaras a esos peques tan a falta de cariño. La verdad es que yo vivo en un piso de 70 metros , pero canon esta muy bien con nosotros , casi decirte que nacio en la perrera , y el seguro que nota el cambio. Esta super feliz , y yo mas de verlo tan y tan bien.
Canon tambien pesa unos 8 kilos , y esta hermoso y grandote. Hace lo mismo que Cricket , abre los cajones jejeje
Me alegro mucho por esa gran decision , que les cambiara la vida.
Yo no sabria ahora mismo vivir sin el!!!!! :-D Y mira que solo llevamos con el 3 meses.
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(criok @ Feb 11 2009, 02:00 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Que bien , me alegro de que adoptaras a esos peques tan a falta de cariño. La verdad es que yo vivo en un piso de 70 metros , pero canon esta muy bien con nosotros , casi decirte que nacio en la perrera , y el seguro que nota el cambio. Esta super feliz , y yo mas de verlo tan y tan bien.
Canon tambien pesa unos 8 kilos , y esta hermoso y grandote. Hace lo mismo que Cricket , abre los cajones jejeje
Me alegro mucho por esa gran decision , que les cambiara la vida.
Yo no sabria ahora mismo vivir sin el!!!!! :-D Y mira que solo llevamos con el 3 meses.[/b]

HOLA (besos)

EJEJEJ BUENO YO TAMPOCO SABRIA ESTAR SIN MIGUEL, SE HA CONVERTIDO EN ALGOO MUYY MUY ESPECIAL Y BELLO EN MI VIDA, ES EL MUÑEQUITO EL PELUCHE QUE TODA NIÑA SIEMPRE DESEA EJEJEJ

BUENO CON LA DIFERENCIA QUE ESTE MUÑEQUITO ES MUY MORDELON, ENOJON, ARUÑON (jeje)

SABEN ANTES NUNCA ME GUSTABAN LOS GATOS, PORQUE MI MADRE NO LOS QUERIA, LES TEMIA, Y NUNCA ME DEJO ACERCARME A UNO.

EN MI FAMILIA TODOS LES ENCANTAN LOS PERROS, CLARO A MI TAMBIEN. PERO AHORA ADOROO LOS GATOS !

(besazo)
 

lebiram

Experto
hola, pero como somos, se nos van los ojos y la lengua con nuestros peludos, y a mi la primera, y eso que en mi casa siempre perros de toda la vida.

ahora estoy con mis chiquis tontita-

arashi mi gato majestuoso, como le llamamos en casa, es una bola peluda que gruñe muerde y te provoca para que juegues con el, es es es es..... MI GATO.

el tio abre los armarios que da risa, ya puedes guardar un chorizo que arashi lo atrapa, ahora lo ponemos en una fresquera, haber si hay duran.

estos dias esta más mimoson desde que llego chuche, el no se arrima mucho pero cuando le cojo se esta quietecito y me mira dulzón.

y chuche es pues pues ... muy chuche, aun estamos conociendonos, pero va a ser toda una señorita, se le ve, y viene corriendo cuando le llamas para que la acaricies, aunque no le gusta nada que la cojan.

no sabeis lo contenta que vuelvo a casa ahora desde que tengo a los bichinis, por que los perros pasan el dia conmigo, pero cuando vuelvo a casa y estan en la puerta esperando, ufffff, me da un subidon. je je je je.

es lo mejor paro los malos dias,
 

playera

Experto
<div class='quotetop'>CITA(lebiram @ Feb 11 2009, 06:12 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
hola, pero como somos, se nos van los ojos y la lengua con nuestros peludos, y a mi la primera, y eso que en mi casa siempre perros de toda la vida.

ahora estoy con mis chiquis tontita-

arashi mi gato majestuoso, como le llamamos en casa, es una bola peluda que gruñe muerde y te provoca para que juegues con el, es es es es..... MI GATO.

el tio abre los armarios que da risa, ya puedes guardar un chorizo que arashi lo atrapa, ahora lo ponemos en una fresquera, haber si hay duran.

estos dias esta más mimoson desde que llego chuche, el no se arrima mucho pero cuando le cojo se esta quietecito y me mira dulzón.

y chuche es pues pues ... muy chuche, aun estamos conociendonos, pero va a ser toda una señorita, se le ve, y viene corriendo cuando le llamas para que la acaricies, aunque no le gusta nada que la cojan.

no sabeis lo contenta que vuelvo a casa ahora desde que tengo a los bichinis, por que los perros pasan el dia conmigo, pero cuando vuelvo a casa y estan en la puerta esperando, ufffff, me da un subidon. je je je je.

es lo mejor paro los malos dias,[/b]


Yo no lo podría expresar mejor, me has emocionado (besazo)
 

MUSHITO

Experto
bueno , bueno donde lea , cuanto amor y cuano de todo

mi salem , mi gatito, llego a casa para hacer compañia a mi muchito y desde el primer dia "era su gordo", no se separaba de el, ni de nosotros, no veas como corria , le dejaba siempre atras .. jejeje

es lo mas gracioso del mundo y lo mas listo, me bviene maullando hacia la puerta del water para q le deje entrar, porque lo tengo cerrado porque el muy biccho le encanta chupar el grifo y me deja todo de pelos q no veas, aun asi cuando voy le dejo entrar,

te manda a la cama, se pone todo inquieto, le digo "salem vamos" y el tio ya sabe q nos vamos a dormir, se pone apoyado en mis rodillas y se queda quietecito, siempre y cuando no venga el tigre y se lien a pelearse encima mia, jajajajaj

lo q mas gracia me hace es q cuando le cambias la arena, directamente, va el tio y la estrena y com se pone contento, pues se pone a revolcarse por el suelo ahi to meloso, igual q cuando friegas el suelo con lejia , a los vuestros les pasa? se tira dando vueltas ahi un buen rato.

y cuando se pone en plan mimos, ahi no para de que le acaricies. en fin un amor.

y mi tigrito, mi ti-chan,le adoptamos tras la muerte de mi muchito, porque el pobre salen hacia cosas muy raras, era su mundo, y el lo sufrio mucho, asi q antes de ver a mi gato mal, adoptamos a trigre con 5 meses.

mirad, el primer dia de llegar a casa le empeze a cariciar, empezo a ronear q no veas , mi marido me dijo " ves ya te lo has ganado" y el segundo dia ya dormia encima mia.

es un bicho, pero bicho, todo le gusta, yo evito darle comida nuestra q no le doy, solo pienso, ademas q le encanta, es lo mejor para el aunque alguna vez pues si le doy alguna chuche.

me viene a despertar, se me pone al lado del almohadona ahi para q le de besitos, le encanta q le de besitos en llas patitas, ahora se ha hecho dueño y señor de los ratones de juguete, siempre q intento jugar un poquito con salem, porque tigre le quita todo viene el tio diciendo "fiesta" sui no deja a nadie.
tengo un palo con un cordel y el tio engancha la punta del cordel y tira para atras, y si me pongo a andar, el tio parece un perro ahi con el cordel en la boca.
y encima es un pillo, pues no se sube a la escalerilla q tenemos en la cocina para coger el rollo de las servilletas q hemos tenido q cambiar a encima del frigo, porque el tio se lo lleva para jugar.

cuando voy a hacer algo de comer, viene siempre maullando , pero es muy curioso, cuando salta del sofa al suelo parece un patito de goma , con el sonido q hace, jajajajaja

en fin podria contaros miles de cosas, como q cuando llego a casa, mi salem se pone ahi a rascar el palo rascador ahi to contento, y si llego y bajo la basura el tio se mosquea porque me he ido, jajajajajjajaja

aisss, no se q tienen estos bichos, pero son insustituibles y son el mejor apoyo para todo.

un saludo