Vean Este Anuncio,por Favor

Liliam

Experto
los criaderos se desbordan, no me extraña que pronto aparezcan mas anuncios de gatos de raza adultos para la venta...... :-(
 

kiaraoxum

Experto
:shock: :cry: (itano)

aia liliam no solo lei el anuncio le respondi por mail a esa descerebrada, encima que ha mutilado a la pequeña quiere recibir dinero por desligarse de ella , Dios mio pero que no tiene fondo el pozo a donde descienden algunos!!!!!!!!!!!!

un beso enorme Liliam, lulu, shuni y ojala que pronto pueda decirte un beso para Leo


fernanda y kia
 

pcalero

Experto
Alucinante. Ademas le debió costar una pasta, la madre es de un criadero muy conocido.

Y operada de las 4 patas... totalmente increible.
 

playera

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Liliam @ Jan 29 2009, 01:31 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
cada dia me sorprendo mas, si, si, lo digo sobre todo por esto

http://www.milanuncios.com/gatos/bosque-no...eur-5394268.htm

todos los que se beneficiaron a costa de estos chiquitines lo pagaran caro con la crisis, pero sobre todo, lo malo
van hacia los chikis, buuu.[/b]

Y se dice amante de los animales!! (vomito) . Pobre!! Ya no sólo por lo que ha sufrido, sino porque imagino que sus capacidades para trepar se han ido a la m.... con perdón!!
 

Liliam

Experto
seguramente los que la compren ssolo querran seguir haciendola criar, pero mas barato, es tan dificil darlos en adopcion y ya esta, no pesir dinero y dinero siempre buuuu.. es que encima no me puedo iaginar a esa gata jugar o yo que se, las cosas que hacen lo gatos, por el amor de los gatines que ya no es un gato.
 

MyA

Experto
No creo que sea tan exagerado,no creo que ahora ya no pueda jugar con normalidad o cosas que hace un gato normal, si imagino que no podra agarrarse a los sitios para trepar pero podra saltar como siempre y todo. A los tigres de zoologico y sitios en lo que se relacionan con humanos se les quitan las uñas de delante y no creo que ya no puedan ser tigres ... (es mi opinion vamos...)
 

playera

Experto
<div class='quotetop'>CITA(MyA @ Jan 29 2009, 12:16 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No creo que sea tan exagerado,no creo que ahora ya no pueda jugar con normalidad o cosas que hace un gato normal, si imagino que no podra agarrarse a los sitios para trepar pero podra saltar como siempre y todo. A los tigres de zoologico y sitios en lo que se relacionan con humanos se les quitan las uñas de delante y no creo que ya no puedan ser tigres ... (es mi opinion vamos...)[/b]

¿Por qué los gatos necesitan sus garras?
Los gatos necesitan sus garras para estirarse, ejercitar los músculos de las piernas, balancearse,
jugar, escalar, cazar, marcar territorio y para defenderse. Arañar puede también servir a sus
necesidades psicológicas al proporcionarles conforto y liberar ansiedad.
No existen beneficios para dejar a un gato sin garras. Sin embargo, puede conducir a muchas
complicaciones y problemas de comportamiento.
• Un gato sin garras pierde la seguridad en sus patas y el balance. Dentro o fuera, el gato es
más susceptible a sufrir caídas o a herirse.
• Algunos comienzan a morder y pueden tornarse nerviosos, furiosos o agresivos.
• Pueden desarrollar problemas de no orinar en el lugar adecuado, especialmente después de
la cirugía.
• La cirugía puede traer complicaciones, desde una infección hasta pérdida de sangre, balance
dispar y dolor prolongado. Las garras pueden crecer hacia atrás, lo cual requeriría cirugía
adicional.
• Puede provocar debilidad por la no utilización de los músculos. Los gatos utilizan sus garras
para caminar, por lo tanto removerlas o alterar la estructura natural de sus garras puede
provocar que ellos queden lisiados más tarde en sus vidas.

:roll:
 

mjo87

Experto
Por favor,no quiero que me cojais mania ni nada de eso,yo tampoco estoy conforme con eso solo os voy a contar lo que he visto...mi prima,todos los gatos que ha tenido los ha operado de las patitas de delante y os puedo asegurar yo que los veo casi todos los días que son suuuuuuper normales,a los tres días de operar ya jugaban,corrian y de todo,no han cambiado en absoluto,se estiran igual,sus musculos los tienen ejercitados,ni se caen,ni se han hecho heridas ni nada y siempre han sabido ir a sus cajitas a orinar,por lo que he visto os aseguro que son como si las tuvieran,lo único que no arañan,de hecho hasta se rascan en el mimbre como si se afilasen y parece que se diviertan,ni son agresivos ni nada y solo muerden cuando juegan como el resto de los gatos.

Ya digo,que os cuento ésto por lo que yo veo,no digo que seo lo mejor ni que sea bueno ni nada de eso,yo no estoy conforme,solo deciros lo que veo en ellos cada vez que voy allí,veo a gatos normales y corrientes como los que el resto tenemos en nuestras casas.

Un saludo.
 

pcalero

Experto
Tengo en casa una gata desungulada, y es cierto que se mueve. Pero me da una pena inmensa cuando la veo rascar la pared o el sillón y no hace nada. Los estiramientos no los hace igual que los otros. Son menos largos.sobre todo los de las patas de atrás los hace en otra postura.

No puede trepar, no puede agarrarse cuando se cae, y no salta tanto como los otros, porque no puede agarrarse, y las caidas pueden ser peores.

No puede jugar bien porque suelen coger las cosas con las garras y lanzarlas al aire. Ella no puede coger cosas con las manos. Algunos de mis gatos son muy manitas. Ella no puede hacer nada de eso.

Tampoco come con la mano por ejemplo.

Y por suepuesto, está indefensa. Pitu la está incordiando y no puede defenderse. Claro que Pitu todavía no se ha dado cuenta porque cuando Chiqui levanta la pata Pitu se aleja.

Conozco uno que es tremendamente agresivo. Muerde muy en serio. aprendió en la calle que no podia intimidar a los otros con sus uñas, así que decidió que sus mordiscos necesitaban más "garra".

No, no entiendo que se le corten los dedos a un gato por defender un sillón, las cortinas o lo que sea. Y mucho menos que tambien se le corten los de las patas traseras.
 

kiaraoxum

Experto
:cry: :cry:

luego de una mutilacion OBVIO que ese ser se adapta a su nuevo estado PERO YA NO ES LO MISMO!!!

AIA CHICOS PERDONEN PERO ESTE TEMA ES TAN ESPANTOSO . ENCIMA pensar que van a hacer tener cria y cria a esa pequeña me agrega otro pesar mas ....... por como es el apareamiento de los mininos como hara esa gatita para alejar al gato cuando ya le haya montado?

:? :cry:

Fernanda
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jan 29 2009, 06:13 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Tengo en casa una gata desungulada, y es cierto que se mueve. Pero me da una pena inmensa cuando la veo rascar la pared o el sillón y no hace nada. Los estiramientos no los hace igual que los otros. Son menos largos.sobre todo los de las patas de atrás los hace en otra postura.

No puede trepar, no puede agarrarse cuando se cae, y no salta tanto como los otros, porque no puede agarrarse, y las caidas pueden ser peores.

No puede jugar bien porque suelen coger las cosas con las garras y lanzarlas al aire. Ella no puede coger cosas con las manos. Algunos de mis gatos son muy manitas. Ella no puede hacer nada de eso.

Tampoco come con la mano por ejemplo.

Y por suepuesto, está indefensa. Pitu la está incordiando y no puede defenderse. Claro que Pitu todavía no se ha dado cuenta porque cuando Chiqui levanta la pata Pitu se aleja.

Conozco uno que es tremendamente agresivo. Muerde muy en serio. aprendió en la calle que no podia intimidar a los otros con sus uñas, así que decidió que sus mordiscos necesitaban más "garra".

No, no entiendo que se le corten los dedos a un gato por defender un sillón, las cortinas o lo que sea. Y mucho menos que tambien se le corten los de las patas traseras.[/b]

Maria3 , te has olvidado de comentar que no hace pasos largos al andar las patas delanteras y mueve menos la cadera...
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Jan 29 2009, 06:52 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Maria3 , te has olvidado de comentar que no hace pasos largos al andar las patas delanteras y mueve menos la cadera...[/b]
Hay muchos detalles.

Por quien piense que Tuli habla de oidas, Tuli habla de lo que ha visto en varios vídeos. No se lo está inventando