Vengo A Despedirme

saris

Experto
Ayyy Lydia, me acabo de quedar en una pieza no lo pudo creer, tan solo lo leo y no paro de llorar, por favor estate tranquila que acá no estamos para regañar lo accidental, lo sentimos muchísimo estamos contigo y no queremos perderte porfavor tómate el tiempo que sea necesario pero vuelve, queremos saber que estás mejor y como dice Héctor tu toque es necesario, a la linda Pelu nunca la olvidaremos, nunca, un beso amiga.
 

Atia

Experto
Lydia, Lydia...dos semanas sin poder conectarme y nada más entrar leo esto...estoy helada...imagino cómo debes estar...pero tú eres muy fuerte y saldrás de esta. Pelusina ha tenido una vida muy corta pero llena de amor. Te deseo de todo corazón que te recuperes..y yo no quiero despedirme de ti..¡¡por favor, entra a contarnos!!¡¡te vamos a echar mucho de menos!! no te vayas!!
 

Atia

Experto
Lydia, Lydia...dos semanas sin poder conectarme y nada más entrar leo esto...estoy helada...imagino cómo debes estar...pero tú eres muy fuerte y saldrás de esta. Pelusina ha tenido una vida muy corta pero llena de amor. Te deseo de todo corazón que te recuperes..y yo no quiero despedirme de ti..¡¡por favor, entra a contarnos!!¡¡te vamos a echar mucho de menos!! no te vayas!!
 

amagoya

Experto
Lydia guapa......Lo siento en el alma....no tengo palabras...pobre Pelusa....
Estarás deshecha,lo sé; pero no debes torturarte, son accidentes que a todos nos pueden ocurrir...cada vez que abrimos una ventana o una puerta, es un sinvivir.
Es un dolor muy profundo...terrible. Sé que no lo puedo describir con palabras....pero espero que te ayuden un poco ...
No te hundas...tu has salido de muchas cosas...eres fuerte....
Aquí estaremos todos esperándote....
Todos estamos contigo.
Muchos besos...
 

Coga

Experto
lydia cariño desde que te he leido no he podido parar de llorar, lo siento muchisimo porque mi sobri pelusa era una preciosidad. No te culpes son cosas que pasan al igual que los accidentes humanos.

Solo quiero pedirte que no te marches del chat porque te queremos y los sabes ,el bar sin ti no sera lo mismo. Tomate el tiempo que necesites y vuelve porfavor cielo que eres lo mejor.

Un besazo y joder como lo siento..... muchos animos.

Vane
 

mimiau

Experto
Acabo de leerlo ahora.. hacia unos dias que no me conectaba.
Lo siento, Lydia.. me has hecho llorar, sabes que tenia una especial predileccion por Pelusa. Sabes que puedes volver al foro cuando quieras, aqui todos te queremos y te apoyamos.
Muchisimo animoo!
un besazo enormee
 

PELUSINA

Experto
muchisimas gracias a tod@s por vuestro calor y apoyo......... ya sé que no deberia de echarme la culpa pero no lo puedo evitar........ha sido una negligencia por mi parte, no haber vigilado esa ventana que ha quedado abierta.......... me siento como si hubiese sido uno de mis hijos........ me está costando muchisimo el escribiros porque estoy viendo los dos gatis que tengo a mi izquierda del anuncio de ceac, y las lagrimas casi no me dejan ni ver lo que escribo.......
No os prometo nada, pero espero que el paso de los dias, me den la fortaleza suficiente para poder venir y estar con vosotr@s
Muchas gracias de nuevo, de verdad. (besos)
 

Maitxell

Experto
Lydia cariño, llevo varios dias fuera y además sin PC en casa porque me lo estan formateando, hoy en cuanto he tenido un ordenador a mano lo primero que he hecho es entrar en el foro y me encuentro con la terrible noticia.
Lo sientop muchisimo, todos queriamos mucho a Pelusa.
Mil besos, mil abrazos y sobre todo mucho animo, no te tortures más y manten el recuerdo de tu Pelusa como un tesoro ( lo preciosa que estaba cuando se durmio en el respaldo del sofá y mil cosas mas). Espero que el tiempo cure tu herida, tomate el que necesites y ya sabes que aqui nos tienes para lo que necesites, porque nosotros tambien te necesitamos, a ti, a tus fastuosos desayunos, tu bondad y tu frescura y salero

Mil besos
 

dolla

Experto
Hola Lydia cariño, no dejo de pensar en ti y en Pelusa, pero las cosas desgraciadamente, no van a volver
a ser como eran hace una semana, como te han dicho todos, te queremos y necesitamos, este foro no sera lo mismo sin ti, sin desprestigiar a nadie, pero tu eres ......no se, puro corazon, nervio, terremoto, bondad, amor y genio todo en uno,asi que eres especial, y necesitamos tenerte aqui
dale tiempo al tiempo, Pelusa nunca se nos olvidara y menos a ti, pero deja de culparte , son accidentes, y Pelusa vivio con mucho amor, mucho.....animo cariño




un besote grande para todos los demas
 

Emilce

Usuario Activo
Lo siento mucho de verdad. Yo estoy pasando por lo mismo que vos. Mi salem murio esta mañana y estoy muy triste. Pero lo que te puedo decir es que hay que seguir adelante y ser muy fuerte en estas situaciones. Se que tu dolor es muy grande pero no te heches la culpa....... porque NO ES TU CULPA! Solo paso y nada mas!


Besos y saludos. Espero que te repongas....Fuerza!!
 
Buenas

Lo siento mucho PELUSINA. Lo mismo le paso a mi cuñado con ZAZU. Es duro , pero ánimo ha sido un accidente.

Un besito muy gordo¡¡¡
 

beatrizj

Experto
:sad: te acompaño en el sentimiento y lo siento muchisimo de verdad, espero que te recuperes pronto y piensa que ella estara en el cielo gatuno y siempre estara contigo mil besos y animo.
 

saris

Experto
Lydia he vuelto para ver como estabas, la verdad creo que a nadie le quedó ganas ni de abrir el bar, yo dos días que me chocó, he pensado mucho en Pelu, ese tipo de tragedias también a mi me sucedió aunque en menor escala con Tomás, pero lo recuerdo aún con amor y ahora mis 2 niños que tengo son mi tesoros, esa tristeza la tienes que transformar poco a poco en el mejor de los recuerdos y siempre ese amor lo puedes volver a dar en su momento, no olvides que aquí somos amigos y te esperaremos con el mejor de los ánimos, cuídate mucho, serenidad y muchos besos y abrazos desde acá.
 

kristhy669

Experto
Lo siento muchisimo, una vez tambien tuve un descuido y me paso algo parecido, no puedo evitar echarme la culpa.
Te mando un abrazo muy muy fuerte.
Y no dejes el foro, sigue compartiendo con nosotros tu amor gatuno.
 

betikilla

Experto
cuando estes preparada para volver te recibiremos con los brazos bien abiertos y como dicen por ahi vuelve a mi por ejemplo me has ayudado mucho y siempre has estado ahi para intenta solucionar siempre nuestros problemas asi que vuelve cuando puedas y estes animada
un saludo bien fuerte y nunca olvidaremos a pelusa pero no te culpes