Ventanas

Hola a todos,ahora que esta llegando el buen tiempo,tenemos las ventanas de la casa abierta y me a surgido un pequeño(eso espero)problemilla,uno de mis gatos NALA le dà por salirse a la ventana de mi habitacion y se queda en el alfeizar de la ventana y claro al verla me muero del susto,pienso que se puede caer y vivo en un 3º y el golpe seria grande,queria saber si aparte de ser normal eso si podria correr algun riesgo y como podria hacer para evitarlo o si mejor la dejo a su aire,se me encoge el corazon cuando la veo fuera viendo la calle.Por cierto esto es en plan informativo jejejeje...estoy buscando una perrita cachorrita de tamaño pequeño para adoptar,si alguien sabe de alguna diganmelo(asi terminamos de ampliar la familia)Gracias. (perrito)
 

argent

Experto
que un carpintero te haga un marco de madera que se ajuste al marco de tu ventana y ponle una malla metalica, si quieres que mire por la ventana ponle una estanteria en la pared bajo ella o a lo que pueda subir a mirar pero no asomarse al vacio
creeme te sentiras mucho mas tranquil@
todo es idear algo!!
 

amagoya

Experto
Hola! Yo tengo el mismo problema.¡vivo en un tercero! y me paraliza el miedo cuando veo a Michi sentada en la ventana, asi que he pensado poner una tela metálica, parecida a un mosquitero, pero con los agujeros más grandes, en todo el perímetro de la ventana.La voy a sujetar como te dice Argent con un marco de madera, pero dejando el alfeizar de la ventana libre para que Michi pueda sentarse en él.No sé si me he explicado bien.Justo en lo que es el borde de fuera,para que tenga sitio suficiente. Un día la ví sujeta sólo con una patita, porque trataba de cazar una mosca y casi me da un pasmo!!!! :-D :-D :-D
 
<div class='quotetop'>CITA(argent @ May 17 2009, 06:39 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
que un carpintero te haga un marco de madera que se ajuste al marco de tu ventana y ponle una malla metalica, si quieres que mire por la ventana ponle una estanteria en la pared bajo ella o a lo que pueda subir a mirar pero no asomarse al vacio
creeme te sentiras mucho mas tranquil@
todo es idear algo!![/b]
Muchas gracias habia pensado en eso una maya pero lo que no sabia como ponerla.
 
<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ May 17 2009, 06:48 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola! Yo tengo el mismo problema.¡vivo en un tercero! y me paraliza el miedo cuando veo a Michi sentada en la ventana, asi que he pensado poner una tela metálica, parecida a un mosquitero, pero con los agujeros más grandes, en todo el perímetro de la ventana.La voy a sujetar como te dice Argent con un marco de madera, pero dejando el alfeizar de la ventana libre para que Michi pueda sentarse en él.No sé si me he explicado bien.Justo en lo que es el borde de fuera,para que tenga sitio suficiente. Un día la ví sujeta sólo con una patita, porque trataba de cazar una mosca y casi me da un pasmo!!!! :-D :-D :-D[/b]
(pensar) no entiendo lo del marco de madera y dejar el alfeizar libre,yo lo que no quiero es que salga al alfeizar de la ventana y se pueda caer.
 

amagoya

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Trillizos @ May 17 2009, 10:18 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(pensar) no entiendo lo del marco de madera y dejar el alfeizar libre,yo lo que no quiero es que salga al alfeizar de la ventana y se pueda caer.[/b]
Si no quieres que salga al alfeizar, tendrás que montarlo por dentro o justo en el borde de la ventana.
Yo me refiero a poner un bastidor en el que esté clavada la red metálica (imagínate cuatro palos formando un cuadrado que encaje en el marco de la ventana sujeto arriba, abajo y a los lados.Mi idea es ponerlo justo al borde para que pueda usar el poyete de la ventana cuando quiera, pero que no pueda moverlo y tener un accidente.
Desde fuera no creo que se note mucho (lo digo por si acaso algún vecino se queja de la "decoración)
 

SHIRA23

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Trillizos @ May 16 2009, 10:20 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola a todos,ahora que esta llegando el buen tiempo,tenemos las ventanas de la casa abierta y me a surgido un pequeño(eso espero)problemilla,uno de mis gatos NALA le dà por salirse a la ventana de mi habitacion y se queda en el alfeizar de la ventana y claro al verla me muero del susto,pienso que se puede caer y vivo en un 3º y el golpe seria grande,queria saber si aparte de ser normal eso si podria correr algun riesgo y como podria hacer para evitarlo o si mejor la dejo a su aire,se me encoge el corazon cuando la veo fuera viendo la calle.Por cierto esto es en plan informativo jejejeje...estoy buscando una perrita cachorrita de tamaño pequeño para adoptar,si alguien sabe de alguna diganmelo(asi terminamos de ampliar la familia)Gracias. (perrito)[/b]

Hola,en mi trabajo viene un señor q regala perritos,dos tienen mes y medio y son cruce de bobtail y podenco,dicen q no van a ser muy grandes y luego tiene otros dos de 7 meses tb,esta desesperado por regalarlos.Si te interesan nos ponemos en contacto,o si le interesa a alguien tb
 

SHIRA23

Experto
Mi padre me puso una tela de esas de jardin,no metalica sino de plastico duro en las rejas q tengo en la terraza y no hacen nada,yo tb estoy desesperada con eso.Vivo en un 4º piso y me da panico,pirri de siempre se ha subido pero nunca me ha dado miedo,ahora un pokito porque me han dicho que al no tener uñas no se puede sujetar o algo asi(pero bueno en este tema no quiero entrar) y como ares tiene 4 meses casi 5 ese si q me da miedo y puse la tela esa en la parte de abajo para que saliensen por ahi y no se subiesen arriba y pirri la empujo y se paso a la casa de la vecina,q susto y ya no les dejo salir ahi pero claro me muero de calor.Y estube mirando el otro dia las mosquiteras esas de velcro pero no me valen,hay q ponerlas en ventanas que entre medias hay algo pa sujetarlas pero las mias miden 4 metros y no hay nada entre una y otra,osea q si encontrais algo explicarlo xfi jeje
 
<div class='quotetop'>CITA(SHIRA23 @ May 18 2009, 04:14 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola,en mi trabajo viene un señor q regala perritos,dos tienen mes y medio y son cruce de bobtail y podenco,dicen q no van a ser muy grandes y luego tiene otros dos de 7 meses tb,esta desesperado por regalarlos.Si te interesan nos ponemos en contacto,o si le interesa a alguien tb[/b]

Muchas gracias por la ayuda,lo que pasa que buscaba una perrita chiquita,el que tu dices seran de mayores medianos mas o menos,y en casa no puedo tener uno asi,con 4 gatos y un perro y el piso de 75m no creo que pudiera.
 
<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ May 18 2009, 03:53 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Si no quieres que salga al alfeizar, tendrás que montarlo por dentro o justo en el borde de la ventana.
Yo me refiero a poner un bastidor en el que esté clavada la red metálica (imagínate cuatro palos formando un cuadrado que encaje en el marco de la ventana sujeto arriba, abajo y a los lados.Mi idea es ponerlo justo al borde para que pueda usar el poyete de la ventana cuando quiera, pero que no pueda moverlo y tener un accidente.
Desde fuera no creo que se note mucho (lo digo por si acaso algún vecino se queja de la "decoración)[/b]

Ya entendi lo que me quieres decir,esta buena la idea porque asi no se caen y se pueden asomar,mirare a ver como lo hago y os cuento,de todas formas ire al leroy merlin a ver si me dan ideas y os lo cuento.hasta pronto.