Ver Para Creer

zaidac

Usuario Activo
Os voy a contar lo que me a pasado ahora. Estaba recogiendo las heces del gato en el bater y de repente veo al gato subido encima de el lababo y bueno como le gusta mucho el agua ya estoy acostubrada a que se suba, pero cual es mi sorpresa que le veo en pose de mear y efectivamente estaba meando en el agujero del lababo, no me lo podia creer y he pensado esto lo tengo que contar en el foro. ¿Porq puede ser eso de mear en el lababo?
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Noita @ Jan 6 2009, 12:53 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
:lol: pues si te digo la verdad no se porque puede ser!! pero el mio lo hace lo mismito en la bañera!!!! ¬¬ me trae loca...[/b]


Mi gata Camila hace lo mismo, emboca con precisión en el agujero, luego hace una ceremonia como tapando y huye. :grin: :grin: :grin:
 

Plazita

Experto
mi gata hace lo mismo, o bien en el fregadero del lavabo o bien en el de la cocina, pero aparte tambien mea en su sitio claro, a mi han llegado a decir que si no estan castrados , que lo hacen como marcaje y cuando les castras se les quita esa costumbre, o por lo menos eso me han dicho, pero el caso que la mia también lo hace, o bien en el fragadero del lavabo del baño o bien en el de la cocina.
 

pcalero

Experto
Mear en un agujero no tiene que ver con el marcaje. Simplemente han descubierto que allí es un buen sitio para hacer desaparecer la orina.

Intentad quitar el olor y no echeis lejía por el desague. Quizás así consigais que dejen de hacerlo.
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Plazita @ Jan 7 2009, 04:42 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
mi gata hace lo mismo, o bien en el fregadero del lavabo o bien en el de la cocina, pero aparte tambien mea en su sitio claro, a mi han llegado a decir que si no estan castrados , que lo hacen como marcaje y cuando les castras se les quita esa costumbre, o por lo menos eso me han dicho, pero el caso que la mia también lo hace, o bien en el fragadero del lavabo del baño o bien en el de la cocina.[/b]

Tu crees que eso es marcaje??? jajaja , estás equivocada!!! y además sino limpias un producto llamado "oxigeno activo" pues con ese producto ya no meará allí porque ese producto no le gusta el olor para nada...y además que producto limpias en las bandejas de la arena sanitarias?
Y por lo tanto ninguno de mis 2 gatos adultos (tengo 4 gatos) han meado en las bañeras ni en el lavabo ni el retrete , nada de nada...o sea mejor dicho nunca....y solo lo hacen en sus bandejas de arena sanitarias...
 

pcalero

Experto
Algunos gatos deciden que el desague es el lugar guai para mear :roll:

En mi caso los que lo hicieron nunca habían dispuesto de areneros y estaban acostumbrados a hacerlo en los cojines y otras telas que empapasen
 

Plazita

Experto
TULI yo no digo que sea marcaje o no, que yo sepa lo que he escrito antes he puesto que me había dicho que podria ser marcaje, no sé hasta que punto podria ser cierto.