Verruga

Hola compañeros!

Mi pequeño Eneas tiene una verruguita en la pata delantera, pequeña y negra... Llevo viendosela una semana mas o menos, pero hasta ahora me pensaba que era un puntuto de sangre reseca de algun posible rasguño que se hubiera hecho jugando, pero hoy se la he visto mas claramente y veo la verruguita... Y me preocupa, la verdad. No se le ve pachucho, es cierto que ha estado vomitando alguna vez en los ultimos dias, pero no ha dejado de comer ni de jugar (yo achaco sus vomiteras puntuales a sus atracones nocturnos, mas de una vez ha roto la bolsa del pienso mientras duermo y se pone ahí como los abulímicos).

Mi veterinario aun no se la ha visto, tengo cita con el esta semana...Se lo comentare, pero, ¿podríais darme vuestra opinion? No le duele, por mucho que le toque, esta en la patita delantera en la parte de atras, cerca de su dedo. ¿Puede que sea una reaccion a la vacuna? ¿o... Cancer?

Por favor, os agradeceria mcho vuestras opiniones. Muchas gracias
 

TULI

Experto
Qué edad tiene tu gato ? si tiene más de 10 años pues es debido a la edad mayor entonces se puede operar para quitar sin problemas pero depende del grado de la verruga y una vez lo quitan la verruga lo analizarán para saber el estado...
 
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Apr 28 2009, 05:48 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Qué edad tiene tu gato ? si tiene más de 10 años pues es debido a la edad mayor entonces se puede operar para quitar sin problemas pero depende del grado de la verruga y una vez lo quitan la verruga lo analizarán para saber el estado...[/b]


Que va , tiene unos 8 meses... Tiene cita esta semana para que lo castren, le preguntaré al vete.
No le duele nada, y es pequeña y negra, de hecho llege a pensar que era una pequeña garrapata , no lo es, pero para que os hagais una idea del aspecto. ¿Es normal eso? ¿Puede ser algun hongo?
Muchas gracias
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(boulevard86 @ Apr 28 2009, 06:52 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Que va , tiene unos 8 meses... Tiene cita esta semana para que lo castren, le preguntaré al vete.
No le duele nada, y es pequeña y negra, de hecho llege a pensar que era una pequeña garrapata , no lo es, pero para que os hagais una idea del aspecto. ¿Es normal eso? ¿Puede ser algun hongo?
Muchas gracias[/b]

Ah , vaya pues que raro y no creo que sea hongo porque si fuera un hongo perderá el pelaje y de todas las formas es mejor antes de que lo castren que lo revisen eso primero por si acaso para evitar algún problema de más.
 
Muchas gracias, Tuli..
¿Cancer es posible? Me preocupa sobre todo eso... Bueno esta claro que siempre es posible, pero, ¿hay algun tipo de cancer que tenga estas verruguitas como sintoma?

Muchas gracias, de nuevo
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(boulevard86 @ Apr 28 2009, 07:03 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Muchas gracias, Tuli..[/b]

De nada...

<div class='quotetop'>CITA(boulevard86 @ Apr 28 2009, 07:03 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿Cancer es posible? Me preocupa sobre todo eso... Bueno esta claro que siempre es posible, pero, ¿hay algun tipo de cancer que tenga estas verruguitas como sintoma?

Muchas gracias, de nuevo[/b]

Descarto eso porque es muy joven tu gato y además en la mayoria de las verrugas en los gatos suelen ser benignos....y es operable con secilla cirugía...
 
Gracias, de nuevo.
Me deas bastante ms tranquila, el jueves lo averiguaré en el médico.
Mi pequeño Eneas no esta muy bien hecho :p Siempre ha sido torpe y debilucho, poco avispado y canijillo.. Suelo pensar que su madre le descartó, para mi fortuna, pues eso me permiíó encontrarle y traermelo a casa.. Pero por eso siempre ando muy preocupada y pendiente de él, más de lo normal, temo que le pase algo malo mientras aún es pequeño.
Muchas gracias, de verdad que me has tranquilizado mucho.
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(boulevard86 @ Apr 28 2009, 07:18 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gracias, de nuevo.[/b]

De nada de nuevo

<div class='quotetop'>CITA(boulevard86 @ Apr 28 2009, 07:18 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Me deas bastante ms tranquila, el jueves lo averiguaré en el médico.
Mi pequeño Eneas no esta muy bien hecho :p Siempre ha sido torpe y debilucho, poco avispado y canijillo.. Suelo pensar que su madre le descartó, para mi fortuna, pues eso me permiíó encontrarle y traermelo a casa.. Pero por eso siempre ando muy preocupada y pendiente de él, más de lo normal, temo que le pase algo malo mientras aún es pequeño.[/b]

Ok y ya nos contarás en lo que ha dicho el veterinario.


<div class='quotetop'>CITA(boulevard86 @ Apr 28 2009, 07:18 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Muchas gracias, de verdad que me has tranquilizado mucho.[/b]

Otra vez de nada de nuevo jejeje...y ok.
 
No era una verruga, era una costrita de un rasguño que se habrá hecho jugando :roll:
Y yo pensando en cáncer..... Soy una hipocondriaca.
yet
Mis duscilpas.
 

lebiram

Experto
<div class='quotetop'>CITA(boulevard86 @ May 3 2009, 09:20 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No era una verruga, era una costrita de un rasguño que se habrá hecho jugando :roll:
Y yo pensando en cáncer..... Soy una hipocondriaca.
yet
Mis duscilpas.[/b]



je je je je, a mi me pasa igual, salgo corriendo al vete a la más minima y casi nunca tienen nada.

si es que nos tiene pilladas los michis estos. je je je