Veterinario A Domicilio

criok

Usuario Activo
Estoy muy contenta!
El viernes me di un panzón de llorar , mas que cuando vi titanic por primera vez….
Fui al arenero de Canon , y vi un pelin de sangre en el suelo ¡¡horror! Me asuste…. Observe las caquitas y estaban cubiertas de sangre fresca , un rojo vivo. Ya me veis llorando , a las 10 de la noche , y mi novio fuera hasta mas tarde , estaba entrenado. Llame a un veterinario 24 horas para hacerle la consulta , y me dijo que en principio , podría ser el ano un pelin rasgado por algo que comiera…. Pero yo aunque me dijera eso , pues me preocupé mucho.
Su alimentación es normal , pienso y latas húmedas.
Os cuento que tengo a canon desde noviembre , lo adoptamos en un centro de acogida cerca de nuestro pueblo , y nos enamoramos de el!! Es un osito , un amor , le encanta que le de mimos , que lo coja en brazos , ademas , tiene casi dos añitos , y maulla como un bebé… jaajaj Lo paso muy mal en su viaje con transportin , asi que decidí , pedir hora a un veterinario a domicilio que reside muy cerca de mi. La visita la tenia el 5 de junio.
Pues el lunes le llame , después de que pasara el viernes con la llorera!cuando entro mi chico a casa , me vio con el rimel corrido y llorando , se penso ¡¡se quiere divorciar de mi!!!:) Cuando le dije lo que me pasaba , me llamo exagerada. Pero , cuantas de vosotras no os asustais? (tal vez lo soy pero….)
Pues bien , cuando hable con el veterinario , adelantamos la visita al lunes , ya que era mejor para que le mirase.
Fue todo un lujo tener al veterinario en casa. Canon estuvo muy relajado , se dejo hacer casi de todo. ( menos unas gotitas que le quiso poner en la boca para el sarro…jaja). Por cierto , que le dais para el sarro? Yo tengo un botecito de algas especiales para el sarro , que me dijo el vete que muy bien.
Sobre lo de las caquitas con sangre , le hizo unas pruebas , y todo salio bien , no es ningun problema digestivo. Pero lo que si notó , es que tenia el abdomen un poco duro , y nos supusimos , que seria por alguna bola de pelo. Me recomendó que le dejase en ayunas todo el dia para que limpiara el organismo , y me dio un botecito con flores de bach especialmente para el. Es un veterinario holistico , le gusta trabajar con productos naturales. Yo lo encontré perfecto.
También me recomendó que volviera a enchufar feliway , ya que hace poco nos hemos cambiado de domicilio , y lo notaba un poco inquieto.
Le deje en ayunas , y cuando llegue por la tarde , estaba tranquilito , le di de comer , y lo comió todo , con lo que las cacas ya son buenas.
Estoy muy contenta. Y por lo que veo , el también.
Quiere jugar demasiado todos los días. Pero a mi ya me gusta estar con el un ratito divirtiéndome también.
Me aconsejo varias cosas. Que elimine por completo el pienso de royal , me dice que es uno de los peores , a el no le gustan nada las marcas comerciales.
Además contiene muy poca proporción de carne , con lo que los gatos necesitan el 60 y 70%.
El pienso que me recomendó , es de Orijen.
Las latas , que también las elimine , menos almo nature y shesir.
http://www.weim.net/sanpan/ACBA/
Que le de una dieta basada en carne fresca , vamos , que le cocine yo el pollito hervido con ingredientes naturales , si es que quiero que mi gato viva muchos años.
Tambien , que le de capsulas de omega tres (salmón) , ya que es muy bueno para ellos.
Lo que me hizo mucha gracia también , fue que le diese yogur natural desnatado!! (se lo di , y le gusta ).
Lo recomiendo de veras.
Gracias a todos.

:D