Veterinarios En Málaga Provincia

Cris333

Recién Llegado
Hola a todos, :-D acabo de ingresar en esta familia.. Tengo dos gatitas de dos años y las tengo desde que me mudé a mi nuevo domicilio, en Chilches costa, que es un pueblo de la provincia de Málaga, entre Vélez-Málaga y el Rincón de la Victoria.
Me gustaría pediros ayuda para que me recomendárais al mejor veterinario de la zona, pues llevarlas a Málaga es una paliza de media hora en coche para ellas, que ya bastante se estresan sólo con subirlas al coche en el transportín, y además, me gustaría tener a su médico más a mano, por si surge una urgencia o algo...
El primero que tuve fue en Rincón de la Victoria, las esterilizó y era buen profesional, cariñoso con ellas, te atendía sin prisa, en fin, todo fue bien, pero la última vez que fui (su consulta estaba en una tienda de animales) me dijeron sin muchas explicaciones que se ha ido, y parece que de momento no ejerce...
He probado ya otras dos veterinarias, y no me han gustado mucho.
En fin, que si alguien sabe de un buen profesional por su propia experiencia y me lo recomienda, se lo agradeceré de corazón, que para mi este tema es tan importante como elegir el pediatra de los hijos o similar.
Un saludo y gracias de antemano.
 

Liliam

Experto
hola,
mira yo estoy en fuengirola y
llevo con el mismo veterinario mas de 6 años,
es un buen profesional pero esta en fuengirola,
te queda un poco lejos,
en chilches no conozco a nadie...