Viaje En Avion Con Gato

pcaledo

Usuario Activo
Hola a todos,

Tenemos dos gatos, un precioso naranja (mezcla persa) y una cariñosa gata comun europea, creemos que tenemos que trasladarnos a Brasil y bueno ya hemos consultado lo que debemos hacer, pero me gustaria saber si alguien tiene experiencia en algun viaje largo con gatos.
Suponemos que se estresaran un poco y sera un poco cansado, pero son nuestros gatos y creemos que tenemos que hacer lo posible para estar con ellos.

Podemos viajar con ellos en cabina o llevarlo (con su transportin y comodos) en bodega, pienso que en bodega seria mejor puesto que si les da por cantar en el avion, puede ser un viaje horrible para todos.....

Espero que alguien pueda decirnos algo, y si podemos pondremo fotos de nuestros gatos, por cierto, la gente que no tiene gatos no saben lo que estos pequeñones devuelven, son preciosos....todos, los de cada uno de nosotros....
 

Sephorah

Experto
Hola:

Yo no tengo experiencia en viajar en avión con gatos, de hecho sólo he viajado en avión 2 veces :mrgreen: Pero creo que en bodega pasarían el viaje más tranquilos, sin tanta gente observándolos y queriéndolos tocar. Aunque por otra parte, es menos tranquilizador porque no los ves y si es un viaje largo necesitarán beber agua de vez en cuando. Hay que pensar también que en bodega yo creo que no tienen aire acondicionado y quizá no tengan tampoco la ventilación necesaria para transportar animales. Habla con la compañía y pregúntales cómo es la bodega del avión y así te aseguras.

A ver si algún forer@ puede contar su caso particular y te puede ayudar mejor.

Suerte.
 

Sibila

Experto
Yo sólo he viajado en coche con el gato, pero un compañero del trabajo lleva a su gata en avión muy a menudo. Es un viaje corto (de la península a las Baleares) y lo hace en cabina y dándole una pastilla tranquilizante.