Video De Kira

palcar

Experto
Estoy aprendiendo el tema de subir videos para que veais a Kira en su salsa (me presente en la pagina 3)

Esta jugando con un bastoncillo de los de limpiar oidos, es su entretenimiento favorito, se pasa ratos y ratos jugando y es super divertido verla. El video lo grabo mi hija de 7 años y las risas que se oyen de fondo son de ella porque no se puede aguantar cada vez que la ve jugando.

http://www.youtube.com/v/i7Z_59ImP3g

Ya pondré mas, aunque la calidad no sea muy buena. ¡Estos gatos son la monda!

Jamás pensé que la podía coger tanto cariño en tan poco tiempo.

Saludos.
 

AleLuna

Experto
Kira es bellísima, es muy hermosa...

No quisiera ser aguafiestas, pero ten mucho cuidado con esos bastoncillos para que no se los vaya a tragar.
 

pcalero

Experto
Ayyy, cosita linda.... Es muy graciosa. Me encantan los vídeos. Ahora que has aprendido a ver si vemos alguno más :D

Aunque pienso como Alexa que los bastoncillo puede tragárselos. En general pasa como con los niños, hay que intentar que no jueguen con cositas que puedan tragarse.
 

palcar

Experto
¡que graciosa tu kira!, ya veo que adora a tu madre, lo mio le pasa a la mia, con mis hijos se lleva muy bien pero donde este yo....... mi marido dice que está enamorada de mi.

En cuanto a lo de los bastoncillos, cuando juega con ellos la vigilo y nunca ha hecho intención de comerse ninguno, lo único que hace es morder el algodón hasta que lo va arrancando y cuando ya no le queda nada pegado al palo, pierde el interés por el y le tengo que dar otro nuevo, asi que como no gano para bastoncillos he probado a forrarle el algodón con celo, a ver si así tarda mas en arrancarlo.

Otra cosa que le chifla para jugar con las pelotas hechas con papel albal, le encanta en ruido que hacen cuando las hace rodar con la patita. ¡Me encanta verla jugar! ya iré poniendo mas videos.
 

TresGatas

Experto
Mi Kira quiere a todo el mundo, pero adorar me adora a mi, es la niña de mis ojos. Lo que pasa que es un terroncito y le da mimos a toda la familia.

Desde el día que la recogí de la calle ha sido así. Tenía 2 mesecitos. Estuve 3 días dándole de comer en la calle a todas horas, estaba obsesionada y no dormía. Al tercer día, lista como es, empezó a hacerme monadas, a ponerse boca arriba (con su barrigota llena de parásitos internos, subió hecha una pena, pobrecita mia). Desde ese día nos da todo su cariño, ninguna de mis gatas es como ella y sé que no habrá ninguna como ella.

Pues eso, que a ver si nos aficionamos todos y colgamos más videos de estos animalitos que nos tienen robado el corazón, jejejejeje.

Si te consuela, a Kira le apasiona jugar con las orquillas del pelo (a mi madre se las roba, sabe dónde las guarda) y nunca se ha tragado ninguna, pierde el interés al rato, pero por si un caso siempre la vigilo porque es un poco locuela.