Video Gatas,gatos Y Truchas.

Video truchas y nuestras ni?as y ni?os Felinos

  • JesusmFelino y su peque?a Fany

    Votos: 0 0.0%
  • Alexa16 y su peque?a Luna

    Votos: 0 0.0%
  • Galadriel y sus peque?os

    Votos: 0 0.0%
  • Maria3 y sus peque?os

    Votos: 0 0.0%
  • Tuli y sus peque?os

    Votos: 0 0.0%
  • Gespa y sus peque?os

    Votos: 0 0.0%
  • Boss y sus peque?os

    Votos: 0 0.0%
  • Momita y su peque?o Miguel

    Votos: 0 0.0%
  • Hector y sus peque?os O_O ja,ja todo el video(es broma ;) )

    Votos: 0 0.0%
  • Darkstar y sus peque?os

    Votos: 0 0.0%
  • Sephorath y sus peque?os

    Votos: 0 0.0%
  • Kiaraoxum y su/?s peque?os 1 o 2 ??? ja,ja

    Votos: 0 0.0%
  • Mjo87 y sus peque?os

    Votos: 0 0.0%
  • Thorping y sus peque?os

    Votos: 0 0.0%
  • Rusoazul y sus peque?os

    Votos: 0 0.0%
  • 3 gatas y sus peque?os

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    0
Bueno pues estuvimos pensando Boss y yo, ya que quiitaron el video de truchas y el de navidad, porque no hacemos uno de nuestras pequeñas y pequeños con nosotros,con el inconfundible sello de Boss.
¿Que les parece?
Ahora dare detalles de la fecha y demás,hablo con Boss y les cuento. (ok) :mrgreen:
Respondan SOLO en sus casillas si QUIEREN participar Gracias ire añadiendo mas gente.......
 

TheBoss

Experto
<div class='quotetop'>CITA(jesusmfelino @ Jan 30 2009, 03:46 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bueno pues estuvimos pensando Boss y yo, ya que quiitaron el video de truchas y el de navidad, porque no hacemos uno de nuestras pequeñas y pequeños con nosotros,con el inconfundible sello de Boss.
¿Que les parece?
Ahora dare detalles de la fecha y demás,hablo con Boss y les cuento. (ok) :mrgreen:
Respondan SOLO en sus casillas si QUIEREN participar Gracias ire añadiendo mas gente.......[/b]


Que poco solidarios que somos ¿No?

Yo no quise participar en el debate.Pero no me puedo creer que ninguno le hayais hecho caso.

¿Os parece una mala idea? Decidlo y se habla con jesus.Pero no contestarle ninguno,es una crueldad.

Le hacia ilusión y me preguntó que si me parecia bien como lo planteaba.Si llego a saber esto, no se me ocurre abrir la boca.

Ala a seguir gozando.
 

lebiram

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TheBoss @ Feb 2 2009, 07:20 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Que poco solidarios que somos ¿No?

Yo no quise participar en el debate.Pero no me puedo creer que ninguno le hayais hecho caso.

¿Os parece una mala idea? Decidlo y se habla con jesus.Pero no contestarle ninguno,es una crueldad.

Le hacia ilusión y me preguntó que si me parecia bien como lo planteaba.Si llego a saber esto, no se me ocurre abrir la boca.

Ala a seguir gozando.[/b]


joooo, no te enfades, seguro que no han reparado en el post.

yo es que como soy nueva..... esperaba que alguien contestara antes de decir algo
me parecia imponer algo, si decia "yo quiero"

:shock:
 

TheBoss

Experto
<div class='quotetop'>CITA(lebiram @ Feb 2 2009, 08:07 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
joooo, no te enfades, seguro que no han reparado en el post.

yo es que como soy nueva..... esperaba que alguien contestara antes de decir algo
me parecia imponer algo, si decia "yo quiero"

:shock:[/b]
Tu Participa donde quieras.No tienes por que esperar a que otros lo hagan.

Ya lo se que tu eres nueva y el tema es que aqui los que llavan mas tiempo,teniamos que darnos cuenta que no se puede dejar un post de alguien que todos conocemos sin responder por muy poco que nos interese.

Podemos decir"Me interesa y voy a participar" o "No me gusta y no conteis conmigo"

Pero lo mas curioso es que cuando hay video, casi todos participan y me cuesta creer que no lo lo comentara Nadie.

Pero no pasa nada lebiram y gracias por participar
 

lebiram

Experto
aqui estoy porque he llegado

buf lo que me ha costado conseguir que alguien me hiciera una "afotito"
pero nunca estarde si la dicha es buena, porque ahora tengo a mis dos michis juntos, jo jo jo.

jesusmfelino, añademe a lista que alla voyyyyyyy, me añades y me contestas ya que si je jeje



 

zuri13

Experto
Lebiram, que dos preciosidades...
Son guapísimos.... vale, y tú también,no te pongas celosa (jeje)

La verdad que llevo como un mes casi sin entrar por aquí y estoy un poco perdía. Como se llaman?
Por el mismo motivo tampoco he contestado al post de Jesús. Lo acabo de ver ahora. No te sulfures Theboss.
 

NANYTA

Experto
HOLA MIS QUERIDOS JESUS Y THE BOSSS

BUENO EJEJEJ YO PARTICIPO EN TODO EH , CONMIGO PA LAS QUE SEAN EJEJE SOLO QUE MMM JESUS EXPLICAME POR CORREO, QUE NECESITAS , FOTITOS O QUE ?

LEBI !!!!!!!!!! QUE GUSTO CONOCERTE !!!! TAS LINDA Y TUS CHIKIS MMM PA COMERSELOS A PIKOS EJEJEJJ

QUE MMM POR EL MOMENTO CON MIGUEL SOLO TENGO ESTAS FOTITO...



CHAOSS

(besazo)
 
(palmas) buenas fotos momi,lebiram si señor a mi se me borraron algunas que hice muy buenas pero volvere a hacer no os preocupeis si hay menos gente podeis poner mas fotos con vuestros chikis :) y sino pues bienvenido sean, jajaj venga a animar esto :mrgreen: :cool: :roll:
 

Siamesa23

Experto
Holaaaa!!! Cuánto tiempo sin pasarme por aquí, ya se echaba en falta, de verdad.

Yo nunca he participado en vuestros vídeos, nunca me entero de estas cosas, pero si me lo permitís, esta vez me gustaría hacerlo, puedo???? :) Me tengo que hacer alguna foto con los dos niños, es que Gizmo es muy inquieto y nunca salen sus fotos!!! De Triski tengo un book entero solito para él xD.

Espero respuesta.

Besoteeees! Ley.
 

playera

Experto
Hola!!, me encantaría participar (ok) , pero como no dabas opciones a los novatos, pensé que era algo entre vosotros!! Veo que no :grin:

Yo aportaría una foto con dos rubios impresionantemente guapos 8) (jeje)

Hasta cuándo se pueden poner fotillos, es que mi marido se va de viaje y no vuelve hasta el domingo.... (doh)
 

TheBoss

Experto
Hola.
cuatro dias sin internet,desesperan al mas pintado. ¡¡¡He Vuelto!!! Por fin.....

De momento no hay fecha.Pero posiblemente para el dia 15 de Marzo aproximadamente.

Vamos a ver.

Una foto del titular con cada gato (Minimo) Para los casos como el de Hector se admiten fotomontajes jajajajajajajajajajajajajajajaja.

Cosas muy importantes:

No se admitirán fotografias en formato Vertical

No se admitirán fotografias en las que no esté vestido el titular.(Eso va por Jesus y sus desnudos)(Y tambien por los que le quieran imitarle)Los Gatos y Gatas(De cuatro patas y rabo)pueden salir en bolas. jajajajajajajajajaj

JesusmFelino. ! Quieres quitar de una puñetera vez la encuesta del post !

Mañana que estaré mas tranqui de curro,pondre las instrucciones para participar con mas calma.

Besitos para todos.............................................The Boss
 
A VER UNA COSA QUE NO SE SI NO ACLARE BIEN, TODOS LOS DEL FORO PUEDEN PARTICIPAR TODOS T O D O S , LA ENCUESTA SOLO ERA PARA VER MAS O MENOS QUIEN PARTICIPABA.PLAYERA.SIAMESA23,KATY,TODOS PUEDEN PARTICIPAR LO UNICOS REQUISITOS SON AMAR ESTOS PEKEÑOS FELINOS Y HACERSE UNA FOTO CON ELLOS,(POR SUPUESTO VESTIDOS)LES PIDO DISCULPAS POR SI NO SE ENTENDIO EL MENSAJE, Y A HACER FOTOS ^_^ :cool: :roll: rick rolll xDD http://www.youtube.com/watch?v=Yu_moia-oVI jajajaj