Video Gucci

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Aug 26 2007, 06:20 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ummmmmmmmm lo aceptamos como pulpo, animal de compañia?????
<
[/b]
<
<
<
 

maria_65

Experto
<
<
pues también tienes razón.
Charla con el mio hace un momento:
Como estás? que haces?
Nada , aquí que hemos comido en una poza
<
y luego pa casa , creo que hay un partido de futbol..........
aggggggggg que estás de vacacionessssssssssss
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Aug 26 2007, 06:19 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿te vale que salude el costillo?
<
[/b]


Oyessssssss.... que salude, que salude, que salude..... JAJAJAJA..si, si, si,...
<


Por cierto....vaya que si se oye a tu cieguito, la Ñaja estaba encima de la mesa y cuando lo ha oido ha pegado su cara delante de la pantalla y miraba por detras, pá ver donde estaba y hacia maulliditos cortos y finos...
<
no se, querra... rollo con él?
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Aug 26 2007, 06:29 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Oyessssssss.... que salude, que salude, que salude..... JAJAJAJA..si, si, si,...
<


Por cierto....vaya que si se oye a tu cieguito, la Ñaja estaba encima de la mesa y cuando lo ha oido ha pegado su cara delante de la pantalla y miraba por detras, pá ver donde estaba y hacia maulliditos cortos y finos...
<
no se, querra... rollo con él?[/b]


Otras agus , que Chuchi hizo lo mismo!!!¿querrrá rollo con Zeus??? que mal cuerpo me has dejao!!!!
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Aug 26 2007, 06:29 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Oyessssssss.... que salude, que salude, que salude..... JAJAJAJA..si, si, si,...
<


Por cierto....vaya que si se oye a tu cieguito, la Ñaja estaba encima de la mesa y cuando lo ha oido ha pegado su cara delante de la pantalla y miraba por detras, pá ver donde estaba y hacia maulliditos cortos y finos...
<
no se, querra... rollo con él?[/b]
<
<
es un buen partido, guapo, acomodado, cariñoso y divertido, lo único es que...no tiene....ejem....
 

Nube

Experto
Madre mía, que pechá de llorar!
Cuando he visto video de Gucci, he pensado que estaría en su camita nueva...y no el campeón andando! no me lo puedo creer! el rubio tiene unas ganas de vivir locas! se va a recuperar del todo, de eso estoy segura!, cuando tenga el collarín, ya no hay quien lo pare.
Que alegría, la mejor noticia que he visto en mucho tiempo!
Y tu cieguito, pa comérselo, que simpático el tío! y además mira como va hacia donde está como para ayudarle.
Muchos besos para todos, que estoy como loca de contenta!
 

iris

Experto
JI;JI;JI;JI;JI;JI (risa nerviosa con comida de uñas incluida)

Que emocion,estoy que no puedo creermelo.

Tallu cari,como me alegro!!!!!!

Este peque lo va ha conseguir,tiene mucha fuerza y ganas , en nada de tiempo lo vemos correteando el solito detras de Zeus y Gus.

Estoy contentisima,este video me ha alegrado el dia,dale un besazo de mi parte a ese campeon
<
 
Alusino con lo que acabo de ver. Este rubio tiene un coraje increible. Ya verás que la silla no le va a hacer falta durante mucho tiempo. Este peque lo va a conseguir.
 

soniasadin

Experto
Hasta ahora no he podido ver el vídeo completo... es increíble! Como ha mejorado en dos días! Quizá con un poquito de rehabilitación y el collarín, en dos días más estará correteando.
Me alegro mucho por los dos!
 

Rubia

Experto
Que fuerte
<
<

Ese rubio tiene unas ganas de vivir increibles,pero claro,con una mami así no me extraña
<
<


Y Zeus guapisimo,está enorme!Simpatiquisimo el tio oye..
 

Tallulah

Experto
Se han quedado así mismamente:
<

Cuando lo he soltado en el suelo y tiqui tiqui él se ha recorrido la sala como buenamente ha podido
<
, y yo: quéeee, ehh?? y elos dos:
<

jajajaja
Le han quitado los puntos, y de regalo le han dado un cepillado con champú seco,jajaja.
Me ha dicho Jaime que irá mejorando mucho, que la cabeza se le quedará torcidita, pero que ya con lo que anda podemos darnos por satisfechos, pero no, yo quiero más!,jajaja, sé que puede mejorar!.
Están todos muy contentos!
El collarín ha llegado pero es muy grande y habrá que recortarlo.
 

Rubia

Experto
Es que Davi,quedarse asi
<
es poco...
Pero bueno,nuestro Gucci es un campeon,y cada dia me sorprende más lo rapido que se curan estos bichos.
Y lo del collarin,se recorta un poquito y ya,luego que le firmen los amigos como a los niños en el cole
<
 

mora

Experto
me alegro mucho Davy, que bien me hace esta noticia en este momento.ç
Es increible este chico, da mucha penita verlo todo chueco, pero con tan solo pensar que hace unos dias iba a tener que usar una sillita para siempre...

con lo de la cabeza torcida no te preocupes, mi Ruso(que tambien es rubio) la tiene igual(desde un accidente con unos perros...), tengo que admitir que no es tanto como lo de Gucci, pero a veces cuando salta se va para un costado... Igual es muy feliz
<
 

anerai

Experto
me alegro un monton de que las estadisticas fallen de vez en cuando y de que existan los milagros,cada dia demuestra mas las ganas de vivir que tiene y piensa si le hubieses puesto a dormir ahora que has visto como ha evolucionado.
me alegro mucho por ti y por el porque os lo mereceis
besos