Videos De Atún Y Huevo

amagoya

Experto
Geniales Anika!!!
Que guapos y que bien se llevan!
Huevo parece estar disfrutando muchísimo con su nuevo compañero de juegos y Atún...alucinante, que valentorro!!!No le tiene nada de miedo! Vaya caña que le mete!
Por cierto que rabito más largo tiene Atún! :D
 

anika

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ Sep 14 2009, 09:47 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Geniales Anika!!!
Que guapos y que bien se llevan!
Huevo parece estar disfrutando muchísimo con su nuevo compañero de juegos y Atún...alucinante, que valentorro!!!No le tiene nada de miedo! Vaya caña que le mete!
Por cierto que rabito más largo tiene Atún! :D[/b]

Gracias amagoya...pues la verdad que no me habia fijado, como no tengo mas gatos a mi alrededor para comparar, me parecía un rabito normal...jeje
 

amagoya

Experto
No me hagas mucho caso!
Lo mismo lo tiene normal y es mi gata la que lo tiene más corto! ;)
Además que más dá? Estan guapísimos y se les ve la mar de felices! :-D
 

palcar

Experto
¡que chulos los videos! ojalá neba y kira se llevasen tan bien como los tuyos, las mias apenas juegan, yo creo que no se saben entender, la gata no sabe entender las provocaciones a jugar que le hace la perra y esta no sabe que cuando la gata le echa la patita en la cara es para jugar y se suele asustar y se va.
 

Atia

Experto
¡¡Me encantaaaan! cómo le echa la patita al pobre Huevo, que es un santo!!Vaya terremotos tienes en casa..
Qué chulada de videos, geniales!
 

kristhy669

Experto
Ohhhh! Anika, tu tambien por aki! ejjejejej Soy Kristhy en el foro de malamuteros.
Que envidia me dan tus bichos. Estan guapisimos, y sobretodo se llevan genial.
A ver si yo algún dia consigo lo mismo, con Neska & Negu que jueguen Thor y Turu, sin hacerse daño.
Por cierto, me encantan los nombres de tus bichos, seguro que no hay otros que se llamen igual.

Un saludo!