Vomita Bilis

Dersa

Experto
Yo lo unico que he hecho diferente desde que vomitaba estas semanas no ha sido cambiarle el pienso y darle el que tomaba cuando estaba solito en casa que es el Ultima de Affinity de arroz y pollo... que la verdad se supone que es gama malilla pero con ese no vomita :S! en cambio con el royal canin he probado de mil diferentes, el de estomago sensible 33 el de castrados etc y nada, vomita, puede que sea eso que sea intolerancia a algo que lleven pero es que no se, no se si seguir dandole este y ver si no vomita. Un saludo.
 

pcalero

Experto
Cuando vomitan lo suyo es ponerles el intestinal, pero esto solo lo digo como comentario.


Si se trata de un tema de intolerancia, lo mejor pueden ser los holísticos, claro que tambien dan problemas, pero suele ser más fácil encontrar uno que no contenga las cosas que provocan el vómito.

Hace poco leía a una persona en el foro de Esperanza Felina que despues de pruebas de alergia ya sabía que era a: arroz, soja y huevo. Mirando composiciones todo le cuadra. Pero claro, cada gato es un mundo, y si se debiese a eso, se necesita averiguar cuales son los componentes que le sientan mal,
 

Dersa

Experto
Hola Maria, al final he conseguido hablar con Lurdes, que gran persona la verdad. Estuvimos hablando un largo rato y me ha dicho que casi seguro mi problema es que no se lleva bien con mi otro gato, la verdad es que es muy probable ya que los vomitos aparecieron al poco de cojerle a el y ademas Patrick suele tocarle bastante la moral a Misi. Me ha dado unas pautas a seguir y ademas el pienso de Royal Canin sensible 33 para que le siente mejor. Por lo demas tambien me ha recomendado que ponga Feliway.
Misi siempre a sido el centro de atención de la casa por que era el unico gatito, cuando coji a Patrick se le "aparto" un poco digamos por que claro ahora no era solo el, eran dos. Por otro lado tambien Patrick al ser callejero y estar muchisimo mas espabilado que Misi, suele quitarle la comida, o intentar ser mas el centro de atencion, es muy parlanchin y muy payasete, en cambio Misi es muy seriote y siempre va muy a lo suyo. Vi hace tiempo que le tenia celos pero no me imaginaba que hasta el punto de "enfermar" por ello. Ya ire contando como evoluciona esto, algun consejo mas para poder hacerle la vida mas agradable a Misi? Un saludo y gracias.
 

pcalero

Experto
¡que curioso!


La verdad es que el tema de los celos es supercomplicado. Sobre todo cuando el otro es muy tirado para alante.

Cuando Suzaku estuvo de un bajón tremendo al llegar Marena, se llegó a ir a otra habitación a estar sola. Y me tenía que pasar todos los días por allí para verla... pero realmente no se que decirte sobre esto. Cada situación es un mundo y aquí suelo ir probando.