Vomita De Vez En Cuando

kika84

Experto
A Misifu de vez en cuando le da por devolver, es justo despues de comer, creo que no le llega ni al estómago.
Las primeras veces que lo hizo llamé al veterinario y me dijo que si él estaba animado que no le diera mayor importancia. la verdad que es raro se pasa a lo mejor dos días seguidos que devuelve una vez al día y despues lo mismo se pasa semanas sin devolver ningún día. Pero al cabo del tiempo vuelve a las andadas, se pasa un par o tres de días devolviendo, como mucho devuelve una vez al día, de esos dos o tres.
Salududitos!!
 

kika84

Experto
Nada como es recien comido, es practicamente las bolitas del pienso, humedecidas, pero tal cuales, es como un churro alargaillo de bolitas de pienso humedas y pegaditas, creo que no le da tiempo a nada.

Gracias!
 
<div class='quotetop'>CITA(kika84 @ Oct 7 2008, 06:48 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Nada como es recien comido, es practicamente las bolitas del pienso, humedecidas, pero tal cuales, es como un churro alargaillo de bolitas de pienso humedas y pegaditas, creo que no le da tiempo a nada.

Gracias![/b]
Vaya a Fani también vomita de esa manera el veterinario me dice que le dieta blanda,nose sera que tienen el estomago delicado. (pensar) :-|
 

pcalero

Experto
Normalmente cuando devuelven la comida entera es porque la comen muy deprisa.

Intenta ponerle poca comida varias veces al día. Lo que significa que se lo tendrás que hacer a los dos.

Si aún asi sigue vomitando será otra cosa lo que le pase.
 

AleLuna

Experto
Hola Kika, cuánto tiempo sin verte, te extrañamos :D

Yo pienso igual que María, ya sea que come muy rápido o que después de comer se va a correr, brincar, saltar y por eso vomita el pienso.

A nosotros nos pasó igual con una de nuestras perritas cuando era pequeñita y consultamos varios veterinarios hasta que uno nos dijo eso. El tratamiento que nos dio es lo que te dice María, menos cantidad en varias tomas.

Espero que todo salga bien con el precioso Misifu, te extrañamos (besos)
 

MUSHITO

Experto
hola kira:

mira no es por asustarte, sobre todo porque cada gato es un mundo, solo te cuento lo q ami me paso.

MI mushito, mi amor, desde q era pequeño vomitaba cada dos semanas, y igual, pensabamos q era porque se pegaba unos jartones q no veas, y claro luego vomitaba.

igual q a ti, cada cierto tiempo.

se lo dijimos al veterinario, y nos dijo q bueno, q la gata de su suegra tb vomitaba a menudo, pero q la tia estaba estupenda.

pero tras mi mala experiencia, de la cual no para de llorar aun cada dia, creemos q uno de los sintomas q presentaba hacia tiempo era ese, el vomitar cada cierto tiempo, y sobre todo pasion por el agua.

claro pensabamos q era eso hasta q vino mi salem y no hacia nada de eso...

te vuelvo a repetir, q no te asustes, y lo mismo me llamas neurotica, pero hazle alguna analitica para ver su estado general antes, q si una cosa he aprendido de todo esto, q contra antes se pillen las cosas, mejor.

asi q cielo, ve ha hacerle una analitica y no dejes pasar esto si tu gato sigue vomitando.


un saludo
 

kiaraoxum

Experto
HOLA KIKA

como te decian los chicos , si es porque come mucho y de prisa...... dale porciones mas pequeñas y repartidas en el dia.

fijate si en el vomito eso choricitos apelmazados no son de pelos, kiara devolvio una vez un chorizo largo de pelos y el veterinario me dijo que era normal, angustia un poco verlos pero no le paso nada

si aun asi sigue vomitando seguido llevalo al veterinario

un beso enorme para vos y misifu

Fernanda