Vomita Y No Hace Caca

Kinaoriginal

Recién Llegado
hola, tengo un gato de 9 años cruce de persa y angora, asiq tiene muchisimo pelo. hace unos tres dias q va poco al cajón y estas ultimas veces muy liquido.ayer vomito por la noche y por la mañana.el caso esq muy malito no se le ve porq tiene ganas de jugar.le doy malta y a regañadientes un poco de aceite.no se q mas hacer.no me gusta llevarlo al veterinario porq lo pasa muy mal, se pone a templar y a maullar como un desesperado el pobre. si no tengo mas remedio le llevaré esta tarde o mañana.a alguien le ha pasado parecido? muchas gracias*
 

Pete

Usuario
Bueno... mi gato suele vomitar cuando come con mucha ansia, y aveces se queda con dolor de tripa, por eso el veterinario me dijo que le diesemos un medicamento que se llama ''Pantoplazol'' creo, que lo venden en las farmacias y es un protector de estomago, darle un poquito con la comida que le aliviaria bastante, pero creo que lo mejor seria llevarlo, que aunque lo pase muy mal, sera mejor para los 2 el remedio que te diga el vet, tu estaras menos preocupad@y tu gato tambien estara mejor atendido hasta que se le pase. Aveces me gustaria que existiese una maquina que te permita poder entender lo que realmente le pasa a nuestros felinos...
 

argent

Experto
Dado que tiene mucho pelo, puede ser una oclusion intestinal por bola de pelo,
pero aunque parezca banal puede convertirse en una cosa grave
pero lo que has de hacer es ir al veterinario para que le palpe y descarte otro problema, ya que podria ser otra cosa...
 

pcalero

Experto
Si no caga es cuestión de tiempo que deje de comer,porque si tiene el intestino lleno no querrá comer, y entonces el problmea se complicará.

Lo mejor es llevarle al vete