Voy A Caparlo

El Lunes Piticli se queda sin guevillos, por todas las razones que todos sabéis pero lo curioso es que coge un trapo lo muerde y empieza a darle al tema, e hablado con gente que tiene gatos y me dice que eso es raro. A alguien le ha pasado?????
 

NIKORY

Experto
los vas a acastrar..caparlo suena como si lo fueras a amatar....pues la verdad que a mi tampoco me ha ocurrido y tengo 9 gatos, pero claro si tu gato esta solito pues se las apaña como puede...jejejeje Los mejor que pùedes hacer es castrarlo, la esperanza de vida le aunmente por dos!!!
 

Madoviza

Usuario Activo
Bueno, es que los gatos macho más que primer celo, tienen celo constante, cuando empiezan ya no paran. :mrgreen:
 

NANYTA

Experto
:D

Hola

Que bueno, aca Capar siginifa, castrar o esterilizar, mas se usa la palabra castrar.

Y bueno ejjeje mi hija me acaba de decir que Capar tambien se ignifica mmm como cuando, se escapaba de clases, le decia a sus amigas, vamos capemos sociales ! jejejeje

Espero que todo salga bienm suerte ! na que va, todo saldra muy bien.

Luz Marly (besazo)
 

pcalero

Experto
No te asustes cuando te le lleves, va a ir colocado. Es posible que no coma ni beba durante un día. No te preocupes.

Estate al tanto de que no se caiga, y si puedes quédate junto a él porque estará desorientado y necesitará tu apoyo.

El martes como nuevo :D
 
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jul 28 2008, 12:36 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No te asustes cuando te le lleves, va a ir colocado. Es posible que no coma ni beba durante un día. No te preocupes.

Estate al tanto de que no se caiga, y si puedes quédate junto a él porque estará desorientado y necesitará tu apoyo.

El martes como nuevo :D[/b]

Ha ido todo bien, ya está conmigo, me sigue por toda la casa no se separa de mi, eso si ha vomitado luego en cuanto abra llamo al veterinario a ver que me dice.
 

Papasito

Experto
Pobrecillo,pero desde luego es lo mejor ! Cuidale mucho ahora y sobre todo dale cariño que sin duda lo necesita más que nunca y siempre recordará que estuvistes con el cuando le quitaron el "carnet de padre"
 
Ya está hecho un titan, ya corre y come y han pasado 9 horas solo. Eso si le sigue dando caña a su trapo del amor, imagino que será porque tiene que "limpiarse" su organismo de "feromonas" o lo que sea no??


Un Saludo para todos
 

pcalero

Experto
Tardan varias semanas en gastar las feromonas.

La verdad es que los machos enseguida estan de vuelta a la normalidad.
 

pcalero

Experto
Tardan varias semanas en gastar las hormonas.

La verdad es que los machos enseguida estan de vuelta a la normalidad.