Vuelta A Casa

Jorgix

Usuario Activo
Bueno, era para comentaros una cosa curiosa que paso ayer, os acordais de que en my presentacion, os dije que tenia dos gatos que se havian ido y ahora tenia una gata??

Pues ayer tiro a abrir la puerta de la calle porque la gata queria entrar porque havia vuelto se paseo nocturno, cual es mi sorpresa al verme aparecer detras de ella a uno de los dos gatos que se fue de casa hace meses, incluso yo diria que un año ya.

Es normal que vuelvan despues de tanto tiempo?? Aqui estamos todos contentos por volver a tenerlo aqui
 

Patri27

Experto
Según he visto en algún documental de televisión los gatos tienen un sentido de la orientación impresionante. Pueden volver al lugar de origen incluso después de haberlos llevado en coche, sin poder ver el recorrido, a más de 30 km de distancia.
Ellos saben cómo volver, otra cosa muy distinta es que quieran o que puedan llegar sin sufrir ningún percance.
En las ciudades hay muchos más peligros que en el campo, pero además ellos se "lían" bastante con el tema de las puertas y los portales.

Enhorabuena por la llegada de tu gatito... seguro que te encantaría conocer la aventurilla que ha estado viviendo en todo este tiempo, qué pena que no entendamos su idioma. jijijiji
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Jorgix @ Jan 22 2009, 02:44 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bueno, era para comentaros una cosa curiosa que paso ayer, os acordais de que en my presentacion, os dije que tenia dos gatos que se havian ido y ahora tenia una gata??

Pues ayer tiro a abrir la puerta de la calle porque la gata queria entrar porque havia vuelto se paseo nocturno, cual es mi sorpresa al verme aparecer detras de ella a uno de los dos gatos que se fue de casa hace meses, incluso yo diria que un año ya.

Es normal que vuelvan despues de tanto tiempo?? Aqui estamos todos contentos por volver a tenerlo aqui[/b]


ME ALEGRO MUCHO QUE HAYA VUELTO, ESPERO BUSQUES LA FORMA PARA QUE EL CHIKI NO SE VAYA NUEVAMENTE.

ES UN TESORO VOLVIO A VOS !

(besazo)
 

pcalero

Experto
Me alegro mucho. No es habitual pero a una familia les volvió despues de 9 años.

¿Estan castrados? lo digo porque gato + gata = muchos gatos y gatas
 

Jorgix

Usuario Activo
El gato no, pero la gata si esta castrada, con un poco de suerte el señorito empieze a hacer como antes, que iva a dar paseos pero volvia. Ahora mismo no se por donde anda, es lo que tiene vivir en el campo ^^
 

pcalero

Experto
Es que los machos enteros dan muchos paseos buscando hembra...

Si no le castras dejará una estela de gatitos de futuro incierto... bueno probablemente teminaran la mayoría en la basura, en un saco y otras opciones similares si la madre tiene dueño. Si es callejera lo más probable es que mueran de hambre si la madre decide que no puede criarles, que les toturen los graciosetes o que mueran de los muchos peligros de la calle. Alguno saldrá adelante, pero no viven demasiado bien
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jan 22 2009, 02:42 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Es que los machos enteros dan muchos paseos buscando hembra...

Si no le castras dejará una estela de gatitos de futuro incierto... bueno probablemente teminaran la mayoría en la basura, en un saco y otras opciones similares si la madre tiene dueño. Si es callejera lo más probable es que mueran de hambre si la madre decide que no puede criarles, que les toturen los graciosetes o que mueran de los muchos peligros de la calle. Alguno saldrá adelante, pero no viven demasiado bien[/b]


:shock: :shock: :shock: por Dios!
 

Aran

Usuario Activo
Me alegro que lo hayas recuperad, eso es siempre una alegría, pero a mi me pasó hace años con el mio, y acabó enfermo y murio de Sindrome de inmunodeficiencia felina, lo que comúnmente se denomina el Sida de los gatos, así que te recomiendo que lo lleves al veterinario lo antes posible, para solucionar los problemillas que haya podido tener del exceso d gatas...
Suerte!!
(bye)
 

AleLuna

Experto
Me alegro mucho! Ojalá no se vuelva a ir, aunque como dice María, si no está castrado, es natural que salga.

A nosotros nos sucedió algo parecido hace algunos años, con los gatos que tuvimos antes de Luna.

Yago había desaparecido hacía varios años cuando una noche, tan tranquilo entró por la puerta como si acabara de irse. Esa misma noche se fue y ya no volvió. No sé cuanto tiempo estuvo fuera, yo tenía como 6 años cuando regresó así que no recuerdo los detalles.