Vuestros Gatos Os Imitan?

maralco26

Experto
hace unos dias que me fijo en deuces mas de lo normal,os cuento:
toooooodo el dia está detrás mia,parece un perrillo faldero.Cuando estoy en el ordena viene y se pone a darle con la patita a las teclas,si llaman por telefono la primera que llega es ella y cuando lo cojo,se pone a ronronearle al auricular,si voy al baño ella se pone en el vide hasta que yo acabo....en fin hace(o eso me parece)todo lo que hago yo,os pasa a vosotros??
yo creo que se cree una persona,el otro dia se fueron mis hijas a casa de los abuelos,y por la mañana encontré todos los peluches de lapequeña esturreados por el pasillo.....creo que estubo pasandoselo pipa aprovechando que no estaba la niña
 
Si que nos imitan...

Duna y Nika duermen igual que yo . Recuerdo que me las lleve a casa de mis padres un dia y dice mi madre que duermen igual que yo, en las mismas posturas raras. Que cambio de postura y me duermo de lado, ella igual.

Incluso yo me muerdo las uñas, pues tiene la mania de morderselas en cuanto me ve mordermelas...yo nunca me he dado cuenta de eso hasta que me lo dijo un dia mi novio.

SI ES QUE SON COMO LAS PERSONAS¡¡¡ SE QUEDAN CON LO BUENO Y CON LO MALO¡¡¡

Un saludo
 

Noldor

Usuario Activo
Sí, imitan gestos y costumbres, así como aprenden a hacer cosas que hacemos sólo mirándonos, por ejemplo a abrir puertas, cajones etc.
 

PELUSINA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maralco26 @ Sep 5 2009, 08:41 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
hace unos dias que me fijo en deuces mas de lo normal,os cuento:
toooooodo el dia está detrás mia,parece un perrillo faldero.Cuando estoy en el ordena viene y se pone a darle con la patita a las teclas,si llaman por telefono la primera que llega es ella y cuando lo cojo,se pone a ronronearle al auricular,si voy al baño ella se pone en el vide hasta que yo acabo....en fin hace(o eso me parece)todo lo que hago yo,os pasa a vosotros??
yo creo que se cree una persona,el otro dia se fueron mis hijas a casa de los abuelos,y por la mañana encontré todos los peluches de lapequeña esturreados por el pasillo.....creo que estubo pasandoselo pipa aprovechando que no estaba la niña[/b]


que rica............. si es que los gatis son estupendos
 

Peszen

Experto
Zazen se tumba como un humano, se espanzurra y apoya su cabeza en la almohada de la cama o en el cojin del sillon! a mi es que me parece de coña
Peste antes de beber del grifo, pasa la patita, a ver si esta fresquita o no, cosa que hago siempre antes de menterme en la ducha (y ella cotillea (jeje))
ahora ya no caigo en mas, pero seguro que hay mil :)
 

Peszen

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maralco26 @ Sep 7 2009, 05:18 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
me encanta el nombre de "peste" jajajajaj[/b]

jajaja es una larga historia! como era muuuuy traviesa siempre estabamos diciendola que era mas mala que la peste ;) asi se quedo
yo no queria, me parecia cruel llamar peste a MI gata, pero ahora ya me hace gracia y.... porque cuando adoptamos a zazen ya respondia al nomre, sino se habria llamado Tifus (jeje)
 

patry8

Experto
El mio tiene un detalle muy gracioso q no se si es normal o lo hace xq siempre esta con nosotros cuando comemos.
El caso esq cuando le doy las galletitas de malta se las dejo en el suelo y el tio las coje con las patitas de alante y se la mete en la boca. la verdad esq m llama mucho la atencion. El primer dia q lo hizo no podia parar de reir ajajjajajaj