Weeenaaass!

GALADRIEL

Experto
Hoola a tod@s!! Me alegra ver foros como este porq nos servís de muxa ayuda!! Mi enhorabuena!! :D
Me presento: Soy Vicky, de Valencia, tengo 26 años y un monton de animales en casa (aparte de mi novio, jajajaj) Ya os pondré fotitos de my family!!
Bueno, ALLA VOOOY.... aun no me conoceis, pero pronto sabreis lo que me enrollo!! jajaja :oops:
El tema es que yo siempre he tenido en casa de mi madre gatos, pero callejeros (bueno, chaleteros!) iban y venían cuando y adonde querían, lo malo de eso es que cada vez hay mas y no puedes atender a todos por igual, incluso habian algunos que una vez "provaban hembra" ya no los volvíamos a ver... o si, pero heridos y demacrados por las peleas.
Total que yo ya estoy emancipada desde hará unos 5 añitos, en mi xaletito, con mi terrenito... y bueno, tengo 6 perros, aparte de Agapurnis, Periquitos, Peces.... y ahora UN GATO!!
Desde q me fuí de casa de los papis, mi madre ha intentado siempre endorsarme algun caxorrete, pero no he querido nunca por miedo a q mis "locos cariocos" le hicieran algo alguna vez, por si se me escapaba de casa o algo.... no se... no me quería arriesgar! Pero resulta, que hará cosa de 3 semanas o 4, nos quedamos "flipadas" mi cuñada y yo, cuando un dia apareció en la puerta de una tienda que tenemos en el pueblo, UN POBRE MENDIGO PELUDO!! Vais a quedaros con la boca abiertaaaa... :eek: :eek: :eek: !!! AHI VA LA HISTORIA DE SILVER...
Resulta que nos topamos con un "precioso pero asquerosamente sucio" machito de unos 6 mesecitos +/- (eso dice el vet.) CON UNOS CATAPLINES COMO BOLAS DE FUTBOLIN!!! JAJAJAJAJAAAAJ...
pero esq es una pasada de mimoso, cariñoso y EMPALAGOSO... ya os digo nada q ver con los gatos a los q estoy acostumbrada, es el gato de mis sueños!!! Le puedes hacer lo q quieras, hasta apretujar los mofletes, la barriga, la cola.... vamos, como un peluxe.... total, q lo tuvimos en el almacén sobre 2 semanas porq la tienda da a la carretera central del pueblo y lo iban a atropellar... y nada, nadie ha preguntado por él ni en el vet, (q por cierto, no lleva xip ni na!!) ni en las tiendas de animales, q tambíen dejamos el recado.... así que me sabía mal q estuviera áhi tan solito todo el dia, con lo mimoso q es... y ale... PARA CASA!!! No dudé en meterlo en la bañera, porq el pobre daba pena!! Y cuál fue mi sorpresa q se portó de LUXE!! Se esta mas quieto en el agua, que mis perros!!! Que pasada de gato!!! No me lo creo... AAAh, y por cierto, le han cortado el pelo!! pero a tijeretazos, tipo Schnauzer.... con solo las patas, el rabo y la cabeza... Pndré fotos del primer dia y vereis q diferencia... Que fuerte, yo creo q tiene algo de persa, pero no es xato. No se que raza és, por eso os pido ayuda!! Estoy intentando reducir unas fotitos para q veais a mi niño: "SILVER" (porque es un gato de plata!! es gris, con un brillo...) que nos tiene locos a todos!!! es UNA PASOTADA!! ya os digo, esq me ha enamorauuu!! :lol: y aparte se lleva de maravilla con Chiky, mi ratonera valenciana, que es la única q está dentro de casa!! Nos ha tocado la loto!!! Perooo... no es "plata" todo lo q reluce... jajaj... resulta q lo tengo ya una semanita y pico en casa, y nada, los primeros dias de p.m., pero se asomaba muxo a las ventanas y se quería salir por la puerta, "sin miedo alguno a los monstuitos que tengo fuera" asi q el finde, se me ocurrió (a q mala hora) dejarlo salir al porche a tomar el solecito y jugar en la hierba, y mis niños no le hicieron NADA!! porq él ahi quieto, oliendo a todos y restregandose con todos!! jajajaaa.... estaban q no se lo creían, porq todos los gatos q pasan por mi casa, salen corriendo!! Y al pardito de mi vecino no lo dejan bajar del techo del trastero!! Asi q estuvo un ratito y nada, para dentro!! por si se me iba a la calle o algo en un descuido.... pero esq SE HA PASADO "TODOS LOS SANTOS DIAS" MAULLANDO!! Tanto de dia como de noxe!!! y no nos deja dormir!!! hace un maullido como "CHEWAKA" ... super fuerte!! como si quisiera salir todo el rato!! asomado por debajo de la puerta, en las ventanas... intentamos entretenerlo jugando, pero nada!! 5 minutos y otra vez!! POR FAVOR QUE PUEDO HACER?¿? puede q esté en celo?¿? asi de repente?¿? si antes no lo hacía!!! y no se le pasaaaaaaa!!!
SOCORROO!!!! que nosotros madrugamos y nos despierta 20 veces por la noxe!! estamos peor q con un bebé!! y a mi me sabe muy mal verlo así de desesperao, pero me da miedo q salga porq no me fio... POR FAVOR AYUDADME A QUITARLE EL MONO DE SALIR!!!
MUXAS GRACIAS POR AGUANTAR EL ROLLAZO!! pero esq necesitaba contarlo todo para q supierais la historia entera!!! Gracias otra vez!! Os espero ANSIOSA!! :roll:
UN SALUDOTE... VK.
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(GALADRIEL @ May 14 2008, 12:53 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hoola a tod@s!! Me alegra ver foros como este porq nos servís de muxa ayuda!! Mi enhorabuena!! :D
Me presento: Soy Vicky, de Valencia, tengo 26 años y un monton de animales en casa (aparte de mi novio, jajajaj) Ya os pondré fotitos de my family!!
Bueno, ALLA VOOOY.... aun no me conoceis, pero pronto sabreis lo que me enrollo!! jajaja :oops:
El tema es que yo siempre he tenido en casa de mi madre gatos, pero callejeros (bueno, chaleteros!) iban y venían cuando y adonde querían, lo malo de eso es que cada vez hay mas y no puedes atender a todos por igual, incluso habian algunos que una vez "provaban hembra" ya no los volvíamos a ver... o si, pero heridos y demacrados por las peleas.
Total que yo ya estoy emancipada desde hará unos 5 añitos, en mi xaletito, con mi terrenito... y bueno, tengo 6 perros, aparte de Agapurnis, Periquitos, Peces.... y ahora UN GATO!!
Desde q me fuí de casa de los papis, mi madre ha intentado siempre endorsarme algun caxorrete, pero no he querido nunca por miedo a q mis "locos cariocos" le hicieran algo alguna vez, por si se me escapaba de casa o algo.... no se... no me quería arriesgar! Pero resulta, que hará cosa de 3 semanas o 4, nos quedamos "flipadas" mi cuñada y yo, cuando un dia apareció en la puerta de una tienda que tenemos en el pueblo, UN POBRE MENDIGO PELUDO!! Vais a quedaros con la boca abiertaaaa... :eek: :eek: :eek: !!! AHI VA LA HISTORIA DE SILVER...
Resulta que nos topamos con un "precioso pero asquerosamente sucio" machito de unos 6 mesecitos +/- (eso dice el vet.) CON UNOS CATAPLINES COMO BOLAS DE FUTBOLIN!!! JAJAJAJAJAAAAJ...
pero esq es una pasada de mimoso, cariñoso y EMPALAGOSO... ya os digo nada q ver con los gatos a los q estoy acostumbrada, es el gato de mis sueños!!! Le puedes hacer lo q quieras, hasta apretujar los mofletes, la barriga, la cola.... vamos, como un peluxe.... total, q lo tuvimos en el almacén sobre 2 semanas porq la tienda da a la carretera central del pueblo y lo iban a atropellar... y nada, nadie ha preguntado por él ni en el vet, (q por cierto, no lleva xip ni na!!) ni en las tiendas de animales, q tambíen dejamos el recado.... así que me sabía mal q estuviera áhi tan solito todo el dia, con lo mimoso q es... y ale... PARA CASA!!! No dudé en meterlo en la bañera, porq el pobre daba pena!! Y cuál fue mi sorpresa q se portó de LUXE!! Se esta mas quieto en el agua, que mis perros!!! Que pasada de gato!!! No me lo creo... AAAh, y por cierto, le han cortado el pelo!! pero a tijeretazos, tipo Schnauzer.... con solo las patas, el rabo y la cabeza... Pndré fotos del primer dia y vereis q diferencia... Que fuerte, yo creo q tiene algo de persa, pero no es xato. No se que raza és, por eso os pido ayuda!! Estoy intentando reducir unas fotitos para q veais a mi niño: "SILVER" (porque es un gato de plata!! es gris, con un brillo...) que nos tiene locos a todos!!! es UNA PASOTADA!! ya os digo, esq me ha enamorauuu!! :lol: y aparte se lleva de maravilla con Chiky, mi ratonera valenciana, que es la única q está dentro de casa!! Nos ha tocado la loto!!! Perooo... no es "plata" todo lo q reluce... jajaj... resulta q lo tengo ya una semanita y pico en casa, y nada, los primeros dias de p.m., pero se asomaba muxo a las ventanas y se quería salir por la puerta, "sin miedo alguno a los monstuitos que tengo fuera" asi q el finde, se me ocurrió (a q mala hora) dejarlo salir al porche a tomar el solecito y jugar en la hierba, y mis niños no le hicieron NADA!! porq él ahi quieto, oliendo a todos y restregandose con todos!! jajajaaa.... estaban q no se lo creían, porq todos los gatos q pasan por mi casa, salen corriendo!! Y al pardito de mi vecino no lo dejan bajar del techo del trastero!! Asi q estuvo un ratito y nada, para dentro!! por si se me iba a la calle o algo en un descuido.... pero esq SE HA PASADO "TODOS LOS SANTOS DIAS" MAULLANDO!! Tanto de dia como de noxe!!! y no nos deja dormir!!! hace un maullido como "CHEWAKA" ... super fuerte!! como si quisiera salir todo el rato!! asomado por debajo de la puerta, en las ventanas... intentamos entretenerlo jugando, pero nada!! 5 minutos y otra vez!! POR FAVOR QUE PUEDO HACER?¿? puede q esté en celo?¿? asi de repente?¿? si antes no lo hacía!!! y no se le pasaaaaaaa!!!
SOCORROO!!!! que nosotros madrugamos y nos despierta 20 veces por la noxe!! estamos peor q con un bebé!! y a mi me sabe muy mal verlo así de desesperao, pero me da miedo q salga porq no me fio... POR FAVOR AYUDADME A QUITARLE EL MONO DE SALIR!!!
MUXAS GRACIAS POR AGUANTAR EL ROLLAZO!! pero esq necesitaba contarlo todo para q supierais la historia entera!!! Gracias otra vez!! Os espero ANSIOSA!! :roll:
UN SALUDOTE... VK.[/b]
Hola,como has dicho que tiene 6meses más a menos pues creo que todavía NO está en celo sino a partir de 9meses y además como antes ha estado en la calle por eso maulla para que le dejes salir a la calle...Suerte y saludos.
 

pcalero

Experto
Hola, bienvenida. Por favor procura separar un poco los párrafos para que se pueda leer mejor.

Algunos gatos entran en celo a partir de los 5 meses por lo que sí podría ser algo así. Pero los machos normalmente se ponen así porque detectan a una hembra en celo. Hay gente que dice que nunca entran en celo sino que están siempre dispuestos :mrgreen: .

Preguntad al veterinario, y plantearos la castración.

Por cierto que debe ser un encanto por lo que cuentas. Ponnos algunas fotos para que le conozcamos (cat)
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA</div>
hace un maullido como "CHEWAKA" ... super fuerte!![/b]

(risas)) jajaja!!! Lo que me he podido reir, Galadriel! Tienes una forma de contarlo todo muy graciosa. :grin: :grin:

Ahora en serio, bienvenida a esta casa de locos por los gatos!
Creo que tu gato se pone tan pesado porque lo que quiere es salir, claro, le diste a probar de lo bueno y ahora quiere más. Yo me planteé sacar a los míos a pasear alguna vez con arnés, pero si lo hago una vez, tendría que hacerlo todos los días porque una vez se sienten en libertad, luego es difícil mantenerlos en casa encerrados. Ellos ansían la libertad, jugar con mariposas, poder moverse libremente por su territorio...
Te aconsejo que pidas cita ya para castrarlo, así dejará de maullar tanto, luego pon una malla bien alta en tu jardín para que no se escape a terrenos colindantes, y después de unos días (cuando se le pase el celo), déjalo salir a explorar, ya que tienes jardín, aprovéchalo.

Ya sabes que si va a tener acceso al exterior, tiene que tener todas las vacunas, estar castrado (para que no se pelee por las hembras de su comunidad y pierda un ojo o enferme..) y llevar escrupulosamente las desparasitaciones mensuales.

¡Y pon fotos! ¡fotos fotos! (baa)

Un saludo.
 

GALADRIEL

Experto
Graciaaaaaaasss!!! ;) esq ya nos meamos de risa.... por no llorar, esta insoportable!!
y lo de castrarlo... pos que remedio!! ara mismo no me biene mu bien... pero bueno...
yo mientras voy poniendo fotitos y me decis q os parece, me han hablado de una raza q es asi persa, pero sin ser xatos, y de los rusos, pero los he investigado en int. y no son de pelo largo.
Este tiene el rabo de persa total, y unas patotas, ara ya está mas gordito y le esta creciendo el pelo, que lo tiene como esponjoso... las fotos son de ahora porq las primeras las hice con el movil y aun no las tengo en el ord. pero las ire metiendo cuando pueda!
Xaitoooo!

silveryp5.th.jpg
</a>


silversobaogz1.th.jpg
</a>

 

GALADRIEL

Experto
socorrooo... q alguien me exe un cable q no maclaro con las fotooosss!!!
q tengo q borrar de aki?¿?¿? o mejor, q es lo k hay q dejar?¿?¿
 

Sephorah

Experto
Yo te echo un cable ahora mismo:

silveryp5.jpg

silversobaogz1.jpg


¡Silver es precioso! Me atrevería a decir que parece algún cruce de azul ruso y persa. Sea lo que sea, es guapísimo! enhorabuena!
 

pcalero

Experto
Estoy de acuerdo, es precioso. ¿Has visto el post de "Como poner Fotos". Está aquí mismo. Voy a ver si le subo un poquito.
 

GALADRIEL

Experto
HABEIS VISTO?¿? EEEEHHHHH?¿? E WAPO O NO?¿?¿ Ahi estaba ya lavadito y suavecito, con las pelusas al viento... jajaj ... gracias, gracias, a mi también me tiene LOKITA!! Os juro q es lo mas bueno y pachorro q hay en el mundo!! me lo pongo hasta de sombrero... ara... pa jugar preparate!! q no tiene fin!! se esconde detras del sofá y de repente... ZAAAS!! se te echa encima!!pero es tan suave y tan tierno que no llega a hacer daño... el si q muerde y empuja con las patotas esas de conejo "buggs bunny" q tiene detrás, pero solo me hace marquitas. Ah, por cierto tiene un colmillo de arriba roto y le falta uno de abajo. Puede ser de algun golpe?¿ o q los está cambiando aún?¿? no creo, yo lo veo con un poco más de 6 meses no?¿?
q opinais?¿? Acepto apuestas... y PIROPOS!!! ...jaja ;-)
 

pcalero

Experto
Si un colmillo está roto vais a tener que extraerle la raíz. Cuando le examinen pueden ver si el otro ha salido o no.
 

GALADRIEL

Experto
heeeloooouuu....
esq he estado investigando por aki y por alla, y no he podido contestar antes, a ver, "como dijo Jack el destripador....... vamos por partes!!!"...jajaaj

Primero, lo del vet, sobre castrarlo, ya le comenté algo pero me dijo q esperara a ver como se comportaba, porq es jovencito, (yo sigo pensando q sa colao con la edad, pero bueno) la verdad es q el tema va mejorando!!! ya podemos dormir del tirón!!!

Parece q se le estan calmando las feromonas... solo maulla de vez en cuando, y cuando va detrás de mi, claro, porq es mi "verruguita" , pero ahora ya son maullidos de gato... no como lo de antes! que me pareció leer por ahi q a alguien le pasaba tamb eso del "maullido profundo"... jaj

Yo creo q ha asumido q no va a salir "ni de KOÑA"... si quiere q se asome a la ventanitaaa!! yo no vuelvo a pasar esta tortura "auditiva" otra vez!!

Y luego, lo de los dientes, también los vió (por supuesto) pero quería una segunda opinión.

Él me dijo que eran ya los dientes definitivos, y q el colmillo izq. de abajo, "parecia" q estaba sin raiz (porq no tiene nada, solo la encia) lo q significa q igual fue operado ya o algo. Con un poco de suerte, igual da la casualidad q es el último q le tiene q salir, no?¿? Cuáles cambian primero?¿? los colmillos o el resto de dientes?¿?

Y el de arriba, está roto por la punta, osea le falta la puntita, es mas corto q el otro, pero no está mal como para operar!! (dejate....dejateeeee... q este vet, no es barato precisamente)

Bueno, creo q vamos a ir esperando y disfrutando del nene, a ver q pasa... con un poco de suerte me dará tiempo a ahorrar ... porq entre unos y otros... no veas tú!!

Si fuera millonaria..... bueno, mejor no hablo, porq tendría una protectora!!! :lol:

Venga xic@s!!! a ver si puedo poner mas fotos!!! y me "dicis kositas" .... jijii...
Un besazo, y pa los niños, q son los mas guapos del "intennne" (bye) .. ala!!
(besos)
 

pcalero

Experto
No tengo ni idea de cuales van antes. Yo sólo noté el cambio de los colmillos porque fue muy evidente. Además el bichín tuvo 8 colmillos varios días, parecia un vampiro :twisted: .

Me alegro de que no tenga tan mal el colmillo. Yo tengo un gato que tiene un colmillo roto y hay que extraérselo, cuando bufa puedes ver perfectamente como le falta (jeje) . Pero todavía no lleva ni un mes en casa y quiero esperar a que esté más adaptado.

Parece un osito de peluche. No me extraña que estés tan entusiasmada. Y lo de la protectora creo que lo pensamos casi todos. Es que los ves y te los llevarías a casa ¿verdad?
 

GALADRIEL

Experto
UUUUfff, aunq no tuviera un "clavo" yo te digo q la montaría!!!

Porq no me dejan, porq no vivo sola, q si no... y aun así mira! Tengo un zoológico...
si yo te digo q me veo hecha una viejecita rodeada de animales...
Yo estoy muy por la labor!! pero desde pekeña... todo bicho viviente q veia por la calle.... PA CASA!!
con decirte q teníamos un criadero de perros detras de casa y NO SALÍA DE ALLI!! bua pos no he disfrutao yo allí... y encima de nana, q me rebolcaba con todos por ahi, corriendo.... q pasada!! Era FELIZ! Me desconectaba del mundo...

Tambien te digo q se pasa muy mal... porq llegó un momento en q los conocía muy bien a todos, me sabía los nombres de todos, adultos y cachorros, las camadas q habian, los enfermitos.... jooo...lin, q recuerdos, voy a llorar!!

De allí hemos tenido perros toda la familia... mi hermana se quedó 2 Yorkis, yo una Shih-tzu... q por desgracia, mira si hace años q ya no está ningun@... y todas murieron de viejas, con 12 y 13 años!

Aun tengo un cuaderno q hice con fotos de ellos y apuntes de todo... q no puedo ni abrir!!

Con decirte q al final mi madre me prohibió ir!! porq me pillaba unos sofocones q no veas... Y ASI SEGUIRÉ HASTA Q ME MUERA!!
Esq una es debil y su amor es TAN FUERTE!! Hay veces q pienso q yo no aguantaria psicológicamente, ya q me afecta todo muxisimo... LLORÉ Y PATALEÉ MÁS CUANDO SE MURIÓ MI "PITU" QUE CUANDO MI ABUELO...

No es que sea antipersonas, pero esq no me afectan.... NO SE PORQUÉ!!
Será por los palos q me han dao?¿? Y en mi vida "nunca" me ha mordido un solo perro....
Será porq ellos no se pueden defender?¿ Será porq ellos nos dan amor y les pagamos con desprecio?¿?
No sé... los veo tan indefensos y me duele tanto lo desagradecida q es la gente...

ARRIBA TODAS LAS PROTECTORAS!!!! Q ESTAMOS CON VOSOTR@S!! GRACIAS A GENTE ASÍ SE HAN SALVADO MUXAS VIDAS Y ... A VECES EL SUFRIMIENTO, VALE LA PENA!! (besazo)
 

GALADRIEL

Experto
Bueno, volviendo a Silver, q pa eso entré aki, (os vais a pensar q solo quiero hacer propaganda de Greenpeace, jaja)

pos eso, q flipo con lo buenazo q és, pero ayer me hizo unaaa.......

Me encontré una SORPRESITA en... LA BAÑERAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
LA MADRE Q LO PARIÓOOOOO!!

Pensé... alomejor tiene la arenera llena de moñas!! pero fuí a mirar y sólo habia 1 tapada y otra a la vista... yo, conforme va haciendo las voy kitando y los pipis, con la "espumadera" jaja, esa q viene con la arenera, luego le echo un aborbe-olores y se la relleno de arena limpita, pero como estoy todo el dia currando, pos cuando llego a las 8 tiene q haber alguna!!

PORQUÉ HA PODIDO HACER ESO?¿?¿

Ah! y otra cosa!! el otro dia lo pillé liándose a mordiskos con el borde de un frutero de cristal q tengo en la mesa de la cocina.... pero buenos mordiscos.... QUE ESTE SE ME KEDA SIN DIENTES!!

TA KOMO UNA XOTA......

UN BESITO!! XAU!!
V.K.
 

pcalero

Experto
Yo de ti no pondría ningún absorbeolores. Si usas un buen producto llevará su propio absorbeolores. Es posible que le de algún olor extraño a la arena y no le guste.

Por otra parte si está dejando cacas sin enterrar eso puede ser una manifestación de territorialidad. Una de las formas como marcan su territorio es dejando cacas a la vista. En ese caso es normal que marque en algún otro sitio.

Tienes suerte de que haya sido en la bañera. A mí Luchi me lo ha hecho al lado de "su" cama, y en mitad de un despacho. Afortunadamente solo esas dos veces.

También puede ser síntoma de otras cosas, pero a mí me ha pasado por lo de la territorialidad. Luchi acaba de llegar a casa y hay otros dos gatos. Al principio no podía soportar verlos e intentaba con todas sus fuerzas evitar que se le acercaran (le asustan los gatos). También hay gatos muy tiquismiquis con su arenero, y no soportan ni una cagada previa. Creo que hay unos que se limpian pero no se como funciona el asunto.

Lo del frutero me deja alucinada. Es posible que oliera a algo muy, pero que muy atractivo. Nunca les he visto hacer algo así.
 

Elbereth

Experto
Pero qué cosa más bonita! Qué pinta de buenazo y de suave... dan unas ganas de achucharlo! Y sí que se parecen, sí... Harían buena pareja :lol: Cuando crezca mi gatita los presentamos, que ahora es muy chiquitina...
 

GALADRIEL

Experto
POR FIIIINN!!!

Por fin he hecho un "mini" album, con las mejores fotos de Silver!!

Ara a ver si meto fotitos nuestras y de mis otros niños... caninos, eeee... ejtoooooo..... plumados y escamados?¿?
jajajajjaaaaaaaaj... esq no se kmo se dicen los pajaros y los peces en términos cientificos!! jajaj!

Bueno, ESPERO COMENTARIOS EN EL ALBUM EH?¿?¿
Q yo voy a hacer un barrido y voy a poner algo a todos!! Lo juro!! (e broma, a ver si luego...)

BESOTES!!!