Xana, Gatita Bebe Ciega,(asturias)

xana

Usuario Activo
Esta pequeña "piltrafilla" es Xana, una gatina de 650 gramos y que está completamente ciega.

Xana fué recogida viernes de tarde por Chibana y llevada al vete, donde nos confirmaron, no solo que va a perder el ojo izquierdo (hay que enuclearselo) sino que el derecho también lo tiene perdido ya, aunque esperemos que con el tratamiento no sea necesaria su enucleación.

De momento está con tratamiento y vamos a esperar unos días a que coja algo de peso antes de que pase por quirofano, es muy chiquitina y su cuerpecito está muy debil.

De momento no está en adopción pero se puede apadrinar. Contacto: [email protected]





 

xana

Usuario Activo
Acabamos de hablar con el Hospital Veterinario, al final operaron a Xani por la mañana a última hora. Ahora mismo está con suero en la incubadora en la uci y todo parece ir bien. El cirujano cree -tal como pensábamos- que la ceguera tiene su origen en un herpesvirus no tratado. El otro ojo está muy afectado, por lo que si con el tratamiento no mejora habrá que enucleárselo también. Mañana si arranca a comer solita le darán el alta, primero tenemos que llamar y nos dirán si podemos traerla para su casa de acogida

Muchas gracias a tod@s los que habeís estado pendientes y enviandole fuerzas a la enana, esperemos que las noticias con ella sigan siendo buenas.
 

TheBoss

Experto
<div class='quotetop'>CITA(xana @ Dec 11 2008, 08:50 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Acabamos de hablar con el Hospital Veterinario, al final operaron a Xani por la mañana a última hora. Ahora mismo está con suero en la incubadora en la uci y todo parece ir bien. El cirujano cree -tal como pensábamos- que la ceguera tiene su origen en un herpesvirus no tratado. El otro ojo está muy afectado, por lo que si con el tratamiento no mejora habrá que enucleárselo también. Mañana si arranca a comer solita le darán el alta, primero tenemos que llamar y nos dirán si podemos traerla para su casa de acogida

Muchas gracias a tod@s los que habeís estado pendientes y enviandole fuerzas a la enana, esperemos que las noticias con ella sigan siendo buenas.[/b]

Que pena me da verla.Tan pequeñita.No te preocupes que seguro que la adoptan.

Deseo que se recupere rapido y que encuentre un familia que la quiera y la cuide.

Saludos.....................................The Boss
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TheBoss @ Dec 11 2008, 06:04 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Que pena me da verla.Tan pequeñita.No te preocupes que seguro que la adoptan.

Deseo que se recupere rapido y que encuentre un familia que la quiera y la cuide.

Saludos.....................................The Boss[/b]


Bueno chicos, mis dos ciegos eran así, exactamente igual a esta pequeña. No puedo explicar la satisfación que es convivir con un gato ciego y sorprenderse cada día de cuantas cosas pueden hacer. por favor ayúdenla y luego adóptenla. Lo que deseen saber les informamos. :grin: :grin: :grin:
 

zuri13

Experto
Que cosita!!! Ojalá aparezca pronto alguien que pueda hacerse cargo de ella y adoptarla.
Muchos besos y todo mi cariño y mi "energy" para ella. Confiemos que conserve su ojito "bueno" o mejor dicho "meons malo" gracias al tratamiento.

Besos