Xena No Para De Rascarse

iris

Experto
Bromas aparte
<
ve contandonos que tal sigue la princesita guerrera ¿vale?
<
 

Arisca

Experto
La vamos a llevar mañana por la tarde al vete. No tanto por el tema de rascarse (que ya no lo hace tanto) como por la bolsa esa que tiene, que no nos gusta nada de nada.
 

Arisca

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Oct 9 2007, 10:31 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Arisca , que te veo por ahí abajo.
Llevaste a Xenia al vet?
Como está la moza?[/b]

Que va, al final no pudimos ir. Como ayer cayó el diluvio universal aquí, no nos atrevimos a sacarla de casa para ir al vete, que lo tenemos en el Prat y hay que cruzar toda Barcelona.

Hoy tengo médico yo, pero a ver si salgo pronto y la llevamos sin falta.

De todas formas, ayer y hoy la veo más normal. Se rasca muy poco y se limpia menos que esta semana pasada. La verdad, me parece que ha pasado el celo, pero sin maullar :shock:

Ronroneos de Xena para sus titas. (besazo)
 

maria_65

Experto
Pues menos mal que no salisteís con ella!!! Mira que la que cayó fué pequeña!!! os pilla con ella fuera , y ni te cuento.Claro , eso del celo , te lo aclarará la vet, pero la verdad esque ya tiene edad para sufrirlo.
Pues ya nos contarás que tal os ha ido......a las dos!!!! (besos)
 

genara

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Arisca @ Oct 5 2007, 10:28 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Lleva una semana que no para de rascarse, se está haciendo calvas por todo el cuello y en la barbilla. No tiene parásitos ni nada, además hace poco le puse la pipeta Profender, como las otras veces, que sirve para interna y externamente.

El tema es que tampoco para de limpiarse, tooooooooodo el día lamiéndose. También está más movida, corre de un lado para otro como una posesa.

Llamamos el otro día al vete y dijo que parecen los síntomas del celo, que la llevemos la semana que viene, a ver.

El caso es que se ha hecho hasta sangre en la barbilla de tanto rascarse. ¿sabéis qué le puedo poner para que no se infecte? ¿y para que pare de rascarse? Es que es tan bruta que aun teniendo sangre ya, sigue y sigue :sad:[/b]