Xito Esta Malito

moki

Usuario Activo
Bueno, a remate, tomate. He yamado al veterianario y le preguntado que si no habia esa medicina de otra manera porque acababamos los tres tomandola, me ha mandado unas pastillas que tndre que cortar,pero seguro que es todo mas facil.
Lo primero que segun te ve de venir ya se iva a otro lado, le cogemos y se revolvia igual que una lagartija, luego ponerle en posicion, ni enrrollandole en una toalla ni nada, y lo peor de todo , en el ultimo momento con la geringilla prepara, justo cuando vas apretar, gira la cabeza y todo el plan al traste.Ya os contare que tal.
Ademas el otro dia compre de eso de silice que os leo por aqui mucho para el arenero, y no me di cuenta que era para chiquitines con el tacto mas suave, le encanto, amasaba la arenita con un gustito...... si esque a todos nos gusta que nos mimen como bebes, y a mi me encanta que haga pis contento
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(kiaraoxum @ Sep 25 2008, 02:22 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
alexa te decia la jeringuilla en el costado de la boca . y vos cuando preguntaste Tumbado se refiere a lo que Maria3 recomendo que no hay que ponerlos boca arriba sino en la posicion como cuando maman boca abajo y con las patitas y la cabeza un poco mas elevadas, te dijeron que tumbado no para evitar que se ahogue, :roll: espero haberlo dicho bien sino que pase Maria y arregle el entuerto si meti la pata (ahh) (jeje)[/b]
Tumbado boca abajo no pasa nada. Pero si está boca arriba se le puede ir el líquido al pulmón.

Para la leche (que es de lo que hablaba yo), la postura es la natural de mamar, y como suelen estar un poco subidos en la mami, por eso es con las patitas y la parte superior del pecho un poco alzadas.

Si están de pie tambi´ne se les puede dar el líquido.

La verdad es que soy afortunada porque los míos más o menos se dejan :-D
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(moki @ Sep 25 2008, 11:01 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
en el ultimo momento con la geringilla prepara, justo cuando vas apretar, gira la cabeza y todo el plan al traste.Ya os contare que tal.[/b]


Para eso, te recomiendo que le detengas la cabeza. Yo pogo a Luna sentada y la detengo con la mano y el brazo, con la mano detengo la cabeza y el brazo el cuerpo. Y en el momento que no lo espera, se la doy.

Sï que se mueve como lagartija, pero lo he logrado y es lo más sencillo para mí. Te cuento que lo hago sola, sin ayuda... y mis manos son pequeñas, como de Barbie (jeje)
 

NANYTA

Experto
HOLA

UYY YO CON MIGUEL, LUCHO EH, PARA DARLE ALGO ASI, ASI SEAMOS DOS TRES EJEJEJ NA EL SE PONE FURIOSO, SE STRESA MUCHO, AL FINAL SEA COMO SEA, LE DOY LO QUE TOQUE.

(besazo)