Y La Gata Sin Parir

Buenos dias a todos.

Han pasado 5 dias desde que fui al vete a hacer la segunda eco a la gorda.

El vete me dijo que le daba 3 dias para parir 7 a lo maximo, que tenia poco liquido y nada que esta gordi no tiene intencionas de na.

Ayer a la noche le estube acariciando la tripita y los gatitos se movian, por esa parte estoy tranquila, pero lo que tenia poco liquido me preocupa.

Que puede pasar si no pare?.

Espero los 7 dias o la llevo de nuevo?

La economia de una prada no esta para pagar 40 euros de la eco todos los dias, que desesperación.

Necesito que si podeis me deis buestra opinion del caso que hariais vosotros.

Un saludo a todos y gracias de antemano.
 

TULI

Experto
Sorgin , la gestación es de 65 a 72 dias y sobre todo no le estreses mucho a vuestra gata llevandola de nuevo al veterinario y además no hace falta otra ecografía ( pq no se puede hacer otra eco pq es hasta 45 dias de gestación ) y en mi caso nunca he llevado al veterinario para hacer la eco con las 4 gatas embarazadas anteriores que había tenido y salió muy bien el parto sin problemas...

Entonces , tranquila y además los veterinarios pueden equivocar cuando le quedan para el parto...

Pues , una pregunta , has comprobado que si están subidos los fetos en la parte superior de la barriga , me explico ? y que llástima que no tienes camara digital para poder hacer fotos y mini-videos a vuestra gata y además yo te habia dado el enlace del youtube de la última gata embarazada que he estado cuidandola...
 
Estan Como justo encima de las patas traseras.Si la miras sentada.
Si la miras tumbada de mitad del cuerpo hacia las patas traseras, no se si me explicado bien.
Y hace un rato que baje a por pan y el vete esta justo al lado entre, compre la pastilla para desparasitar me digo que sin problema y que mañana a las 10.30 la lleva a otra eco.

Que hago no la llevo llevaria como 51 dias hace que castre al hermano osea que la preño antes.

Segun la vete los gatos estan formados por completo , pero como me dijo con poco liquido.

Les vimos el corazoncito a los 4 que a lo mejor son mas.
 
Tengo una cutre camara que me dieron en una charla de esas que te quieren vender libros.

Pero no tiene flash, lo intentare pero si se pone a parir en un sitio oscuro na saldra nada, pero prometo intentarlo.

Un saludo.
 

aryssa

Experto
sorgin
yo no me preocuparia,si fuera por el veterinario te llebarias haciendo eco todo el embarazo............tu gata esta apunto de parir.yo esperaria unos dias mas,la mia se retraso hasta casi dos semanas de la fecha que me dijo el veterinario mio......asi que inmaginate.
El cordon umbilical por naturaleza lo corta ella,pero si es primeriza puede no saber que tiene que hacer y le tendras que ayudar tu.
Sersiorate bien que expulsa las placentas,cuentalas por gato que nazca.......para que no se le quede ninguna dentro,que puede pasar.Para el cordon por una pinza de la ropa pinzando el cordon lo mas cerca del gatito( a unos 3 dedos)y en el resto entre la pinza y la placenta, cortarsela tu con unas tijeras.Se la dejas un buen rato hasta que la gata este tranquila y ella misma se ponga a atenderlos.
A las gatas primerizas algunas veces hay que ayudarlas o por lo menos tranquilizarlas.......
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(alr11389 @ Mar 26 2009, 12:03 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Aprovecho para preguntar algo acerca del parto... que pasa con el cordon umbilical cuando nacen? xD[/b]

Pues, se lo cortan las mamás pero casi siempre el ultimo no se la cortan porque prefieren limpiarse a los demás gatitos que habian nacido entonces es mejor que cortemos nosotros con unas tijeras esterilizadas pero usando con unos guantes de latex ....

Y si no ha comido las ultimas placentas pues no pasa nada y es mejor que lo retiremos al cabo de media hora de haber nacido el ultimo para evitar infecciones para las crias de gatitos...entonces no se debe limpiar en ningún caso a las crias de gatitos que lo limpie ella y al cabo de 6 horas despues de haber nacido o cuando haya limpiado a sus crias de gatitos pues hay que cogerlos primero a las crías de gatitos para poner en la otra caja limpia y mantas ( no de lycra ni de raso ) y luego se coge a la gata recien estrenada mamá para que se meta a la caja
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(sorgin @ Mar 26 2009, 12:22 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Estan Como justo encima de las patas traseras.Si la miras sentada.
Si la miras tumbada de mitad del cuerpo hacia las patas traseras, no se si me explicado bien.
Y hace un rato que baje a por pan y el vete esta justo al lado entre, compre la pastilla para desparasitar me digo que sin problema y que mañana a las 10.30 la lleva a otra eco.

Que hago no la llevo llevaria como 51 dias hace que castre al hermano osea que la preño antes.

Segun la vete los gatos estan formados por completo , pero como me dijo con poco liquido.

Les vimos el corazoncito a los 4 que a lo mejor son mas.[/b]

Cual es la marca de antiparasitacion te ha dado ? Es panacur ?

Otra vez piensas a vas a llevar al veterinario para la eco ? pufff ,y ya te he dicho que no vale la pena ,y hay q tener paciencia paciencia y te lo aseguro que es muy estresante para la gata tantos viajes y además los eco no es recomendable hacer más de 45 dias de gestacion ....

Tranquila que las gestaciones no son muy exactas pq es depende de las gatas...y además los veterinarios casi nunca aciertan las fechas aproximadas y has visto en lo que ha dicho aryssa?
 

GATIENZO

Experto
Tranquilidad, la gata viene de fábrica con un chip que almacenó la información de miles de generaciones gatunas, sabe bien lo que tiene que hacer, hay que darle paz y si ella lo requiere te dejará compartir su parto. :grin: :grin: :grin:
 
Anule la cita , preferi hacerte caso ati y la pastilla es milbemax me dijo que media.

En cuanto a la gatita esta tan pancha esperare aque la naturaleza siga su curso.

Gracias