Ya Hace Dos Semanas

aranchily

Experto
hola a todos. Hace casi dos semanas os conté que mi amadísima gata Vidi había muerto pero no os conté su historia ni porque siempre fue especial para mi. Es una historia un poco larga así que quizás no acabe hoy de escribirla...
A Vidi la rescaté de la calle cuando era muy pequeña. Mi entonces novio Jose Antonio creyó ver correr algo a lo lejos en un parque y nos acercamos.Lo que vimos fue a una gatita diminuta quemada y apaleada. Tenía la cara destrozada a golpes y quemaduras, un patita dislocada por la cadera y un hernia en la barrigan, aún así intentó huir de nosotros y la muy valiente cuando se vió acorralada nos dedicó el único bufido que le he oido en toda su vida y acto seguido se hizo caquita del susto. Como comprendereís la amé enseguida por su fragilidad y su valor hasta la muerte. No podía quedarmela ya tenía dos gatos y mi padre entonces todavía no era un auténtico creyente ( así llamo a los que amamos a los gatos, como si amar a los gatos fuera nuevamente una religión...) de todos modos las escondí como pude en casa de amigos y la llevé al
veterinario. Siempre recordaré lo que me dijo entonces Juanjo ( totcat) y lo que yo le respondí. - con tantos golpes no se si podré reconstruirle la cara sin que le quede un ojo más arriba que el otro!!! y yo le dije - que quiere decir? que le va quedar la cara como un cuadro de picasso??? se echó a reir. Lo cierto es que eso nunca pasó VIDI tubo al final una cara preciosa y apenas se le notaban las cicatrices, había que mirarla muy bien para verlas en los ojos y la nariz. Aunque el ser una negrota supongo que ayudaba. Después de unas semanas de batallar en casa y utilizar todas las técnicas y triquiñuelas al caso conseguí traerla a casa... de esa época son las primeras fotos que tengo de ella. Con un collar isabelino para que no se chupara las heridas.. ay que torpe se sentía con ese trasto al cuello, parecía una pequeña lampara volcada.
La verdad es que siempre fue un poco pupas, tubo una infección de orina a los 3 meses y no llegaba al año cuando un plato que iba a dejar en la cocina se me resbaló de las manos y se fue contra el suelo y se hizo pedazos. Uno de ellos le salto a Ella que venia detrás mio y se llevo como premio cinco puntos en una almohadilla. Lo dicho una pupas si algo se caia siempre iba a darle a ella.
mañana sigo
 
Querida aranchily:
Lamento profundamente tu pérdida, de todo corazón.
Acabo de leer el principio de la historia de Vidi y me ha conmovido muchísimo. No puedo comprender, ni podré comprender jamás, cómo puede haber seres "humanos" (yo no los considero así) que maltratan y someten a vejaciones a los pobres animales. Aunque viviera mil vidas, no podría entender qué obtienen con ello.
Leeré con mucho interés la historia completa de tu gatita. Por favor, anímate mucho y sigue contándonosla. Vidi se merece este homenaje y, sobre todo, merece que conozcamos su inmenso valor. Los animales (para mí son seres sensibles, igual que nosotros) son tan generosos que, después de un terrible maltrato como el que sufrió Vidi, vuelven a confiar en nosotros. ¡Qué inmensa suerte tuvo Vidi de encontrarte! No lo dudes jamás. Después de su gran sufrimiento, la vida le hizo un gran regalo... encontrarte a ti.
He tenido gatos a lo largo de toda mi vida. Y, como me gusta decir, no los amo, sino que los adoro. Mi familia cree que me excedo, pero yo no considero que uno se pueda exceder en amar a los seres queridos. Ahora tengo tres gatitos, un macho y dos hembras, y, aunque no me gusta hacer distinciones, mi machote es "el niño de mis ojos".
Me ha hecho especial ilusión saber que a Vidi la trataron en la clínica felina Tot Cat y que tu veterinario es Juanjo. ¡Yo también llevo a mis gatos a Tot Cat! Estoy muy contenta con ellos, pues además de grandes profesionales y amantes de los gatos, son excelentes personas. A mis gatos los atiende Martín, el hermano de Juanjo, y también Diego.
Por favor, anímate y piensa que, a pesar de todo, diste a Vidi una maravillosa nueva oportunidad. Ella te estará eternamente agradecida, allí donde está.
Recibe un abrazo muy fuerte.
Hasta pronto. Cuídate mucho.
 

Atia

Experto
Hola, es increíble tu historia. leí tu despedida cuando contabas que el cáncer le gano la batalla, peor desconocía que esta gatita hubiera pasado todo esto desde chiquietina. ¿sabes qué? mereció la pena. Dolorida, apaleada, indefensa, asustada..y tiró hacia delante para que tú siguieras cuidándola hasta el final, como lo has hecho. Ha tenido una vida magnífica a tu lado, cuéntanos de vidi. un beso muy fuerte.
 

isisydama

Experto
Gran madre fuiste para ella........

Vidi desde donde nos estes viendo un y que orgullosa se sentira de que cuentes su historia.