Ya Han Nacido Los Gatitos De La Gata De La Señora De La Casa/campo Rural

TULI

Experto
Hola buenas a todos:

Los gatitos de la gata de la señora (La Seu de La Urgell-Lérida-) son 4 gatitos : 1negro de la buena suerte y 3 antigrados pardos es como el del color del gato Whiskas.De momento no sabemos el sexo de los gatitos porque la señora no sabe indentificarlo bien...
Entonces,lo recogeremos y lo entregaremos a la gente q quieran hasta que estén bien destetados entre 7 a 9 semanas de edad...pero estarán en acogida en mi casa hasta 10semanas de edad porque tengo 3gatos en casa.
Solo en Cataluña,Zaragoza (Capital) y Andorra.

Ahora no dispongo de fotos porque yo no soy de allí ni puedo desplazar ahora (sino más adelante que será para finales de agosto) porque son 3 a 4 horas de viaje en coche...pues las recogeremos a las 6semanas de edad.Entonces esa señora no dispone de ordenador ni de internet porque es una señora bastante mayor en la que no conoce ese sistema...


Si alguien está interesado a algún gatito pues no dude en contactarme aqui o por email a

[email protected]

Gracias por interesar y por leerme.
 

Innana79

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Jul 15 2008, 06:17 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola buenas a todos:

Los gatitos de la gata de la señora (La Seu de La Urgell-Lérida-) son 4 gatitos : 1negro de la buena suerte y 3 antigrados pardos es como el del color del gato Whiskas.De momento no sabemos el sexo de los gatitos porque la señora no sabe indentificarlo bien...
Entonces,lo recogeremos y lo entregaremos a la gente q quieran hasta que estén bien destetados entre 7 a 9 semanas de edad...pero estarán en acogida en mi casa hasta 10semanas de edad porque tengo 3gatos en casa.
Solo en Cataluña,Zaragoza (Capital) y Andorra.

Ahora no dispongo de fotos porque yo no soy de allí ni puedo desplazar ahora (sino más adelante que será para finales de agosto) porque son 3 a 4 horas de viaje en coche...pues las recogeremos a las 6semanas de edad.Entonces esa señora no dispone de ordenador ni de internet porque es una señora bastante mayor en la que no conoce ese sistema...
Si alguien está interesado a algún gatito pues no dude en contactarme aqui o por email a

[email protected]

Gracias por interesar y por leerme.[/b]

Hola Tuli,

como va todo? has conseguido progresar algo con este tema? ya sabes que en cuanto termine con mi búsqueda de papis para mis gatitos, te echaré una mano si lo necesitas.

Cuidate
 

TULI

Experto
Hola de nuevo Innana79:

Pues,solo me han contestado dos chicas interesadas de los anuncios gratuitos pues que le gustaría tener gatitas pero por desgracia no sé cuantas hembras y machos porque la señora de la casa rural no sabe indentificarlos y habia venido una sobrina nieta suya que tampoco no sabe indentificarlos pufff y entonces ya ha hecho fotos pero con el móvil y tambien con la camara digital y estoy esperando de ella.Las chicas interesadas me han pedido fotos y le he dicho que para principios de agosto le mandaremos fotos...y aqui tambien pondré fotos...y a ver si hay más suerte con fotos
 

TULI

Experto
Hola a todos:

Tengo malas noticias...

Desgraciamente,que los gatitos se han desaparecido misteriosamente porque ya sabeis que en el campo rural hay zorros pequeños,tejones,halcones por ahí y posiblemente que algún animal se lo ha devorado a esos gatitos :( y además la gata madre esta bastante hinchada de leche en las tetillas...y entonces la señora sorprendida en cuanto ha ido a ver los gatitos se han desaparecido y se dió cuenta que su gata está muy llena de leche puffff...

Y luego me ha dicho que tiene otra gata (es la hija de la gata madre que ha parido) pues que tambien esta preñada y nacerá para la primera quincena de agosto y así que es dificil de controlarlos...
 

TULI

Experto
Hola Alexa16,MOMITA,iris:

Ya...y gracias...
Y lo veo dificil para la hija gata y además ya le he dado instrucciones a esa señora por telefono para que ponga más más más cajas de carton y algunas mantas dentro de las cajas por ahí en la parcela de su casa para que la hija gata pueda parir dentro y luego recogerlo la caja y meterlo dentro del establo de los animales de la granja y así estarán más seguros-protegidos...

Para a mediados de Agosto iré allí porque me ha invitado a ver la parcela-zona rural,los establos de los animales,colonia de gatos caseros-salvajes,etc...y así daré otras instrucciones nuevas...y de todas las formas antes lo hacía su marido pues por desgracia que se había fallecido por un infarto entonces cada vez se lo descuidaba la parcela,los establos de los animales de la granja,etc...pero tiene una ayuda es que a veces viene un amigo intimo común de la familia en la que conoce los cuidados de los animales del establo,los huertos,etc...
 

Innana79

Usuario Activo
Lo siento mucho TUli, con lo que estabas moviéndote y al final quizá los gatitos ya no estén, que pena la verdad. Hace unos días atropellaron a uno de mi vecina y otro lo atacó y mató un perro. Yo también estoy de luto y triste por estos gatitos, pues ya les conocía además y da mayor pavor. Bueno espero que aun haya esperanza y que al menos esta camada consiga sobrevivir :sad:
 

TULI

Experto
Hola Innana79:

Gracias y lo sé que me preocupaban...
Oh vaya que han atropellado y tambien atacado por un perrazo vaya! pero está prohibido que los perros estén sueltos en la calle,sabes? y además se tienen que poner un bozal obligatoriamente depende de las razas que son y por eso eso suele pasar muy a menudo en verano porque los gatos suelen salir a la calle...
Y no creo que sobrevivan porque solo tenian 11dias y por eso es imposible que se hayan escapado porque aún no saben andar en 4patas en equilibrio...
Y espero que la otra gata que es la hija de la gata madre esté más controlada por la señora de la casa rural-campo rural...
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Jul 28 2008, 01:52 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Innana79:

Gracias y lo sé que me preocupaban...
Oh vaya que han atropellado y tambien atacado por un perrazo vaya! pero está prohibido que los perros estén sueltos en la calle,sabes? y además se tienen que poner un bozal obligatoriamente depende de las razas que son y por eso eso suele pasar muy a menudo en verano porque los gatos suelen salir a la calle...
Y no creo que sobrevivan porque solo tenian 11dias y por eso es imposible que se hayan escapado porque aún no saben andar en 4patas en equilibrio...
Y espero que la otra gata que es la hija de la gata madre esté más controlada por la señora de la casa rural-campo rural...[/b]

¿no queda la esperanza de que la gata los haya mudado a otro sitio?
 

TULI

Experto
Hola señor gatuno :D HECTOR:

Habian buscado por toda la parcela de la casa rural y no se oian nada de maullidos suaves de los gatitos pequeños y además yo quería ir allí para ayudarlo a buscarlo pero la señora me dijo que no hacía falta que yo vaya porque tenía a 6 personas buscando casi todo el día durante el pasado fin de semana sabado26-domingo27 y no había rastro de los gatitos pufff y por desgracia que la gata madre esta muy cargada-hinchada de leche y se le salen como bolsitas casi duritas y además ya le he dado unas instrucciones a la señora...
Y había pensado que para la hija gata que pronto va a tener crías de gatitos para en principios de agosto para que no le pase igual que a su madre gata es ponerla un collar reflectante fluorescente para poder localizarlos las crías de gatitos por la tarde-noche y así no se pierde la pista...y no sé que si será un éxito...
 

TULI

Experto
Hola señor gatuno :D HECTOR:

Habian buscado por toda la parcela de la casa rural y no se oian nada de maullidos suaves de los gatitos pequeños y además yo quería ir allí para ayudarlo a buscarlo pero la señora me dijo que no hacía falta que yo vaya porque tenía a 6 personas buscando casi todo el día durante el pasado fin de semana sabado26-domingo27 y no había rastro de los gatitos pufff y por desgracia que la gata madre esta muy cargada-hinchada de leche y se le salen como bolsitas casi duritas y además ya le he dado unas instrucciones a la señora...
Y había pensado que para la hija gata que pronto va a tener crías de gatitos para en principios de agosto para que no le pase igual que a su madre gata es ponerla un collar reflectante fluorescente para poder localizarlos las crías de gatitos por la tarde-noche y así no se pierde la pista...y no sé que si será un éxito...
 

TULI

Experto
Hola señor gatuno :D HECTOR:

Habian buscado por toda la parcela de la casa rural y no se oian nada de maullidos suaves de los gatitos pequeños y además yo quería ir allí para ayudarlo a buscarlo pero la señora me dijo que no hacía falta que yo vaya porque tenía a 6 personas buscando casi todo el día durante el pasado fin de semana sabado26-domingo27 y no había rastro de los gatitos pufff y por desgracia que la gata madre esta muy cargada-hinchada de leche y se le salen como bolsitas casi duritas y además ya le he dado unas instrucciones a la señora...
Y había pensado que para la hija gata que pronto va a tener crías de gatitos para en principios de agosto para que no le pase igual que a su madre gata es ponerla un collar reflectante fluorescente para poder localizarlos las crías de gatitos por la tarde-noche y así no se pierde la pista...y no sé que si será un éxito...
 

Innana79

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Jul 28 2008, 06:52 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Innana79:

Gracias y lo sé que me preocupaban...
Oh vaya que han atropellado y tambien atacado por un perrazo vaya! pero está prohibido que los perros estén sueltos en la calle,sabes? y además se tienen que poner un bozal obligatoriamente depende de las razas que son y por eso eso suele pasar muy a menudo en verano porque los gatos suelen salir a la calle...
Y no creo que sobrevivan porque solo tenian 11dias y por eso es imposible que se hayan escapado porque aún no saben andar en 4patas en equilibrio...
Y espero que la otra gata que es la hija de la gata madre esté más controlada por la señora de la casa rural-campo rural...[/b]

Parece que todo se complica...

respecto al perraco que atacó al pekeño gatito pues qué decirte salvo que es un pueblo de 4 casas y ahí no hay leyes...los míos están muy protegidos, pero mis vecinos son 2 ancianos de más de 80 años que pasan de todo :(

Mucha suerte
 

TULI

Experto
Hola de nuevo Innana79:
Ah ya,pues vaya par de ancianos que no tiene la culpa y deberían saber las leyes porque estamos la sociedad moderna,no crees? bueno...
 

sisare

Experto
Desde luego que hay gente que pasa de todo. El otro día, yo estaba en urgencias con mi suegra y apareció una chica con toda la cara destrozada y parte del cuello. Un chico tenía el perro suelto y la atacó. En total, le pusieron creo que 37 puntos y todo quedó en un susto, pero habría que ahorcar a ese indisciplinado que se cree que tener un perro es para tenerlo para que haga lo que le de la gana. Pues imagínate si engancha a un pobre minino!.

Es una vergüenza.