Ya Hemos Vuelto De Vacaciones!

nowenai

Experto
Hola a todos!!
Aunque oficialmene volvimos a Madrid el lunes pasado, no he tenido mucho tiempo para pasarme a deciros hola!!, pero espero poder "fichar" todos los días y que no me pongáis falta...
Lo hemos pasado fenomenal, los gatunos han tenido unas verdadeeras vacaciones, ya que la casa que emos alquilado tenía un jardín vallado alrededor y han podido entrar y salir de la casa a sus anchas y sin peligro.
Las mini-barbudas han estado en la playita (aunque son bastante de secano) y nosotros muy tranquilitos y descansando bastante.

Voy a poneros unas fotillos, para que veáis...

Nilo y Zar de cacería en el jardín:



Os pongo esta para probar a ver si sale, y ahora sigo.


xxxNOE
 

nowenai

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Sep 21 2008, 07:30 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Menuda cola tiene Zar!!!!!!!!!!!!!

Debeis haberlo pasado de muerte.[/b]

Sí!!! Fenomenal, y los 4 bichos no veas...

Lo de la cola de Zar es un misterio, a saber qué antepasados tiene el niño, pero es su cola en estado normal, no es que esté erizado.

¿Hay muchas novedades por aquí, María? Espero q sean buenas...

xxxNOE
 

pcalero

Experto
Pues no recuerdo novedades... El idilio entre Caramelito y Kiara (jeje) . Pero al final los dos eran muy tímidos :oops: y no llegaron a cuajar la relación.

Phoenix ha empezado a dar clases en el cole.

Creo que no ha habido nada importante (pensar) . Que la mayoría ya habeis vuelto :grin:
 

Darkstar

Experto
Hola nowe. Bienvenida de nuevo. Están preciosos todos tus bichines. Me encanta el color y la cola de Zar. Es una pasada. ¿Tienes fotos suyas de pequeñín? Debió ser una pasada...
 

nowenai

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Darkstar @ Sep 21 2008, 10:18 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola nowe. Bienvenida de nuevo. Están preciosos todos tus bichines. Me encanta el color y la cola de Zar. Es una pasada. ¿Tienes fotos suyas de pequeñín? Debió ser una pasada...[/b]

Hola guapa!!
Sí que tengo fotillos de más peque (es que ahora tiene casi 6 meses... si es un bebé todavía, jajaja), pero yo creo que está mucho más guapo ahora, xq antes no tenía esa cola tan peluda y tenía los ojillos muy juntos, era muy gracioso.
Espera q te pongo alguna:








xxxNOE
 

AleLuna

Experto
¡¡Bienvenidos de regreso!!

¡Qué grande y hermoso se ha puesto Zar!

También a mí me ha llamado mucho la atención su preciosa colita... todos muy bellos ;)
 

Elbereth

Experto
(ahh) Que guapo es Zar! En una foto está metido en el lavavajillas? :shock: Nilo también es guapísimo, eh? menudos ojazos tiene (no se nos ponga celosillo... (jeje) )

Tus barbuditas son graciosísimas, son schnauzers?
 

nowenai

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Elbereth @ Sep 22 2008, 07:57 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(ahh) Que guapo es Zar! En una foto está metido en el lavavajillas? :shock: Nilo también es guapísimo, eh? menudos ojazos tiene (no se nos ponga celosillo... (jeje) )

Tus barbuditas son graciosísimas, son schnauzers?[/b]

Sí, Zar también se dedicó a "explorar" el lavavajillas, es que se mete y se metía en toda partes.

Nilo dice que te dedica un guiño, x fijarte en sus ojazos. (besos)

Mis mini barbudas: Inca y Nova efectivamente son dos schnauzer mini. LA verdad es q los 4 se llevan fenomenal y se quieren un montón.

xxxNOE