Ya Lo Tengo!

lebiram

Experto
si, si, si,sobre todo mientras vigilan desde arriba a ver a quien le saltan encima (jeje) como hace mi loco.

¿tienes la camara preparada para el viernes?

que ya estan casi en casita :D .

que ilusión,

en cuanto puedas fotos fotos.

la exclusiva eh? no la vayas a vender a otros medios (bye)
 

playera

Experto
<div class='quotetop'>CITA(lebiram @ Jan 28 2009, 06:21 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
si, si, si,sobre todo mientras vigilan desde arriba a ver a quien le saltan encima (jeje) como hace mi loco.

¿tienes la camara preparada para el viernes?

que ya estan casi en casita :D .

que ilusión,

en cuanto puedas fotos fotos.

la exclusiva eh? no la vayas a vender a otros medios (bye)[/b]


(jeje) (jeje)
 

pcalero

Experto
Creo que les gustará.

A veces no lo usan al principio, sobre todo si nunca han tenido uno y no ven a otros gatos usándolo, pero normalmente en unos días empeizan a cogerle el gustillo. Sobre todo si les proporciona buenas vistas, o si está cerca de donde os pongaos vosotros...

Esperamos muchas fotos
 

playera

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jan 28 2009, 08:13 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Creo que les gustará.

A veces no lo usan al principio, sobre todo si nunca han tenido uno y no ven a otros gatos usándolo, pero normalmente en unos días empeizan a cogerle el gustillo. Sobre todo si les proporciona buenas vistas, o si está cerca de donde os pongaos vosotros...

Esperamos muchas fotos[/b]


Lo voy a situar al lado de una ventana (vistas... bueno, la naturaleza en estado puro!!) y en un salón en el que habitualmente estamos!!
 

AleLuna

Experto
Muy buena elección, seguro que se lo pasarán increíble.

Por cierto, me uno a las peticiones de abundantes fotos ;)
 

Liliam

Experto
ESOOOOOOO QUEREMOS FOTOOOS MUCHAS FOTOOOS!!!!!

madre mia que pedazo de rascador, me he quedado asombrada.. :shock: :shock: