Ya No Hay Nada Que Hacer?

maxi

Experto
Hola hadabuena!!!
me alegro que Ares esté mejor!!!!!!!estáis hechos unos luchadores los dos,
Dale muchos besitos de mi parte
(besos)
 

TRESA

Experto
HOLA HADABUENA!
Se lo que estas pasando, y es muy duro,yo pase por algo parecido y al final el dia 1 de este mes mi querido Pol dejo de sufrir.
Si tienes confianza con el veterinario pidele su consejo para ayudarte un poco, a mi me ayudo mucho
Mimalo y dale todo tu amor el tiempo que le quede y veras como cuando llegue el momento casi lo pedira el y lo veras claro,a parte de lo mal que lo veras a veces se esconden en sitos que nunca han ido el mio se metia detras del tocador, dentro del armario y queria estar solo cosa que no hacia nunca.
Perdon si te molesto con la explicacion, no es mi intencion, solo queria ayudar un poco.
RECIBE UN ABRAZO MUY FUERTE Y ANIMOS! (besos)
 

tara23

Experto
vive el dia a dia con tu pequeño, no desaprobeches ningun minuto que os quede pasar juntos y demuestrale todo el cariño que le tienes y que el se sienta querido hasta su ultimo suspiro. aqui te mando algo que me ayudo hace un año, cuando se fue mi pequeña.

PUENTE DEL ARCO IRIS
Hay un puente enlazando el cielo y la tierra.
Se llama puente del arco iris debido a que tiene muchos colores.
Justo en éste lado del puente hay una tierra de praderas, montañas y valles, con exuberante hierba verde y flores.
Cuando nuestro amigo/a muere, va a éste lugar.
Siempre hay comida, agua y tiempo primaveral.
Nuestros amigos son jovenes y fuertes de nuevo, juegan todo el día.
Tan sólo les falta una cosa.
Ellos no están con la persona especial que tanto les amó en la tierra.
Cada día corren, saltan y juegan.
Hasta que llega el día en que una de ellas, de repente mira hacia arriba.....
la nariz se agita, las orejas se levantan, los ojos miran atentamente !!!
De repente sále corriendo del grupo, te ha visto....
Y cuando tú y tu amigo/a especial, os encontraís, lo coges en tus brazos,te besa la cara una y otra vez, y miras una vez más en el corazón de tu fiel amigo/a....
para cruzar juntos el Puente del Arco Iris y nunca más estar separados.

aun es el dia en que me echo a llorar.....
 

hadabuena

Usuario
<div align='center'>Allá donde quiera que hayas ido ...sé que serás feliz......nosotros te querremos y te recordaremos ...hasta que ...por fin......volvamos a encontrarnos....!!!!!


</div>
 

MISCELANEA

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(hadabuena @ Aug 30 2008, 07:37 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
<div align='center'>Allá donde quiera que hayas ido ...sé que serás feliz......nosotros te querremos y te recordaremos ...hasta que ...por fin......volvamos a encontrarnos....!!!!!

[/b][/quote]



:-( ANIMOS LOS SIENTO MUCHO... NO TENGO MAS PALABRAS...
 

kiaraoxum

Experto
hola hadabuena . lo lamento muchisimo
solo puedo decirte que Ares ese hermosimo gatito tuyo se fue con caricias tuyas y colmado de amor al paraiso y que ahora ya no le duele nada.

un abrazo enorme Fernanda
 

kiaraoxum

Experto
hola hadabuena . lo lamento muchisimo
solo puedo decirte que Ares ese hermosimo gatito tuyo se fue con caricias tuyas y colmado de amor al paraiso y que ahora ya no le duele nada.

un abrazo enorme Fernanda
 

debbie

Experto
toda la fuerza y la luz del mundo para atravesar este momento, pero pensa en que todos partiremos en algun momento, el tema es como lo hacemos y como hemos vivido, y por lo que se ve, el querido Ares, fue un bendecido, tuvo una vida larga, plena y llena de todo tu amor, cosa que no todos los gaturrantes pueden tener, seguramente esta jugando con todos nuestros bebes que ya han partido, y que nos esperan para cuando lleguemos darnos nuevamente 1500 millones de besos y mimos. FUERZA HADA BUENA!!!!!! NO ES FACIL , PERO NO HAY ALTERNATIVA. (besos)
 

hadabuena

Usuario
No me cansaré de daros las gracias a todos por vuestro apoyo....por vuestras palabras de ánimo y cariño....sois geniales ....de verdad!!!!!

Debbie....tienes razón....no todos los animales tienen la suerte de los nuestros....escuchaba el otro dia un comentario ...decían...."Que bien que ya no se ven tantos gatos callejeros como antes!"...eso no significa que no estén en los albergues malviviendo....esperando una familia de verdad.....eso por no nombrar las aberraciones mil que todos sabemos......!!!!

Menos mal que el maltrato animal...pasó de ser una falta a un delito...algo es algo!!!
 

tara23

Experto
mucho animo y para adeante. seguramente que a ares no le hubiese gustado verte triste. donde quiera que sta te estara esprando. muchos besos y animo.
 

hadabuena

Usuario
Gracias Tara....preciosa.....me hiciste llorar con tu escrito....ojalá sea cierto lo que dices en él.....!!!!

Un besito muy fuerte....!!!!