Ya Se Que Es ^^

Dersa

Experto
Bueno pues ayer le toco veterinario a mi Misi y por fin me han dicho que es un machote... llamado Misi pero todo un maxote ajajaj!!!! ya pesa 1 kilito :D es mas bonicoooo araño a las 2 veterinarias que habia para ponerle la vacuna jajaja y le cortaron las uñas un pelin por que las tenia muy grandes asi ya el se las afile con el rascador mejor. Me han dicho que aproximadamente tiene 2 meses y medio (la otra veterinaria a la que fui me dijo solo 3 semanas! ya me extrañaba ami) esta demasiado grande como para esa edad asique me fio mas de esta veterinaria. Esta muy contento con su nuevo rascador que le compre incluso ahroa en lugar de dormir en la silla de la cocina como ultimamente hacia duerme en el!!!!!!! Sigue mordiendo mucho eso si pero al tener las uñas mas cortitas no araña (los muebles me da igual pero mis piernas no! jajaja) haber si a partir de ahora se afila el las uñitas bien y cuando vaya al vete se las corte ella... ami me da miedo por si le hago daño :S
Un saludo!!!!!! -.-
 

Piru

Experto
Holaaa, ke note de miedo cortarle las uñas tu!! no les duele para nada, solo te tienes ke fijar en ke sea solo uña lo ke le cortas XD Yo lo suelo hacer cuanto esta dormida, porke asi no se mueve jeje
Suerte con tu machote!! jajaja
 

Maitxell

Experto
Enhora buena por el machote !!!!
yo no les corto las uñas, no me fio de mi misma, asi que tengo las tijeras especiales para sus uñas en su cajita sin desprecintar ni nada jejj
 

Piru

Experto
jajaja joe, es facil XD
pork se les ve el nervio ese ke tienen o lo ke sea, entonces solo hay ke cortarles la puntita ke se ve transparente
 

Maitxell

Experto
Si, es una especie de vena rosa que se ve dentro de la uña, si se cortase eso les doleria mucho y sangrarian.
Lo admito, soy una cagueta y soy feliz con mis tijeras sin desprecintar. Tengo la suerte de que no me arañan nada, van a su rascador siempre, asi que mientras la cosa siga asi, yo dejo las tijeras donde estan :-D