Ya Soy Abuela Yupi

Buenas noches

Por fin soy abuela, ya que no tengo camara pero hos lo retrasmito.
Son la 1:52 horas ya llevamos 4 gatitos, negros como la madre y no descartamos tener mas.

gracias a todos por la ayuda prestada, el parto a ido bien no se a quejado nada, los a limpiado y se a ocupado de ellos como una campeona, como me dijisteis me a llamado para que estubiera con ella.

Y aqui estamos a la espera de aber si a terminado o habra mas.

GRACIAS POR VUESTRA AYUDA DE CORAZON.
 

GATIENZO

Experto
felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

encima son negros, el más bello color para un gato, el símbolo de la buena suerte! que alegría! te felicito de nuevo y mil besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :grin: :grin: :grin: :grin:
Además te permitió compartir su alumbramiento, es un honor que no tadas las gatas permiten :grin:
 
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Mar 28 2009, 03:17 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

encima son negros, el más bello color para un gato, el símbolo de la buena suerte! que alegría! te felicito de nuevo y mil besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :grin: :grin: :grin: :grin:
Además te permitió compartir su alumbramiento, es un honor que no tadas las gatas permiten :grin:[/b]


RECTIFICO SON 5 GATITOS NEGROS, Y la madre estupenda ya salio a comer y se quedo el padre lamiendoles.

lo que no estoy muy segura es si tiene leche yo le aprieto y no sale nada, pero si es verdad que los gatines hace un rato dejaron de maullar, habran comido.
Es normal que tan pronto los deje solos?.

Un saludo
 

Plazita

Experto
enhorabuena abuela!!! me alegro de que todo haya salido bien. que guay negritos, jeje, con lo que me gustan los gatos negros, jeje
(besazo)
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(sorgin @ Mar 28 2009, 08:05 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
RECTIFICO SON 5 GATITOS NEGROS, Y la madre estupenda ya salio a comer y se quedo el padre lamiendoles.

lo que no estoy muy segura es si tiene leche yo le aprieto y no sale nada, pero si es verdad que los gatines hace un rato dejaron de maullar, habran comido.
Es normal que tan pronto los deje solos?.

Un saludo[/b]

Hola sorgin:

FELICIDADES ! y me alegro que todo haya ido muy bien y que bien que te ha avisado a ti para que tengas la presencia con ella :D y eso es muy buena señal!.

Después de las 48 horas del parto tendrá más leche y no hay que preocuparse y lo de dejar es normal y tu estate tranquila que lo va a controlar ella y será una estupenda madre y ya verás ;-)
 
GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOLLO.

Soy primeriza como ella y super protectora y por que no un poco coñazo, pero ambar es mucha ambar.


Ah y si sabeis de alguien que quiera gatitos ( hasta los 2 meses como poco no los suelto).

Que prefiero alguien de confianza que a un desconocido.

Un beso y un saludo a todos.
 

playera

Experto
Enhorabuena (ok) y todos negros, me encantan las panteritas....:grin:

Y lo de la leche, imagino que será como nosotras, que sube a los dos o tres días después del parto, como te ha dicho Tuli :grin:

(besazo) a ti y a la familia gatuna (jeje)
 

cocco

Usuario Activo
FELICIDADES ¡¡¡¡¡¡ me alegra de que todo este bien y que los bebes y la mama esten sanotes, a disfrutar y espero que nos sigas contando como va la cosa
Un saludo a todos
 

dolla

Experto
FELICIDADES

que bien, que alegria, habras estado toda la noche sin dormir, igual que ella,pues nada, ahora a disfrutar de la familia tan linda que tienes, dos meses se pasan volando, asi que aprovechalos.

ahora tendras que cantarles para dormir-" 5 gatitos tiene mi ambar, negros negritos ......". lalalala,jejeje
perdona tanta tonteria, es la alegria
anda y me salio en verso
bueno madraza un beso muy muy grande