Ya Tenemos Casi 1 Mes Y Medio

Tut

Experto
micouy8.jpg

mesymediofr2.jpg
 

TULI

Experto
Hola buenas Tut:

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhh que guapisimos y muy hermosos son...vaya que tiene algunos tonos de antigrados pardos en sus patitas,en sus cabecitas y tambien las colitas...como el papá gato...
Y es verdad que son bastantes grandes con mes y medio pufff...y cuanto pesa esos gatitos/as?
Y me encantaría tener uno de esos...
Y por cierto y ¿cuando piensas pesarla a la gata mamá para saber que si está preñada otra vez? pero lo nota que está gordita?
 

Tut

Experto
La madre es buenísima. Incluso cuando le dio el subidón de hormonas y se largaba con su amante por los tejados, regresaba cada cinco horas para lamerles y amamantarles. Ahora se le ha pasado el calentón y no se aleja ni un minuto. Los gatitos ya comen y utilizan el arenero. Son una pasada. Me los quedaría todos pero no puede ser. Me quedo la niña, y el machito más pequeño, el más peleón se lo queda mi hermana. Han salido muy abisinios pero atigrados, Creo que serán bellísimos. Claro que yo soy el "abuelo" y que voy a decir... Se me cae la baba.

La madre pesa siempre lo mismo 3 kilillos y yo la veo flacucha. Come pienso de bebé Royal Canin, también le doy latitas de friskies y leche desnatada. Pero no hay manera de que engorde. La semana que viene que voy al vet, le pediré algún suplemento vitamínico. Creo que no está embarazada. El vet me ha dicho que a veces les da una especie de celo mientras están amamantando pero que ello no significa necesariamente que queden en cinta.
Espero que sea así porque quiero esterilizarla. Lo siento por los que estaban en la lista de espera, pero no quiero convertir a mi chiquilla en una coneja encerrada entre cuatro paredes. Quiero que vuelva a cazar y se vaya por ahí aunque me haga sufrir. Pero es su destino.
Los pequeños pesan alrededor de 600 gramos.

Ah!
A la madre le ha cambiado el caracter, ahora es mil veces más cariñosa y melosa. Ya no es la arisca alocada de antes.

Saludos:
Tut
 

pcalero

Experto
Últimamente he estado leyendo el Foro de Salud. Hay algunos casos en los que los gatos no engordaban porque tenían un gusano intestinal. No necesariamente una tenia. ¿Habeis comprobado eso?

La maternidad suele tener un efecto profundo sobre las mamíferas.

Un aviso, los abisinios son gatos que llegan pronto a la pubertad. Si no los castras pronto puedes tener problemas de peleas (aparte de embarazos).

¿No tienes algún vídeo? debe ser fascinate verles jugar...
 

Tut

Experto
Gracias por los consejos.
Tengo hora con el veterinario y la examinará a conciencia, le diré lo de la tenia, aunque los desparasité a todos.
Pienso castrarlos, naturalmente. Pero ¿cuando? ¿Cuál es la mejor edad?
Lo de los vídeos no se como se hace!
Mico ha cambiado, es la misma pero más -iba a escribir ¡humana!- más madre más gata, más hembra en el buen sentido de la palabra.
 

TULI

Experto
Hola de nuevo Tut:

Ya,es normal que es buenisima es cuando ya es madre y a mi tambien me ha pasado lo mismo a mi gata mamá y sobre todo lo cuida,vigila,controla a sus hijos gatitos...y claro que serán muy bellos en cuanto sean más grandes...y vaya que dices que ya comen sólidos pues desde cuando empezaron a comer sólidos: pienso seco o latitas? pero tambien amamanta a su mamá gata? y no está mal 600gramos...
Entonces supongo que no estará preñada de nuevo y espero que le vaya bien a la esterilización proximamente...y me alegro que le alimentas bien a tu gata mamá...
Y es normal que ha cambiado el carácter como paso a mi gata mamá...y así será una madraza con sus dos hijos gatitos...
 

sinclaire

Experto
aunque los desparasites igualmente pueden coger parasitos, lo digo por esperiencia, al mes y medio de darle el panacur al mio me di cuenta que tenia una tenia,
 

pcalero

Experto
Para los vídeos se hace como con las fotos. Abres una cuenta en un sitio de hosting de vídeos, lo subes y luego pegas el link aquí. Lo más habitual es subrlos a You Tube.

en los lugares de hosting de fotos también suelen tener hosting de vídeos.