Ya Tenemos Video¡¡¡¡

Maitxell

Experto
Esta es mi pequeña luchadora jajajaja, no se rinde eh ??? juguetona a mas no poder.
Y para colmo con AC DC y Guns N' Roses !!!! Compartimos gustos musicales !!!!
 

maralco26

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maitxell @ Jun 7 2009, 11:36 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Esta es mi pequeña luchadora jajajaja, no se rinde eh ??? juguetona a mas no poder.
Y para colmo con AC DC y Guns N' Roses !!!! Compartimos gustos musicales !!!![/b]
en serio??????bua,cada vez que me a alguien le molan los guns me da algo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
desde los 11 años que los escucho¡¡¡¡¡¡¡
ay que alegria¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
elegi bien a la madrina de mi deuces¡¡¡¡¡¡
 

Piru

Experto
aaaiiii la cacanajaaaa pero k bonita!!
a mitad del video me he dado cuenta de la cara de boba ke estaba poniendo, pero no la podia cambiar! es tan mona...oye, y ke tripilla tiene, eh?? come bien! jeje
y sip, tienes buen gusto con la musica ;-) Guns n' roses me traen buenos recuerdos...
 

amagoya

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maitxell @ Jun 8 2009, 05:08 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Es que la peque va a salir mas heavy que el infierno !!!!![/b]
Ya me la estoy imaginando con un vestidito a lo Marilyn Manson!!!!! "the beautifull people, the beautifull people....
y por supuesto con su collarcito rosa jajaja....
 

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ Jun 8 2009, 05:36 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ya me la estoy imaginando con un vestidito a lo Marilyn Manson!!!!! "the beautifull people, the beautifull people....
y por supuesto con su collarcito rosa jajaja....[/b]
No no no, como Madrina de la peque me niego a todo parecido con Marilyn Manson, que es un feo.
La niña tiene mas clase, si conoceis algo de heavy metal yo me inclino por Doro Pesch o Nightwish, a le peque le va mas porque es reguapa. y mi voto vale doble !!!!! jajajaajajaja ( a veces pienso que una dosis de psiquiatra no me vendria mal)
 

amagoya

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maitxell @ Jun 8 2009, 05:59 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No no no, como Madrina de la peque me niego a todo parecido con Marilyn Manson, que es un feo.
La niña tiene mas clase, si conoceis algo de heavy metal yo me inclino por Doro Pesch o Nightwish, a le peque le va mas porque es reguapa. y mi voto vale doble !!!!! jajajaajajaja ( a veces pienso que una dosis de psiquiatra no me vendria mal)[/b]
Te acepto que Marilyn es un feo...(y desagradable jajaja)
No hay mejor consulta psiquiátrica que este foro!!!!!
 

Piru

Experto
Maitxell, menos mal ke has kitado la idea de Marilyn Manson, ese tio me da un patraaaaas...jajaja
Nightwish mola, pero yo tambien me decantaria por algo en español eh?? Warcry...Dragonfly...ke a la niña se la ve con buen gusto XD
 

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Piru @ Jun 8 2009, 08:47 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Maitxell, menos mal ke has kitado la idea de Marilyn Manson, ese tio me da un patraaaaas...jajaja
Nightwish mola, pero yo tambien me decantaria por algo en español eh?? Warcry...Dragonfly...ke a la niña se la ve con buen gusto XD[/b]


Warcry ya me va bien, mmmm te va el heavy... de bilbao... si al final nos vamos a conocer y todo
 

maralco26

Experto
alto ahi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
a ver,en caso de tener que ser heavy por su puesto le compraria una peluquita tipo slash¡¡¡
si tubiese que ser en español,por su puesto que baron rojo o los suaves,con un mostachito tipo yosi ajjajajajaja
nada de marilyn manson....que grima¡¡¡¡¡¡¡

a2ypsh.gif

you know were you are????you´re in the jungle baby¡¡¡¡¡¡¡¡you´re gonna dieeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 

amagoya

Experto
ajajaja, mujer era para hacer unas risas!!!! como voy a proponer a ese desagradable para nuestra sobrina!!!! No tengo tan mal gusto!!! ajajaja