Ya Tengo Foto....

mjo87

Experto
Mirad...esta es la foto de Coco no es donde más wapo está,porque lo acababa de pelar y sale un poco cabezon en ese primer plano...es un persa de cuatro años y lo pelo dos veces al año y esa foto fue un de esas veces,ya pondré en las que sale precioso.
Os encantaría,es un gato muy simpatico y juguetón,le encanta dormir y comer...eso creo q como a todos,jejeje.
Siempre hemos tenido gatos en casa,antes q Coco tuve un Siamés q se llamaba Daysi,era hemafrodita,fue muy curioso pero el pobre lo pasó mal...se me murió con 7 años por una embolia y jamás he llorado tanto m acuerdo todos los días d él,m crié con él y se q nunk lo olvidaré.
Pero weno ara está Coco y tmb lo kiero cn locura,no se q haría si le pasará algo.
M encanta haber encontrado este foro xq voy a poder hablar d todo lo q siento x estos felinos,q no es poco
 

NANYTA

Experto
HOLA

OHH QUE TAN RARO, NUNCA HABIA ESCUCHADO DE UN GATO HERMAFRODITA, BUENO SIENTO SU PERDIDA.

PERO AHORA TENES UN CHIKI MUY BELLO !

(besazo)
 

mjo87

Experto
Lo pasó muy mal....lo trajimos con dos meses y cn el tiempo empezo a hacerse pis x ahi en lugar d en su caja....lo llevamos al veterinario y tras varias pruebas vieron q tnia los testiculos x dentro y x fuera era gatita,con el tiempo entendi q por eso cuando se lavaba sus partes de su cosita d hembra le salia un pitorrillo...lo tuvimos q operar y ya disfrutó d la vida...fue muy feliz hasta q le ocurrió akello....ha sido el mjor gato q he conocido nunk...cuando m veia llorar se acercaba y m tocaba cn su patita y m daba bsitos y cuando nos veia a mi madre y ami abrazadas,los ojos le brillaban como si fuese a llorar...parecia q llevaba a una persona dentro d él...x eso nunk lo olvidaré.


Pero a ahora soy toda para Coco y lo kerré siempre tmb
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(mjo87 @ Dec 15 2008, 10:33 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Lo pasó muy mal....lo trajimos con dos meses y cn el tiempo empezo a hacerse pis x ahi en lugar d en su caja....lo llevamos al veterinario y tras varias pruebas vieron q tnia los testiculos x dentro y x fuera era gatita,con el tiempo entendi q por eso cuando se lavaba sus partes de su cosita d hembra le salia un pitorrillo...lo tuvimos q operar y ya disfrutó d la vida...fue muy feliz hasta q le ocurrió akello....ha sido el mjor gato q he conocido nunk...cuando m veia llorar se acercaba y m tocaba cn su patita y m daba bsitos y cuando nos veia a mi madre y ami abrazadas,los ojos le brillaban como si fuese a llorar...parecia q llevaba a una persona dentro d él...x eso nunk lo olvidaré.
Pero a ahora soy toda para Coco y lo kerré siempre tmb[/b]

LO IMPORTANTE LE DISTE TODO TU AMOR A LA CHIKI !!

COCO ES MUY AFORTUNADO AL TENERTE !

(besazo)