Yema De Huevo

mercremina

Usuario Activo
Hola, tengo una duda; compré un libro de gatos caseros y pone que de vez en cuando es bueno darle una yema de huevo cruda para el pelaje, alguien ha probado esto? Creeis que realmente es bueno para el pelo? :?: (cat) (pensar)
 

dolla

Experto
<div class='quotetop'>CITA(mercremina @ Mar 10 2009, 09:39 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola, tengo una duda; compré un libro de gatos caseros y pone que de vez en cuando es bueno darle una yema de huevo cruda para el pelaje, alguien ha probado esto? Creeis que realmente es bueno para el pelo? :?: (cat) (pensar)[/b]
veras , lo veterinarios dicen que a los gatos , no se les debe dar comida de humanos, en los piensos de calidad ya esta incluido el huevo y otros productos para el pelo los dientes y todo lo que necesitan, de echo los animales deberian comer solo pienso para ellos, enferman menos
espero haberte ayudado, un saludo
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(dolla @ Mar 10 2009, 06:54 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
veras , lo veterinarios dicen que a los gatos , no se les debe dar comida de humanos, en los piensos de calidad ya esta incluido el huevo y otros productos para el pelo los dientes y todo lo que necesitan, de echo los animales deberian comer solo pienso para ellos, enferman menos
espero haberte ayudado, un saludo[/b]


Aunque para la crianza de cachorros huéfanos el huevo ( la yema) crudo es fundamental, puedes darle de vez en cuando. El alimento balanceado contiene lo que necesitan, a veces lo que no necesitan. Los restos de comida humana no es conveniente.Suerte.