Yo Soy Blanco, Y Sordo. Noche Carey, Y Paralítica

pcalero

Experto
Yo, Felix y mi hermana de penurias, Noche , llevábamos semanas entorpeciendo vuestros correos y acechando vuestros foros con nuestras miserias.

Seguro que nos recordáis.

Yo soy blanco, y sordo. Noche carey, y paralítica. Yo vivía atado a un lavabo. Ella, a mi lado, esperaba a que yo la lavara y guiara, el uno sin el otro no podemos vivir, ni morir. Sin Noche para mí no hay días y Noche sin mí no encuentra destino.

Nuestras miserias, el de estos dos gatos en el seno de una familia sin hogar con más desgracias que posibilidades, ha estado rondando vuestros corazones y tocando puertas más allá de los tiempos justos que esperábamos encontrar para poder salvarnos.

Corren, se ve, malos tiempos pero esa, ya, es otra historia.

Madrid Felina nos ha recogido y ofrecido, dentro de sus posibilidades, algo de serenidad y esperanza y, aunque no podamos disponer más que de un austero jaulón de bienvenida, los halagos, los mimos y las sonrisas nos compensarán el sufrimiento pasado.

Menos mal.

Y os escribimos en su nombre porque Noche y yo, agradecidos hasta la eternidad, sabemos que la difusión de este mensaje, de nuestras fotos y de nuestro vídeo, será necesaria para poder pasar de la esperanza a la realidad y de la serenidad a la alegría.

Noche y yo necesitamos casa de acogida (en Madrid, para poder seguir con su tratamiento). Comprensible y generosa, y paciente, no somos perfectos.

Ella y yo necesitamos dinero para la recuperación de Noche. Tal vez ella pueda caminar y avanzar hacia mí, que tanto la quiero, y correr y jugar, como siempre soñé.

Ahora seguro que nos podréis ayudar.

VIDEO DE NOCHE:
http://es.youtube.com/watch?v=ZXfkaJgqn6s

El link de como empezó todo:
http://www.madridfelina.com/w1/index.php?o...pic&t=23417

Si quieres ayudar a Felix y Noche o saber más de su historia:

www.madridfelina.com
[email protected]


Asociación Madrid Felina
CIF G-84446236
en: CAJA MADRID
Cuenta: 2038 1938 14 6000109287
Concepto: Noche

Felix
felix_guapo_116.jpg


Noche
noche_138.jpg


noche_y_felix_144.jpg
 

GATIENZO

Experto
Aquí está la real oportunidad de hacer algo bueno y de ganarse el cielo antes de que este mundo explote. Mirar para adentro y decidir. Estos gatos lo necesitan
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Jan 28 2009, 05:56 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Dios!!!

Por favor, alguien puede evitar enamorarse de esta historia?

Adopten a estos chiquitos por favor![/b]


SII !!! PORFAVOR !!!!!!!!!!!!

LES DESEO LO MEJOR CON TODO MI CORAZON A ESTOS BELLOS CHIKIS !!!!!!!!!!

(besazo)
 

pcalero

Experto
Se ha cambiado la posición de las jaulas y se las ha colocado de forma que Felix puede pasar a la de Noche y así pueden juntarse.

Noche necesita sesiones de acupuntura para recuperar el movimiento. Son caras.

¿Podeis dar alguna ayuda? aunque lo que más necesitan es una casa de acogida en Madrid, ¿no habrá nadie?
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jan 31 2009, 07:24 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Se ha cambiado la posición de las jaulas y se las ha colocado de forma que Felix puede pasar a la de Noche y así pueden juntarse.

Noche necesita sesiones de acupuntura para recuperar el movimiento. Son caras.

¿Podeis dar alguna ayuda? aunque lo que más necesitan es una casa de acogida en Madrid, ¿no habrá nadie?[/b]
Vamo, vamos!, alguna debe haber, esta historia merece ser vivida junto a esos gatitos.
 
JOOO Q SE ANIME ALGUIEN¡¡¡

NO PASA NADA POR TENER UN ANIMALITO CON UNA ENFERMEDAD¡¡¡

Cuando me dieron a Duna...resulta q tenia un problema en el intestino, q le mejoró un poquito con un pienso y hace 1 semana les han diagnosticado un ojito con infeccion crónica (cada vez q se pilla un catarro sino se lo trato con un colirio lo puede perder, por lo q no la he podido castrar aún, ya q ha estado malita)....

Si reconozco q me he gastado un dinero en el veterinario, pero no se puede comparar con el cariño q nos da en casa...es SUPERMIMOSA...Sino me la hubiera quedado hubiera muerto en la calle porque estaba muy malita.

Una amiga mia tiene un perrito ciego de 3 meses q es un amor....ha aprendido ha moverse por casa como si pudiera ver, eso es una pasada.


Espero q esto anime a alguien.

Ciao
 

zuri13

Experto
¿Qué tal siguen Felix y Noche? Están ya en acogida?
De verdad les deseo todo lo mejor.

Si la historia es totalmente cierta tambien esas personas, no solo los gatos, necesitan ayuda ¿no creeis?

Espero que todo vaya mejorando y se solucione pronto.

Besos
 

AleLuna

Experto
Suri, por lo que sé, están en una clínica veterinaria los dos juntitos cerca de Madrid (no me preguntes dónde porque es algo como Mostoles o algo así), Noche está recibiendo terapias físicas y un tratamiento de acupuntura.

Parece que las cosas van bien, bastante bien, aunque parece que no hay nada de adopción por el momento. Mucha gente ha mandado apoyo económico que es muy necesario.
 

pcalero

Experto
Copio:

"El caso de Félix y Noche fue conocido por nuestras compañeras de las protectoras suiza y alemana. Ellas se sensibilizaron con este caso y lo han difundido buscando un hogar para ellos

Su historia ha llegado al corazón de muchos y se ha quedado ahí quietita, en el de una mujer suiza que ha decidido adoptarles.

Félix y Noche, ya tienen casa y nombres nuevos. Ella se llamará IMARA que significa en soahili algo así como fortaleza de carácter y él SAMIR, que significa el compañero inseparable.

Dos nombres preciosos y merecidos para estos gatos que están RESERVADOS!!!! "
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Mar 10 2009, 07:37 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Copio:

"El caso de Félix y Noche fue conocido por nuestras compañeras de las protectoras suiza y alemana. Ellas se sensibilizaron con este caso y lo han difundido buscando un hogar para ellos

Su historia ha llegado al corazón de muchos y se ha quedado ahí quietita, en el de una mujer suiza que ha decidido adoptarles.

Félix y Noche, ya tienen casa y nombres nuevos. Ella se llamará IMARA que significa en soahili algo así como fortaleza de carácter y él SAMIR, que significa el compañero inseparable.

Dos nombres preciosos y merecidos para estos gatos que están RESERVADOS!!!! "[/b]


Una buena noticia! :grin: :grin: :grin: